Primer aniversario: Mensaje con regalo incluído

Mundo Gaturro

Queridos Amigos:

Mundo Gaturro está creciendo día a día. Este mes cumplimos nuestro primer año oficial. ¿Se acuerdan? Cuando apenas había 5 juegos en todo el mundo y hoy hay más de 25. Cuando vino el Yeti a rescatar a sus yetitos. Cuando jugamos a ser detectives y exploradores. Cuando se vino la batalla Vampiros vs. Lobos. Cuando Narciso llego a para inaugurar su floreria, luego Pamela abrió el balneario y finalmente ellos quedaron flechados por Cupido. Uff cuantas cosas pasaron este primer año!!!

Desde hace unas semanas que estamos preparando lo que será la ampliación de la casa de Gaturro. Ya falta cada vez menos. Y esa será solo una de las grandes noticias que tenemos para este año además, claro, de todas las novedades que pueden encontrar cada semana.

Como ya habrán visto, la aventura del fotógrafo no salió como esperabamos. Nos gustó mucho la idea de que tengan que ir por el juego sacando fotos. Pero algo le pasó al Galerista de Mundo Gaturro y ahora tendremos que convencerlo con otra idea nueva mientras él sigue subiendo a la galería todos los dibujos que mandan semana a semana.

Como sabemos que siempre estás ahí, firme como rulo de estatua, queremos agradecerte por la buena onda que siempre  tienes. Estamos preparando unos regalos geniales para todos ustedes.

GRACIAS!

 

También puede interesarte...

No Responses

  1. nahuel dice:

    espero que nos des pasaporte o que lo quites por que si el juego es para divertirte no tendria que haver pasaporte

     
  2. anonimo dice:

    me pueden regalar algo les dejo mi gaturro el nombre
    pipi48 chau es lo mejor que pudo tener la internet gracias saluditos a nik

     
  3. sofi 0044 dice:

    hola una pregunta cual es el regaloooooooooooooo

     
  4. sofi 0044 dice:

    hola amigos como es el regalo pero que hay que acer para que te lo den

     
  5. Su entrada en el blog ofrece la misma presentar como otro de los autores del artículo, pero yo al igual que su mucho mejor.

     
  6. cati 50 dice:

    AAA YO FUI A LA FERIA DEL LIBRO CUANDO SE CREO MUNDO GATURRO … YO FUI UNA DE LAS PRIMERAS EN MUNDO GATURRO Y ESTA GENIAL GRACIAS A GATURRO POR TODO SI NO NO HUBIESE SABIA DE NADA GRACIAS NIK MUCHAS GRACIAS!

     
  7. magy238 dice:

    me encanta el mensaje nose porque pero me emocione

     
  8. ceci la kpa dice:

    que lindo es el mundo gaturro pere me gustaria tenesla casa de ante como nik el lapi

     
  9. tomoyotkm dice:

    jajajaja dias que pasa igual me meto a mundo gaturro jaja no

     
  10. maxi dice:

    jaja ultimo :( pero ugual felis aniversario

     
  11. ¡Buenos días! Este mensaje no se podría escribir nada mejor! Leyendo este post me recuerda a mi compañero de habitación buena edad! Él siempre se mantiene hablando sobre esto. Voy a enviar este reportaje a él. Bastante seguro de que tendrá una buena lectura. Muchas gracias por compartirlo en blog.mundogaturro.com ! buena suerte

     
  12. Su artículo es bueno , he leído tu artículo para aprender mucho y espero ver su próximo artículo, esperamos contar con su obra maestra en cuanto blog.mundogaturro.com !

     
  13. gatuvale259 dice:

    mundo gaturro es lo mejor del mundo

     
  14. Esqueip dice:

    ¡Hola,Mundo Gaturro y Nik! ¿Cómo están todos? espero que muy bien, pues yo estoy bien. Bueno, el que sabe como conseguir gorro de Rumba o de Sonrisa por favor, avísenme. Gracias,espero su respuesta :D

     
  15. PABLITO 125 dice:

    mundo gaturro es lo mejor pueden seguirme en picapon me llamo PABLITO 125 …… pero en el 2010 me gustaria aver estado en esos momentos siganme en pica chauuu.

     
  16. chicos asta el proximo aniversario!!!!!!!mundo gaturro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>