Truco para obtener trajes de Dinosaurios negros y grises!

truco-cambiar-de-color

Durante la Semana del Niño fueron descubiertos dos nuevos trajes de dinosaurio en Mundo Gaturro! El de color verde lo encuentras con Helmut en la playa y el violeta en la Luna!

Pero, ¿han notado disfraces de dinosaurio negros y grises y no saben donde están? Aquí la respuesta!

Obtener estos trajes es más que sencillo, solo necesitas hacer este truco:

  • Primero tienes que tener alguno de los dos trajes, el violeta o el verde (clic aquí para conseguirlos)
  • Ahora necesitas ir hasta la Cabaña de la Bruja Angélica, en la parte oscura del Gatu-Parque, y comprar la poción llamada Monocromalizador Litiomigalico.
  • Al usar esta poción tu traje cambiará de color! El violeta se convierte en negro y el verde en gris!
  • Recuerda que la poción tiene una duración limitada!

Ahora ya sabes el truco para tener dos colores más del traje de dinosaurio! ¿Qué esperas para probarlo?

ya tienes.

 

También puede interesarte...

126 Responses

  1. joaquin dice:

    primaro pero es re facil esto

     
    • anonimo dice:

      yo lo tengo por cienpre
      ;) (.L.)
      -

       
    • sakhaira dice:

      Yo un día me puse ese efecto, y fui a la cabaña y todos tenían trajes de dinosaurio, así que me lo puse (el violeta) ¡y me volví negra!!

       
      • ludmila dice:

        hola yo tambien esta re bueno ese efecto yo tambien me volvi negra tambien se podra cinseguir un efecto verde que ahi poque mi primo lo tiene y lo usa esta buenisimo entren mañana al blog y hagan comentarios porque quiero que me contesten y es cierto mi pimo lo tiene al efecto lo unico que nose como se llama el gaturro de el no ,me lo quiere decir ,

         
  2. melo dice:

    yo ya lo intente esta re bueno jajaja

     
  3. melo dice:

    fui la primera jajaja lalala

     
  4. melo dice:

    porque lo pusioron haora 13:01 los mate

     
  5. natalie dice:

    la primera en publicar

     
  6. CEN 12 dice:

    YO YA LO HICE QUEDA RE BUENO

     
  7. Mely dice:

    PRIMERAAAAAA!!!!!!!!! Y era RE RE obio eso , pero gracias por el consejo

     
  8. asia dice:

    yo segui lo que desia y no paso nada

     
  9. alu801 dice:

    Muchas gracias. Lo probare algun dia….. cuando me haga pasaporte jajaja!

     
  10. ropie dice:

    hola soy ropie puedo hacerles ´pasaporte ¿como hay que conseguir el truco ya lo se

     
  11. ropie dice:

    pero no puedo

     
  12. alberto dice:

    primero en comentar

     
  13. ariana dice:

    mas papa de hacerlo jajaja

     
  14. alberto dice:

    yo fui el primero me parece que a nick no se le ocurre nada ya me estoy aburriendo ya lo savia a eso cuando obtuve el traje,esto va para nick(deverias hacer una montaña rusa o un parque nuevo porque no cambia siempre es lo mismo)

     
  15. Emily Sandoval dice:

    Hay yo ya lo sabia jajajjajaja , casi siempre tengo pase :3

     
  16. toyto785 dice:

    que truchada,yo crei que tenias un traje nuevo y oculto como el de el diablo

     
  17. tobias dice:

    e nik esto esta bueno pero podes poner un concurso de trajes de dinosauriso don de esten trajes de todos los dinosaurios

     
  18. haa no bale no hay otros??

     
  19. mi luly dice:

    ballan a mi casaaa me llamo lu312

     
  20. giuli gua dice:

    jeje yo ya lo sabia porque lo intene y desde el dia que salio del dia del niño yo tengo pasaporte de 6 meses y ya lo hice cuando consegui los dos trajes i lo yntenteme salio antes que ustedes

     
  21. MYTI21 dice:

    quiero este truco ya

     
  22. yaoo dice:

    nick pero es para pasa

     
  23. yaoo dice:

    quisiera obtenerlo pero no tengo pasa jijiji pero me voy hacer en 1 hora

     
  24. giully dice:

    yaoo pero nick creó gaturro no se ocupa de ninguna parte hay algunos que trabajan en las publicasiones como esta y por ejemplo:un amigo del padre de mi amigA se ocupa de la parte de decoraciones para fiesta .nick no tiene nada que verrr!!!!

     
  25. milagros dice:

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno el trucooo

     
  26. sofiii321 dice:

    jajaaj ya sabia eso dahh re papa :)

     
  27. renagado dice:

    los grises y los negros donde estan

     
  28. giuseppe dice:

    se consigue con pasiones de la bruja (el que tiene un reloj)

     
  29. pelopita dice:

    buaaaaa! yo fui a la playa con helmut y no me dio nada !plis ,mundo gaturro si revisan los comentarios podrian cambiar eso , mi gaturro se llama pelopita

     
  30. IVANYDANA dice:

    Hola algien tine una banda?

     
  31. MIANFA dice:

    ah me volvi loca buscando esos trajrs(igual no tanto) pero ahgan algo super! como un parque de diversiones con montaña rusa.Bueno eso quisiera seria Genial!!!

     
  32. agusyin dice:

    yo fui uno de los rimeros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

     
  33. LUULI POP dice:

    estaa buenooo el truuucoo!!
    Los engaña a todoooos jaja!!
    Besoooooo ♥♥♥

     
  34. Keetinponrtaah dice:

    ♥♥♥.! Uuh! Alta Bronka Loko Ayer Se Me Vencio El Pasa…
    Les Dejo El Nombre De Mi Gaturro:WUANDA 1 Agregen ♥♥♥.!

     
  35. DIVINA1502 (obvio la mejor***) dice:

    yo ya lo sabia por q yo averiguo todos trucos de MG antes q todos los gaturros y agathas lo sepan.

    SALU2.

    DIVINA1502 (LA MEJORRRRRR**^¨)

     
  36. juanignacio dice:

    MUY BUENO NICK YO YA LO HICE PERO ESTARIAS BUENO HACER UN PARQUE DE DIVERSIONES PARA LOS GATURROS CON Y SIN PARA

     
  37. juanignacio dice:

    PERDON QUISE DECIR PARA LOS GATURROS CON Y SIN PASA

     
  38. Gaturrino 38 dice:

    Pongan la novedadde que esta la peluqueria pintada que nadie sabe que hacer!!

     
  39. lalii diviiina dice:

    cheeee pongan algo de la pinturaA

     
  40. BAUTISTA dice:

    PONGANN ALGO DE LA PINTURA CHEEEE

     
  41. samiii dice:

    BUENO YA LO DESCUBRI Y ESTA RE PIOLA MUNDO GATURRO ES LO MAS PERO LES PIDO PORFAVOR QUE PONGAS MAS COSAS PORQUE SINO NO SERA DIVERTIDO EN REALIDAD MI IDEA SERIA PONER COORTINAS LOS GATURROS QUIEREN PRIVACIDAD!!! JAJA PORFAVOR MI CASA NO ES VONITA SIN CONRTINAS atentamente:samiii

     
  42. ni idea como se ase puse este comentario porque queria

     
  43. Nachita dice:

    Es Mentiraaaa Al Negro: Se POnen El Violeta Y La Posion de a bruja y Al Gris: Con El Verde Y Se POnen lka misma pocion Agragenme Soy : NACHI2001 Y El Otro es : FABRII07 Chau!!

     
  44. gattarra dice:

    NO NO que manzoooooooooooo gracias gracias gracias los adoro

     
  45. anahi dice:

    si,si,si es re facil pero no dice libre entonses esta super dificil aser esto

     
  46. Pauu!! dice:

    hola mi nombre es fany48569 ante cualquier duda mandeme un mensajeun beso

     
  47. LAUNA123 dice:

    Es facil, pero el tema es el q no tiene pasaporte ;)

     
  48. gazalo dice:

    lo probe esta copado lo voy a recomendar

     
  49. potrro dice:

    donde se consige el traje del dinosauri gris responder rapido grasias

     
  50. potrro dice:

    donde se consige el traje del dinosaurio verde

     
  51. potrro dice:

    en que lugar de la playa se consige el traje de dinosaurio verde

     
  52. loli pop2222 dice:

    Chicos en donde esta el teja de dinisaurio verde en que parte de la playa saludos,besos loli pop2222

     
  53. loli pop2222 dice:

    en que parte esta de la playa el dinosaurio verde contesteme rapido besos loli pop 2222.

     
  54. ya lo sabia

    todos lo sabian

    gatudiiiosaaXD(lamejor)

    besos!!

     
  55. chivito dice:

    el traje de dinosaurio VERDE esta en la playa con un señor y el VIOLETA en la luna

     
  56. RENOWNED dice:

    abu TOY TRISTE DIGANME COMO SE AHE PARA GANAR ESEN TRAJE ABUU!!!!!!!!!!!!

     
  57. CASIMIRA2 dice:

    HOLA AQUI LES DEJO MI BLOG ESPERO QUE LES GUSTE ES:
    https://mgatu.blogspot.com/
    VISITENLO CHAUUUUUUU

     
  58. mechil dice:

    porfabor deganme donde se consiguen los trajes de color:
    gris y negro(traje de dinosaurio)
    un beso agregenme me llamo mechil

     
  59. mussuurrro dice:

    me cambian el traje violeta
    si lo tienen les doy de todo les doy casio todo lo del pasado

     
  60. gatumiamia dice:

    interumpimos este programa porque en la peluqueria en el gatupunta adentro hay selulares diamantes chau sigan fijense

     
  61. Desime en donde estan todos yo tengo el violeta ¿endonde esta el negro? ¿endonde esta el gris? ¿endonde esta el verde?

     
  62. MALENA dice:

    QUIERO SABER COMO O DONDE SE CONSIGUE EL TRAJE DE DINOSAURIO VIOLETA

     
  63. salome dice:

    para ir a la luna t q tener pasaportesito sino nada

     
  64. lavaluu dice:

    me encanta la ideaa, lo malo es qee no tengooo PAsA entonce no lo puedo hacer y lo otro es que la pocion es limitasddaaaaa :(

     
  65. franco dice:

    que bueno y quiero una cuenta beta plis alguien me diceee

     
  66. cele43 dice:

    No me entra el gaturro.Pongo el mundo y me queda cargando quiero que me entre porque solamente me quedan tres dias de pasa porfa contestenme rapido que puedo haceeer porfaa.Thenks

     
  67. LULY dice:

    HOLA ME LLAMO LUCIA NO SE QUE ME PASA PERO EN MI PC QUEDA EL MUNDO GATURRO CARGANDO.PONGO EL MUNDO, Y DESPUÉS QUEDA CARGANDO Y NO ME APARECE NADA.PORFFISS CONTESTENME,ASI ME PUEDO HACER PASAPORTE Y USARLO.

    GRACIAS..
    LULY

     
  68. NAYLI04 dice:

    quiero saber como hacer para tener pasaporte gratis

     
  69. NICO Y LUCI dice:

    me voy a comer

     
  70. tato22 dice:

    entren a mi blog porfa es elblogdemundogaturro.tusblog.com

     
  71. lucila dice:

    NO LO PUDE ASER ESQUE NO TENGO PASAPORTE ME ALLUDAN ENTREN AA MIBLOG

     
  72. camila ♥ dice:

    yo quiero entrar y no me anda pero lo pruebo muchas beses y no hace naa se me queda tildado porfa quien pueda a yudarme lo a gradesco y si lo be alien esto le agradesco pero quiero que me ande el Mundo Gaturro :)

     
  73. camila ♥ dice:

    Y NO TENGO PASAPORTE :p :) :( ;)

     
  74. MALENA dice:

    hola a todos como hago para que me den el traje de dinosaurio en la luna

     
  75. gatuchoffi dice:

    lo probe y anda cool¡¡¡¡¡

     
  76. LAB24 dice:

    en naranje se pone girs claro

     
  77. tricky1 dice:

    jaja esta re bueno! XD

     
  78. natalia dice:

    esta buenisimo pero keda medii feo

     
  79. SOY LINDA dice:

    CHICOS MUNDO GATURRO ES LO MÁS Y CLUB PENGUIN YUU NI QUE HABLAR LOS QUIERO BESITOSS :) ;)

     
  80. patricio dice:

    ok chicos alguien sabe como conseguir un traje de muñeco de nieve????

     
  81. Ticka dice:

    Bueno, Muchisimas gracias por el truco, la verdad me imprecionó.. son unos capos y todo eso, pero… yo me pregunto otra cosa, ¿esto es así de fácil? osea, ¿como se les ocurrió? porque la verdad son… ¿como se dice?, unos genios, unos grosos capos pero, yo no entiendo como se les ocurren estas ideas tan inspiradoras, porfabor respondanme o mandenme una solicitud en facebook. yo en face soy ” LA JAZ SABEE ” Espero que me encuentren…. Siempre a sus dispocisiones…. Ticka…

     
  82. lucio dice:

    yo ya lo tengo 10000006 veces

     
  83. LOCO RE CUALQUIERA QUE HAY TRAJES NUEVOS ESO ES UNA FARSA INGRESE EL CODIGO Y NO ME LO DIO ES UNA MENTIRAAA

     
  84. ALGUIEN SABE DE LA REMERA QB9 EN TODO CASO RESPONDAN PORQUE LA NECESITO LE DEVO UN FAVOR A CAMUGATA Y LO TENGO QUE PAGAR RAPIDITO CHICOS PORFA ME QUIERO SALVAR :(

     
  85. lla lo hize tambien sirbe con el traje de dinosaurio naranja se vuelve gris

     
  86. elxi dice:

    no tengo pasa noooo

     
  87. bruno dice:

    asi de facil eraa yo crei que iba a ser mas dificil yo tengo el traje de dinosaurio naranja igual sirve? digan que si pleaseee

     
  88. yaghoo dice:

    jajajaj si los tengo los tres trajes el violeta,verde y naranja o intente y queda re piolaaaaaaaaa

     
  89. david dice:

    jajaja que copado

     
  90. dianita dice:

    si esta re piola bueno chicos siganme por picapon mi gaturro es sagitarialove asi podremos hablar jajaja bueno…suerte a todosss

     
  91. jajaja que copa tarde una ora para encontrar la paginaaaa

     
  92. dylayenzo dice:

    jajajajajjajajajajajajaj no boy a leer todo esooo xdddd!!!!!!!!!!! x jajaja

     
  93. MATILDA dice:

    mmmm yo ise a mi gaturro en el 2013 y no los resibi ¿pero capas que me los canjean?o no? yo me llamo angelmaria1120 soy cheta bu quasi ;) B)

     
  94. Tomas dice:

    ME GUSTA ESTO LO MA PIOLA DEL MUNDO

     
  95. Telpuka dice:

    Ok!! Quiero efectos :(

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>