Sumate a Leer en Verano!

Nuestros amigos de Fundación Leer nos traen una nueva propuesta para que grandes y chicos vivan unas vacaciones llenas de experiencias inolvidables, entre ellas: la lectura de cuentos electrónicos.

Sumarse a la campaña es muy sencillo: Fundación Leer enviará todos los viernes -a los que se sumen un cuento- electrónico para adultos y otro para niños para leer desde su computadora, tablet o smartphone.

Quienes quieran vivir un verano lleno de historias, solamente tienen que registrarse gratuitamente en www.facebook.com/fundleer y todos los viernes de enero y febrero recibirán un cuento en su mail que podrán leer desde sus dispositivos.

Yo amo leer

Las vacaciones son ideales para descansar, y también para desarrollar actividades que nos dan placer. Alejados de las presiones de la vida cotidiana, del trabajo y de la escuela, los adultos pueden introducir a los niños en el mundo de las letras, las historias y la fantasía”, afirma Rocío Bressia, especialista de Fundación Leer.

La selección de cuentos, realizada por especialistas de Fundación Leer, incluye textos clásicos de los Hermanos Grimm, Charles Perrault, Saki, Oscar Wilde, entre otros.

Pueden inscribirse ingresando en www.leer.org.ar o desde su página de Facebook. ¡Los esperamos, Gatulectores!

 

También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>