Nueva Sección en Revista Mundo Gaturro!!

¿Les gustaría conocer la redacción de la revista de Mundo Gaturro y elegir los contenidos de una de las páginas de la revista? ¿Sí? Entonces tenemos una sorpresa para darles: ¡¡¡Ahora pueden hacerlo!!!

Nos parece tan pero tan interesante lo que a ustedes les gusta que ahora tienen la posibilidad de ser uno de los Gatuperiodistas invitados. Cada mes, un lector o lectora podrá seleccionar qué fotos, qué textos, qué chistes, qué memes y qué otro contenido quiere incluir y verá reflejada su elección en la página que se publicará también con su foto.

¡Van a poder demostrarle a todos sus amigos que si hay un periódico en el cole tienen que dirigirlo!

Gatu Periodista

Si les interesa participar, dejen un comentario que comience diciendo: “Me gustaría ser el Gatuperiodista del mes de la revista MUNDO GATURRO porque …” y completen el texto. ¡Vamos a elegir a los que escriban las opiniones más divertidas y más inspiradas!

Pueden escribir lectores y lectoras de Capital Federal, el conurbano o el interior, si están dispuestos a viajar hasta Vicente López, provincia de Buenos Aires, para visitarnos.

¡Si resultan elegidos, en Revista Mundo Gaturro los esperan con los brazos abiertos y un  montón de opciones para que llenen la página en blanco! ¡Suerte a todos!

 

También puede interesarte...

1 Response

  1. SOFIA PENA dice:

    “Me gustaría ser el Gatuperiodista del mes de la revista MUNDO GATURRO porque amo mundo gaturro aparte de todo tengo chistes muy copa fotos lindas y memes diveridisimos”

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>