¡Turismo de compras!

Descubrir nuevos lugares, aprender de nuevas culturas, mezclarse con gente diferente, probar comidas exóticas, aprender nuevos idiomas, todo ello son suficiente motivo como para que algunas personas viajen. Pero las compras también lo son.

El turismo de compras, es aquel cuya principal motivación es comprar, conseguir buenos precios, productos exclusivos o únicos, productos artísticos, tecnológicos, culinarios y de moda, basta con que esos productos no se encuentren en el lugar de origen del visitante o bien que el precio sea sensiblemente mucho más bajo.

bsascompras_122015

Siempre que empieza Diciembre, este tipo de turismo se ve en la ciudad de Buenos Aires dado que cuenta con varios polos comerciales: por ejemplo, pueden encontrar antigüedades en San Telmo, libros en la Avenida Corrientes, cueros en Retiro, objetos de diseño y moda en Palermo. Además de contar con varios centros comerciales o Shoppings con complejos de cines.

También hay muchas personas que deciden buscar lugares más chicos o bien dónde encontrar artesanos y pequeños productores. Otros por su parte deciden buscar en las grandes ciudades del mundo mercados de frutas y verduras y ferias artesanales. ¿Con cuál de éste tipo de personas se identifican?

Si viajan o están paseando por la ciudad de Buenos Aires y  les gusta recorrer plazas, parques y visitar ferias, pueden buscar más información haciendo click aquí. ¡Que se diviertan!

 

También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>