¿Qué son los lugares ocultos en Picapon?

Hace algún tiempo, decidimos poner cosas escondidas dentro de Picapon, para que, en alguna oportunidad las vayan descubriendo. Claro que, hay que saber buscarlas. Varios de ustedes seguramente ya descubrieron algunas que están escondidas dentro de los videos de Fun Atic, pero hay otras que no están en ninguna parte, y sólo los más ingeniosos descubrirán.

 

Como hoy estamos de buen humor, les vamos a revelar algunas de las palabras! Así que, vayan ahora mismo a picapon.com y en el buscador pongan las siguientes palabras:

Sin título

– Balcón
– Perrito
– Gatucraft

… bueno! Eso es suficiente. El resto de las palabras las van a tener que descubrir ustedes… ¿Se animan? En total hay 16 hasta ahora… Veremos quienes son los primeros en descubrir la mayor cantidad.

 

Picapon

Somos la Red Social de Mundo Gaturro, donde los niños pueden intercambiar contenidos en un ambiente moderado y seguro. Ingresa con tu gaturro ya mismo! https://www.picapon.com

También puede interesarte...

4 Responses

  1. Juliiis! dice:

    ya descubri los 16 son geniales ♥

     
  2. vikilovegato dice:

    soy media nueva y media vieja hace 1 mes que vengo hablando aca y me gustaria saber desde cuando hablas aca?

     
  3. Yo descubrí 2 nada mas! Jaja!

     
  4. estrella es una tambien :V

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>