¡Turismo en Mundo Gaturro!

turismo_1200x1200

¡Nos vamos de paseo! Ya tenemos puesto nuestro traje de explorador ¡La isla nos espera!

Al llegar lo primero que nos encontraremos es La playa Dulce pero atentos Gaturros ¡Un templo secreto se oculta entre la vegetación del lugar! ¿Ya lo descubrieron?

Isla3

Si entramos en el Templo podemos encontrar aventuras y tesoros pero eso lo dejaremos para otro día…

Isla2

Luego de mirar el mapa, para no perdernos, nos dirigimos a la Playa de los Hongos donde nos reciben con su bella música.

Isla4

Moviéndonos al compás de la música, seguimos recorriendo y nos encontramos con la tienda de un investigador que nos ofrece entrar en en una excavación arqueológica con la promesa de una aventura.

Isla5

Una ves adentro nos sorprendemos al vernos rodeados de un mundo de animales prehistóricos que nos reciben con una sonrisa.

Isla10

¿Qué otros misterios podrán descubrir en este lugar oculto?

 

Muy emocionados, salimos de la caverna prehistórica para llegar a la Playa de las ruinas. ¿Catacumbas? ¡A investigar!

Isla7

Saliendo de las Catacumbas una Isleña nativa que nos cuenta la historia de las flores de la isla y del volcán que vemos a lo lejos.

Isla6

Ya en la Playa de la Piedras descubriremos un divertido juego ¿Cuál es su mejor puntaje?

Isla9

Y como si fuera poco nos topamos con otra arqueóloga que nos presa su bote para podes navegar a otras islas cercana para excabar los tesoros que se encuentran escondidos en las misma.

Isla8

Ya cansado y llenos de experiencias, aventuras y tesoros, nos volvemos a casa para descansar y disfrutar de todo lo que conseguimos en este viaje. ¡Hasta nuestra próxima aventura!

 

 

También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>