Un regalo especial te espera en la Regalería!

regalo-especial-mundo-gaturro

El Día del Amigo también llegó a Mundo Gaturro! Sólo por tiempo limitado en la Regalería podrás encontrar un articulo único: un súper peluche de Gaturro para regalar!

Solo tienes que ir hasta la Regaleria, hablar con la chica del mostrador  y elegir a cuál de tus amigos le enviarás este regalo de edición limitada!

 

También puede interesarte...

No Responses

  1. PANTENE dice:

    WOW SUPER

     
  2. Brenda dice:

    me regalas: toda la ropa del gaturro, todos los articulos de: baño,cocina, toda la ropa formal y quiero un pasaporte

     
  3. si ahora soy segu no me saquen el lugar plisssssssssss
    pero ahora el problema es que no le puedo regalar mis cosas a mis amigos

     
  4. boxin dice:

    tambien hay globos y muebles para la cas que buena novedad¡

     
  5. tomás dice:

    jajajaj yo ya tengo tres de esos muñecos

     
  6. Candela dice:

    Espero que sea por tiempo limitado tener que regalar lo que te aparece en vez de lo que quieras porque no lo puedo regalar a mis amigas lo que YO quiera y eso no me gusta. Espero que lo cambien.

     
  7. Rockrules dice:

    Yo ya lo tengo esta re bueno!!!!! salio por el dia del amiggoooo

     
  8. perlla dice:

    como lo agarro?

     
  9. perlla dice:

    ya lo agarre pero no me aparece solo meaparece para regalar y no lo quiero regalar :(

     
  10. ???tobi??? dice:

    a mi me lo mandaron

     
  11. Vrlomejor dice:

    No lo encuentro el muñeco

     
  12. camugata dice:

    Yo Tengo 2 Solo Porque Un Amigo me regalo 2 y me los guarde porque me gustaban jeje gracias por hacerlooo

     
  13. CAPONEITOR dice:

    MALISIMO SOLO UNAS HORAS TE DEJABAN IR A BUSCAR EL PELUCHE POR EJEMPLO YO NO PUDE IR A BUSCARLO LOS VOY A DEMANDAR

     
  14. agustin19912 dice:

    YA ME DI CUENTA AYER! RE BUENA ESTA!

     
  15. Estrellita36 dice:

    ¡¡Chicos!! El peluche NO se agarra, ¡¡¡Se regala por el día del amigo!!! Pídanle a un amigo el peluche, pero no se los quedan ustedes, se los deben regalar por ser un verdadero amigo.

     
  16. Loka dice:

    Fo, para colmo, tenes que pagar para regalar, la gieden

     
  17. benjaqac dice:

    chicos por favor ayuden con mi blog es https://mundogaturroclok.blogspot.com/

    porfavor una ayuda

    gracias!!

     
  18. gaturr01001 dice:

    es genial. yo les regale peluches a muchos de mis amigos!!!! y ellos a mi!!

     
  19. divina1502 dice:

    no esta muy bien por que tenes que pagar para hacer el regalo, yo no gasto plata en eso! (salvo en lo que salga varato por que esta bien regalar)

    REGALENME ALGO PLIS REGALENME EL LA ESTUFA O SI PUEDEN EL ESPEJO!

    POSDATA: SI ME REGALAN ALGO CARITO YO TAMBIEN SE LOS DOY
    BESOS.

     
  20. ♥My Desfile!!♥
    mi desfile va a ser el 22/7 a las 20:00 ( ocho de la noche) en: GATUMANDÚ en mi casa . El desfile tiene Premio!! :)
    Los Espero !! me llamo gatudiiiosaaXD .Las categorias son: (se las digo asi se fijan si tienen la ropa)
    ♥Ropa de… verano! :)
    ♥Ropa de … invierno! :)
    ♥Ropa de … canchera ! :)
    ♥Ropa de V.I.P! :)
    ♥Ropa de … fiesta ! :)
    ♥Ropa de … gotica ! :)
    ♥Ropa de rock! :)
    ♥y por ultimo la ropa que mas les guste! :)
    Gracias por participar !!

     
  21. lionel dice:

    hola gaturros visiten mi blog https://loultimodemundogaturro2011.blogspot.com/
    que esta muy bueno con todas las novedades y sorpresas.

     
  22. Jimú dice:

    Ayyyy que her mo so!!! y la mala es que yo no podré tenerlo T-T :D Aun intentaré regalarme el oso XD Aun es taaann lindo :3

     
  23. EMILIO dice:

    lo se lo se esta re padre pero nadie me regala nda :(

     
  24. Bookella09 dice:

    Wooo un Mundo Nuevooo!

     
  25. divina1502 dice:

    Una gaturra me regalo todo!!!!!!

    TENGO EL ESPEJO,LA MAQUINA DE JUEGOS, EL PELUCHE, LOS GLOBOS, EL RELOJ CUCU, LA ESTUFA, ETC.

     
  26. MEGALUCIANO dice:

    regalen algo , me llamo MemegaLuciano.
    estoy muy tristeee,haaaa lo siento me olvide de la promo MundoGaturrolol tu regalas algo por 2$ luego vas a tu inventario te fijas y te saldra carbon y si encuentras diamante ganaras 3 voletos para ir a las islas que kierassss¡¡¡no se olviden regalar algo ami Megaluciano si no pueden inteenten con MEGALUCIANO adios cuidense bs chauu¡¡. :D

     
  27. lesu dice:

    dejen la tienda de regalos como antes.porfa!o con la doble funcion!
    ————————————————————————————–———————–————-
    https://mundoglesu.blogspot.com/
    https://mundoglesu.blogspot.com/
    https://mundoglesu.blogspot.com/
    https://mundoglesu.blogspot.com/
    ————————————————————————————–———————–———————
    y a el de una amiga…
    https://mundo-gaturro190.blogspot.com/
    https://mundo-gaturro190.blogspot.com/
    https://mundo-gaturro190.blogspot.com/
    ————————————————–———————————
    gracias.

     
  28. luis dice:

    si pero ahy que pagar yo pense que era gratis

     
  29. luis dice:

    asi no asiiiiiiiiiii nooooooooooooooooo >:|

     
  30. rosamunda dice:

    gracias a mis amigas y amigos por regalármelo! (6 veces) me encanta! de suerte tengo muy buenos amigos

     
  31. anonimo dice:

    por fa pongan el otro te consume plataaaa. apoyo los comentarios de luis

     
  32. Marcos C. dice:

    jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaj yo lo tengo todo jaja un monton de amigos me regalan cosas a toda hora no se donde ponerlos jajajajajajajajjejejejjejejejejejjjejejjajjajajaja

     
  33. ♥My Desfile!!♥
    mi desfile va a ser el 22/7 a las 20:00 ( ocho de la noche) en: GATUMANDÚ en mi casa . El desfile tiene Premio!!
    Los Espero !! me llamo gatudiiiosaaXD .Las categorias son: (se las digo asi se fijan si tienen la ropa)
    ♥Ropa de… verano!
    ♥Ropa de … invierno!
    ♥Ropa de … canchera !
    ♥Ropa de V.I.P!
    ♥Ropa de … fiesta !
    ♥Ropa de … gotica !
    ♥Ropa de rock!
    ♥y por ultimo la ropa que mas les guste!
    ♥Gracias por participar !!♥
    Los Espero GatudiiiosaaXD ♥♥

     
  34. vayan a mi desfile porfa : el premio es ropa,juegos,muebles y muuuuuuuuuuuucho maaaaaaaaas!!

     
  35. minina nina dice:

    chicos esta muy bueno pero quiero el otro

     
  36. frencu dice:

    ya no podemos regalar cosas buenas che!!!

     
  37. shakira 103 dice:

    Al fin era hora , el dia , el minuto , el segundo , el mes , el año y lo ke siga …
    porfin cuanto que hackeen no te van a robar nada :) ahoraa todo bieem

     
  38. shif dice:

    mis amigos me regalaron de todoooooooo

     
  39. killer81 dice:

    see no te daran eso es mucho pero para agarrarte el muñeco tenes que pone en la chica y enbes de tus amigos te da para escribir y pones tu nombre y despues salis y entras y aparese esta re genial

     
  40. Hola, porfavor alguien de buen amigo me puede dar ese peluche?. Yo lo amo segurisima que lo cuídare muchito, no se lo dare al que quiera el peluche yo les dire me lo dio un AMIGO/A que me queria esta tán amoroso porfa porfa amo ese peluche me llamo : FERNY2004 chau esto me enseño muchisimo :) :) los quiero ♥:)

     
  41. martu--mimosa3334 dice:

    me encanto este peluche !!!!!!!! besos

     
  42. LUDMILA dice:

    ESTA MUY BUENA,PERO PORQUE CAMBIARON EN REGALAR COSAS QUE SE VENDEN AHÍ Y NO COSAS PROPIAS?

     
  43. maria belen♥♥ dice:

    genial pero se necesita pasa??

     
  44. ♥My Desfile!!♥
    mi desfile va a ser el 22/7 a las 20:00 ( ocho de la noche) en: GATUMANDÚ en mi casa . El desfile tiene Premio!!
    Los Espero !! me llamo gatudiiiosaaXD .Las categorias son: (se las digo asi se fijan si tienen la ropa)
    ♥Ropa de… verano!
    ♥Ropa de … invierno!
    ♥Ropa de … canchera !
    ♥Ropa de V.I.P!
    ♥Ropa de … fiesta !
    ♥Ropa de … gotica !
    ♥Ropa de rock!
    ♥y por ultimo la ropa que mas les guste!
    ♥Gracias por participar !!♥
    Los Espero GatudiiiosaaXD ♥♥
    porfavor avisen si van a ir y pongan su nombre de gaturro asi los anoto!!vayan ♥

     
  45. yo y gatudiiiosaaxXD SOMOS IGUALES SOLO EN EL NOMBRE ASI Q DESDE AHORA COMENTO CON ETE NOMBRE PRETTY QUEEN (eXaCtAmEnTe la MeJoR)

     
  46. luis fer dice:

    soy nuevo en mundo gaturro y espero que alguien me regale algo el mi gato se llama katbeni. saludos alos que vean mi comentario

     
  47. yuki dice:

    alguien me lo regala por favor. me llamo yuki yuk. nadie me lo quiere regalar. se lo regale a una tal canadela pero no me dio otro. nadie me regala nada. q triste porfii. regalenme y les regalo pista de baile

     
  48. Z dice:

    ¿Alguien me regala por favor?

     
  49. lokillobans dice:

    alguien me lo ragala plis

     
  50. Noa dice:

    ¿alguien me regala el peluche por favor soy noarrr?

     
  51. Alucxia dice:

    Amigos, regalense cosas !!!!

     
  52. mili dice:

    lo bueno es que no se necesita pasaporte ni nada (si me quieren regalar :chiki1520.)
    By:ya saben jaja..

     
  53. mili dice:

    pliss entren a mi blog es nuevo si es : Mundogaturrina.blogspot.com .entren si avisen pliiss …!!!!!!!!

     
  54. isaias dice:

    yo lo regalo si me dan cosas antiguas

     
  55. sabrina dice:

    Hola bueno quiero decirle a GATUDIIIOSAAXD que intente ir a su defile como vos dijiste en GATMANDÙ a las ocho (son ocho y cuarto) quise ir a tu casa varias veces y me dice su amigo no esta conectado en caso de que te conectes y agas el desfile mi nombre es CLARI TEEN te digo para que me agregues bye

     
  56. monserrat dice:

    hola yo como no tengo AMIGOS me regale ami misma bueo mis unicas amigas son 32ds jadealise y nala352 aunque llame dieron nala y otra amiga un peluche despues de que me avia comprado mel mio no cren a regalenme cosas plis cualquier cosa no sean MALOS y les doy algo va soy eva 2000

     
  57. juliturro11 dice:

    cuando es el desfile??

     
  58. Esta bueno pero tambien QUIERO REGALAR MIS COSAS!Yo tengo una pag. y quiero regalar los premios y no puedo por favor SOLUCIONENLO!

     
  59. sabalero dice:

    alguien me regala el peluche mi gaturo es tategil23

    a y fiesta en mi ksa el 17 de octubre en gatumiami si esta lleno enn gaturrosario

     
  60. hola me regalan una patty ragalo 3eladeras mi nombre es bianque

     
  61. camila dice:

    volvi y tengo noticias del dia del amigo a regalar¿¿¿¿¡¡¡

     
  62. victoria capa dice:

    hola mi comentario es.Quiero que me regalen mas cosas nadie me regala nada
    gracias bye bye

     
  63. fachita 20 dice:

    yase como tenerlo van a los regalos y ponen sus nombres 5 veses y despues ponen regalar o lo qe sea

     
  64. fachita 20 dice:

    tienen que poner en los regalos 5 veses sus nombres y regalar y les aparese

     
  65. Anime412 dice:

    ¡Hola Gaturro!
    ¡Qué bonito peluche de Gaturro!
    Simplemente M-E E-N-C-A-N-T-A!
    Gracias Gaturro por dar la oportunidad de dar regalos a nuestros gatu-amigos!

     
  66. lola7222 dice:

    chicosssssss si quieren el peluche pongan su nombre en regalarrrrr y se lo regalan a ustedes mismo yo lo hise

     
  67. manuel dice:

    yo soy koda08 en mundo gaturro,no soy nuevo pero me lo mi gaturro me lo hice este año . ahora a las 3 de la tarde los espero en mi ksa en gaturiloche , les aviso no tengo pasa pero quein vaya recibira un premio ¿saben que les dare si van?,les dare mi contraseña yo tengo muchas cosas pero pa la ksa , ¡¡chaooo¡¡

     
  68. danitabb dice:

    oigan quien me puede regalar ese hermoso peluche? me llamo DANITABB SIEMPRE ME CONECTO EN GATUMIAMI O GATIAGO TODOS LOS DIAS COMO A LAS 5 DE LA TARDE EN CHILE Y EN OTROS PAISES DEPENDE. QUIEN ME LO PUEDE REGALAR? PORFIS TAMBIEN lo DEVUELVO encerio lo juro por mi mama y sin cruzar dedos

     
  69. luisdy dice:

    amijos regalame un trampolin

     
  70. melchukapita dice:

    hola kiero mandar dibujos como se ase??

     
  71. turquesa5 dice:

    Yo me lo regale a mi misma solo no pongan a nadie en sus amigos y en donde dice o: escriban su nombre me gustaria que alguien me regalara algo de pasaporte porque yo no tengo

     
  72. Anime412 dice:

    Ey, dejen de pedir que les regalen, se pueden regalar ustedes mismos, y hablo en serio!
    Yo me lo regalé sola, pues ninguno de los amigos que descubrí, los ví otra vez! :(

     
  73. Gaturrino 38 dice:

    OTRA VEZ LO PUSO JULIETAVETRO

     
  74. GOLOLO dice:

    HOLA SOY YO AEY 1 LES INFORMO DE Q AHORA SOLO SE PUEDE REGALAR ESE PELUCHE, YO LE QUERIA DONAR A UN AMIGO MIO Q ES POBRE Y NO ENCONTRABA MIS COSAS, ENTONCES LE REGALE UN VIDEO JUEGO Y MI AMIGO, COMO UN DESAGRADESIDO LO VENDIO EN COMPRA-VENTA… MI AMIGO ES GORDOHDP (JAJA) Q KPO NO, SI LO VEN AAVISENME, DALE?

     
  75. julian dice:

    yo quiero mi regalo

     
  76. Chica Divina dice:

    Que se pueda regalar el peluche,para mi esta bien,pero que nomas se pueda regalar lo que ellos te ponen:( ¡Quiero que la tienda de regalos vuelva a ser como antes estoy enojada:@!

     
  77. florchuu dice:

    Olaaa Donde ES esrtoo De Loos Regaloos.???(Para saber no mas.)(para tner en cuenta.)

     
  78. florchuu dice:

    oooooola.!!! Donde Es Eso Para Los Regalos.!

     
  79. Melanie dice:

    hola me re copa lo de los peluches pero tambien quiero q la regaladeria sea como era antes¿esto es por un tiempo o es para siempre ? me lo contestarian plis
    Gracias!

     
  80. agatha12355 dice:

    mundo gaturro les pido que podamos regalar lo que queremos a nuestros amigos como antes el otro dia era el cumple de una amiga y le iba regalar una mesa de torta y no pude que vuelva a ser todo como antes y otra cosa porfavor pueden poner mas cosas libres !!!los adoro agatha12355

     
  81. ervun dice:

    amo a mundo gaturrin

     
  82. Yo también digo lo mismo quiero que vuelva todo como antes por favor mundogaturro que podamos regalar lo que queramos!!

     
  83. nico dice:

    QUIEN LEA ESTE COMENTARIO. SALUDOS¡¡¡¡
    QUIERO DECIR QUE POR FAVOR, SE LOS DIGO POR FAVOR ME AGREGEN Y SEAN MIS AMIGOS, SI QUIEREN ME REGALAN ALGO SI NO ,NO,PERO ES QUE LO DIGO POR QUE CUANDO QUIERO HABLAR CON ALGUIEN NI ME HABLAN ME IGNORAN EN ESPECIAL LOS QUE TIENEN PASAPORTE.AGREGENME SOY AGATHACURIOSA.CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE TODOS LOS QUE TIENEN PASAPORTE SON ASI PERO HASTA DONDE YO SE Y EL TIEMPO QUE ESTUVE ME DIO ESA IMPRESION. CHAU¡ AGREGENME

     
  84. x101 dice:

    no se pero lo que digo es que a la regaleria que se hace el regalo con plata pocos gaturros fueron y otra cosa tendrian que reparar la compra venta

     
  85. davidznk dice:

    porfa quiero que vuelva tondo lo de la tienda de regalos para regalar amis amigos ropa porfisss

     
  86. ANITA KPA dice:

    SEAN INTELIGENTES Y SE HACEN UN NUEVO GATURRO . GANAN PLATA JUGANDO Y SE LOS REGALAN A SU PRIMER GATURRO.

    SI KIEREN AGREGENME, SOY ANITA KPA

    BYEBYE

     
  87. Por favor Mundo gaturro los gaturros necesitamos que la regaleria vuelva a la normalidad por favor se los suplicamos..
    Atte: EL FRANKITOOO

     
  88. RC dice:

    Nesesitamos regalar cosas porfabor agan que la regaleria buelba a la normalidad quien me apoya

     
  89. blumile dice:

    danitabbb lo puedes regalar a tu mismo

     
  90. GAP19 dice:

    Hola Yo tambiem quisiera que la regaleria vuelva a la normalidad ( cmo era antes) Porfavor esta re malo asi! X que no le puedo regalar csas a mis amigas! D:

     
  91. miatalerico dice:

    porfaaa pongan como antes para en viar los regalos que quiera!!!

     
  92. ZAGUN074 dice:

    AAAAAA pongan para que se pueda regalar lo que quieras ya paso un monton de tiempo desde que pusieron eso.:D

     
  93. MAILILILI dice:

    regalenme algo

     
  94. malena dice:

    regalenmen una estufa,y mi gaturro es malenamiley20
    MUNDO GATURRO ES LO MÁS!!!!!!!!
    NIK ES UN GENIO!!

     

Responder a RC Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>