¿Qué es Mundo Gaturro?

mundo-gaturro-home

Mundo Gaturro es un MMORPG (juego multijugador masivo en línea) que recrea un mundo virtual exclusivamente diseñado para chicos en el que los usuarios pueden interactuar con los distintos lugares y con numerosos juegos y actividades.

Gaturro y su amor imposible Agatha son los protagonistas. Estos míticos personajes de historietas creados por el humorista gráfico Nik en 1993 no dejaron nunca de ser un éxito entre los grandes y los chicos. Actualmente tiene editados más de 35 libros, fue traducido a cuatro idiomas y se publica en casi toda Latinoamérica, España, Francia y Noruega. Además, en 2009 llegó con su show al famoso Teatro Maipo y 2010 se estrenó con gran suceso su primer largometraje cinematográfico en 3D.

Gaturro en Traje Espacial.Mundo Gaturro también cuenta con la participación de otros personajes de las historietas como Gatulongo, Canturro, Katy kit y Ruda Vinagreta y un puñado creado exclusivamente para el juego como el florista Narciso, la guardavidas Pamela, el heladero Tino y el explorador Helmut.

Los usuarios pueden elegir entre un gaturro o una agatha para crearse su personaje. Con el podrán caminar, interactuar entre si por medio de un chat moderado, hacer amistades y jugar a más de una veintena de juegos con los que obtendrán monedas para recrear diversas actividades de la vida real en los diferentes locales del juego. Con ellas, además, podrán lookear sus personajes con una inmensa cantidad de accesorios como ropa, zapatos y peinados y decorar su casa con diferentes objetos.

Mapa de Mundo Gaturro

Mundo Gaturro es un ambiente seguro para los más chicos que cuenta con un equipo de moderadores, sumado a un sistema de moderación automática, que trabajan exclusivamente para que se cumpla este requisito. Todas las conversaciones quedan registradas dentro del sistema y cada movimiento que dan los usuarios está controlado. Además, desde el juego, constantemente le recordamos a los chicos lo importante que es que no revelen datos personales y que actúen con respeto.

[youtube width=”640″ height=”480″]6nWDBzOK3mM[/youtube]

 

También puede interesarte...

67 Responses

  1. florencia dice:

    TE FELICITOO NIK!!XD sos un kpo importante grax!a vos no exiistiria Mundo Gaturro
    jajajajajajajaj te quiero muchicimo nik besos enormes unos kpos los q tienen gaurro!!

     
  2. Finn dice:

    Ganz großes Lob an den Autor.
    Vielen Dank für den Artikel.

    Gruß
    Finn

     
  3. flotershay468 dice:

    jajajajja estoy en 2013 y estaba mirando lo de antes para hacer un blog del pasado de… ¡¡mundo gaturro!

     
  4. MICA dice:

    SII RE BUENO, AMI LA VERDDAD ME IMPRESIONA ESTE JUEGO ME ARREGLO LA VIDA!!LOS QUIERO MUCHO NIK ES EL MEJOR ME REGALO SU LAPIZ!!!!!!

     
  5. Taina6 dice:

    Nick SoS eL mEjOr

     
  6. azul dice:

    Nick sos el mejorrr!

     
  7. zalcizalci dice:

    Mundo Gaturro es el mejor juego online de mi vida Nik sos el mejor!!!!!!!!!!!!

     
  8. melina dice:

    che nick p0ne 15 c0sas libres en r0pa paredes pis0s

     
  9. nicol4000 dice:

    es bueno soy de peru

     
  10. minixx dice:

    mundo gaturro me cambiaste la vida,,,,,,,
    MUNDO GATURRO ES DE LO MEJORRRR

     
  11. minixx dice:

    mundo gaturro me cambiaste la vida,,,,,,,
    MUNDO GATURRO ES DE LO MEJORRRR

     
  12. valentin dice:

    me encanta esta re buenoooooooooooo pero me suspendieron

     
  13. valentin dice:

    mundo gaturro es lo mejor esta reeee bueno es reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bueno lo amo lo llebo en el alma pero me suspendiero

     
  14. jimena dice:

    me encanta mg¡¡ mi gatu es re re rico y me llamo yo lime en mundo gaturro

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>