¿Qué son y para que sirven los Rangos en Gatucraft?

Imagen_rangos

 

¿Qué son los Rangos en Gatucraft?

Los Rangos son las diferentes habilidades que tiene cada usuario dentro de nuestro server. Por ejemplo, el Rango YOUTUBER puede volar en los mapas y accede a Kits unicos para su rango. Los usuarios de Rango GATURROVIP acceden a kits, decoraciones y habilidades especiales en el server.

¿Cómo se consiguen los Rangos?

Conseguir los Rangos no es nada complicado! Aqui te los listamos:

  • Rango GATUCRAFTER, es el más básico de todos y acceden a el todos los usuarios que ingresan al server. Este Rango tiene la particularidad de ser el más simple de todos y los Kits y habilidades que quieras te costarán monedas (que puedes ganar en cada partida que juegues en SkyWars o el PVP, por ejemplo)
  • Rango YOUTUBER: este rango es entregado por nuestros Mods a todos los usuarios que realicen videos del server regularmente. Comparte tu video en las redes sociales con #Gatucraft para que podamos encontrarlo. Si obtienes este rango podrás formar parte de nuestro staff exclusivo de Youtubers: https://www.gatucraft.com/es/youtubers/
  • Rango GATURROVIP, este rango se puede comprar a través del Shop de Mundo Gaturro y con el podrás acceder a todos los kits y decoraciones sin gastar monedas de Gatucraft. Por otro lado, accederás a The Magnet, una habilidad que te permitirá atraer a tu inventario aquellos objetos que estén a tu alrededor!

 

GATUCRAFT_rango_1 GATUCRAFT_rango_2 GATUCRAFT_rango_3

 – 

COMPRAR RANGO <

 

También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>