Qué la inocencia me valga…

Tito Cotilla, su “reportero estrella”, fue vilmente engañado por las malvadas mentes detrás de Mundo Gaturro esperando que quedara en ridículo el 28 de diciembre: Día de los santos inocentes. Ahora para pagar su culpa, pide disculpas a los fieles lectores del blog.

No encuentro palabras para expresar la gran vergüenza que siento en este momento… Pensar que alguien pudiera conspirar para engañar al reportero más respetable de Mundo Gaturro (Yo). Y pensar que el reportero más inteligente de Mundo Gaturro (Yo otra vez),  pudiera caer en tan terrible trampa.

Solo puedo esperar que ustedes, lectores, no hayan caído en la misma trampa que él (Osea yo). Pero en caso contrario, no queda otra que soñar… ¿Quién sabe? Quizás en un futuro se cumpla nuestro sueño de una oficina burocrática… o quizás mejor… ¡Limpiar conductos de ventilación!

Conozco al menos cien gaturros y ágathas que, cómo yo, siempre soñaron con sentarse una tarde en el gatuparque y ver crecer el pasto, quizás algún día nos puedan ofrecer butacas de primera fila para llevar a cabo esta actividad.

De todas formas… he fallado con mi fiel audiencia, y  lo correcto sería presentar mi renuncia, retirarme del periodismo para siempre… pero cómo le soy fiel a mi audiencia no lo haré ¡No señor! Seguiré a su lado con las noticias más jugosas de la actualidad, del pasado y por supuesto ¡Del futuro!

Los saluda atentamente y con un compromiso renovado:

Tito Cotilla.

 

También puede interesarte...

No Responses

  1. alexia dice:

    jajajaja de una tiene rason matilda :D jajaja :O

     
  2. GANIBE dice:

    JE BUENO HOLA SOY GANIBE YA SABEN LA FAN NUMERO UNO JE YA LO MENSIONE UN MILLON DE VESEZ LES QUERIA CONTAR SIEMPRE ODIO EL DIA 21 DE OCTUBRE SIEMPRE ESE DIA ME ROBAN CANJEANDO ASI Q APRENDI UNA LECCION NO CANJEAR ESE DIA BUENO NO SII SI!!

     
  3. buen dia acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

     
  4. loveeve (mi nombre en mudo gaturro) dice:

    a mi me suspendieron por tres dias y tengo pasaporte me suspendiron por que ahora hay chat libre y quise poner una palabra y puse otra una lastima pero cuando se me vence el pasaporte no pienso jugar nuevamente les recomiendo the sims social o gusanito mundo gaturro paso de moda

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>