Nueva Colección Infantil en Mundo Gaturro!

¡Hay una nueva colección para decorar tu casa! ¿Ya la vieron? 

 En el Bazar de Mundo Gaturro podrán encontrar todo lo necesario para decorar la habitación de su casa con los colores y objetos más divertidos.

Pueden tener todo su vestuario, juguetes coloridos y nuevos muebles. También pueden cambiar la decoración de su paredes y pisos.

¿Cuáles son sus objetos preferidos? ¡Los esperamos!

 

También puede interesarte...

357 Responses

  1. Nusered dice:

    ¿Como puedo habilitar en botón de picapon en mundo gaturro?

     
    • malena dice:

      Sigue estando eso en mundo gaturro porque nadie lo compra asta que compren muchos esa novedad no ba a parar pero yo sere esa compradora que compre todos asi tenes muchas cosas de bebe asta el tiempo limitado, nunca dejare de comprar.

       
  2. viluagatha 12 dice:

    los chupetes y laas cunass

     
  3. tatis221 dice:

    nio puedo creer los ricos se hacen mas ricos y los pobres mas pobres oigan al menos un dia coloquen en libre todooooooooo tambien medecemos tener tantas cosas como ellos porfavor me gusta esto pero no tengo pasa

     
  4. soy una princesa beba llamada ROSITAVICTORIA

     
  5. y disfruto todo eso con mi mami

     
  6. duquesa11 dice:

    tos lo objetos son geniales los quiero tener :*

     
  7. A ME GUSTA LOS PAÑALES YO TENGO 40

     
  8. bueno me voy me esta llamando chauuuuuuuuuuu

     
  9. gatuagas MG dice:

    hols !! A mi gusto me encanta todo , la colección esta fantástica !!! los felicito qwe buen gusto ♥

     
  10. pri en comentar como les dije no hay nada mejor que mundo gaturro

     
  11. LARA983 dice:

    yo tengo los 3 chupetes, los 3 baberos , los 3 gorritos , las dos cunas (la rosa y la azul) ,una gorrito de pompones rosa y un entero rosa.

     
  12. carlaa3546 dice:

    geniaaaaaaaaal lo doy todo por la cuna

     
  13. CYP10 dice:

    Yo pedi que lo pusieran junto con lo viejo en el muro de Gaturro

     
  14. diana3625 dice:

    lo tengo todo siiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ canjeo todo en gatumex en el rosedal
    bayan digan diana¡¡¡

     
  15. figcp dice:

    Todos son cute aaaww XD lo quiero todo

     
  16. cuantos dias dura esta coleccion

     
  17. vicki dice:

    quería saber si también no me podrían regalar las lunas nuevas de todos color y también si no me podrían regalar los chupetes de colores

     
  18. ztvr dice:

    esta re buena esa coleccion pri en comentar

     
  19. 17gabriella dice:

    gauauu me are pasaporte ahora mismo

     
  20. Mely Owen dice:

    Quien Me Canjea Yo No Tengo Pasa :( Porfaa

     
  21. juan42223 dice:

    me encanta pero dejen almenos uno libre

     
  22. victorita9 dice:

    Esta re bueno, pri en comentaarrr!!

     
  23. eesme3 dice:

    noooooooooo me muero muertaaaaaaaaaaaa son unas ternuritasssssssss tengo casi todooooooooo me muero muertitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa me encanta

     
  24. nayareth dice:

    hola a todos esta re vacan¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡

     
  25. daniel dice:

    pongan algo de pasaporte libre para los pobres

     
  26. stefania dice:

    genial me encantan los bebes

     
  27. stefania dice:

    de mundo gaturro gracias nick

     
  28. stefania dice:

    yo tengo la capelina de bebe rosa, el babero rosa,elchupete celeste,el pañal blanco,la mochila de gaturro,eltriciclo,la cuna,zapatos de bebe rosa y el cambiador de bebe y el triciclo chau mundo gaturro

     
  29. sofia dice:

    ME GUSTAN MUCHOS LAS NOVEDADES!! :)

     
  30. josue dice:

    ¡¡¡¡ SE ESTA SUPER GENIAL YO YA ME COMPRE TODO… GRACIAS !! ESTA SUPER TODO EN MG !!! PRIMERO EN COMENTAR :d

     
  31. valeen! dice:

    aaah ke liinda yO ya laA cOmpree a tOda xD

     
  32. abril dice:

    Porque necesitamos pasaporte!!!!!!!!!!?????????????? porque mi mama no me dejaaa!

     
  33. nik dice:

    Entren a mundo gaturro hoy es muy dibertido.

     
  34. palabra123 dice:

    genial
    yo quiero el tete

     
  35. camila 10293847 dice:

    re bueno esto copado eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

     
  36. gaturro dice:

    gati jose es mi primo donenlen

     
  37. gaturro dice:

    es pobre gati jose donenlen

     
  38. Gabriel dice:

    Rebueno gaturro gracias por volver a ponerlo estaba ancioso por tener esas cosas de bebe muchas gracias

     
  39. anto3949 dice:

    esta super buena esta noticia :) la eh disfrutado muchisimo :)

     
  40. Agatafiesta 03 dice:

    la cuna y la mochila

     
  41. gavago dice:

    no es con pasaporte y no tengo

     
  42. gisegaturri dice:

    prii en contestar a mi me gusta la vuna rosa

     
  43. superkittyyy dice:

    que linda la ropa, re cul, que idea

     
  44. LUCIA dice:

    Primer comentario :D
    si re demas me compre todo

     
  45. cati dice:

    si ya tengo casi todo y no miento

     
  46. ivi26082011 dice:

    Pri een comentar aqe xd ,

     
  47. gasparinucha dice:

    ESTA RE LINDO ES ERMOSO PRI EN COMENTAAAR
    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJA

     
  48. gaturrehh dice:

    hola mundo gaturro todos deberían de estar lellendo cosas escritas de los blogs bueno les digo que llegaron los bebes a mundo gaturro y apúrense porque se acaba la semana de los bebes y viene otra jijijjijijiji bueno deseo que lean estos mensajes que puse bueno adiós soy gaturrehh

     
  49. mi casa esta repleto de todo eso
    :*

     
  50. kiki lomascool dice:

    A MI ME ENCANTA YA ME LA ESTOY COMPRANDO, GRACIAS NIK SIEMPRE QUISE ESTO Y SE ME CUMPLIO :).

     
  51. camila dice:

    queeee linddooo pero no puedo entrar a mi mundo no se por q :(

     
  52. gaturrotomas16 dice:

    tengo todo lo amarillo y azul los juegos nuevos y antiguos y toda la ropa amarilla y azul(no doy nada)

     
  53. nayareth dice:

    hoolaaaa ogolaodgjdjdjd

     
  54. mi favorito es la ropa de bebe el chupete amarillo el pañal el triciclo el gorrito amarillo el enterito amarilo el gorrito del enterito amarillo el babero amarillo y lo mismo pero azul y de cosas es la cuna azul vieja y el cambia pañales azul :)

     
  55. pilar dice:

    ESTA BUENASO YO TENGO TODA LA ROPA ROSA DE LOS BEBES

     
  56. pri en comentarr siiii vmos toda la coleccion la tengo :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P agance pasa

     
  57. la ropa esta genial!!!!!

     
  58. belenalex dice:

    esta buenisiiimoooooooooooo

     
  59. rcc22 dice:

    grandioso ya tengo toodooooooo :D agreguenme en picapon please y pri en comentar creo sadassdafasddfaas

     
  60. LINDA GENIAL dice:

    pri en omentarrrrr siiiiiiiii

     
  61. miichaa 26 dice:

    que buenoo pri en comentar

     
  62. milagros dice:

    super cuul puedo ser la gat de la semana mañana mi nombre es rosarito monte

     
  63. rapunsel883 dice:

    ahh…no lo vi! lo voy a ver.

     
  64. GAZPACHIN dice:

    hola pri en comentar

     
  65. BLAQUI DM dice:

    ESTA RE BUENA ESA NOVEDAD KISIERA TENER UNA DE ESAS COSAS

     
  66. princesarini dice:

    ya me la compre toda. es buenisima :D la <3

     
  67. jimena dice:

    las camas nuevas y todo lo demas nuevo y la ropa de antes jaja :)

     
  68. ROMY1234 dice:

    HOLA SOY ROMY1234 SOY LA SUPER NOVA DE AQUI OKEY OK SOY MUY DIRECTIONER TAMBIEN MUY FAN DE LODOVICA COMELLLO LOS AMO SIGANME EN EL PICA Y LOS SIGO JAJAJ REGUERDEN SOY LA SUPER GENIAL NOVA AMO A MI NOVEO TURRONSTO MI SUEGRO SANTIDD Y MKI HIJA MARIBEBE SOY LO MAS UNA SUPERNOVA YA LA CONSEN

     
  69. ROMY1234 dice:

    AMO A ONE DIRECTIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN<32 <3 <3 <3

     
  70. lucilita22 dice:

    esta genial pri en comentar

     
  71. PICAPADA dice:

    FELIZ DIA PAPA! QUE BUENO QUE ES EL DIA DEL PADRE UN DOMINGO ESPECTACULAR Y DIVERTIDO :) GENIAL!!
    BESOSY FELIZ DIA DEL PADRE

     
  72. PICAPADA dice:

    AHHH CASI ME OLVIDO MUY BUENA LA COLECCION ME ENCANTA!!! :))))

     
  73. princesarini dice:

    Ya Me La Compre Entera!!!!

     
  74. loba perfecta dice:

    que lindoo!!

     
  75. loba perfecta dice:

    PRIMERA :D

     
  76. karina ser dice:

    me parece muy lindo solo lastima que es para pasaporteros

     
  77. Agatha85105(el nombre de mi gaturro xd) dice:

    yo ya tengo todo menos el pañal

     
  78. agatha242823 dice:

    q bueno!!!!!!!!!!!! :) y pri en comentar

     
  79. camila dice:

    mundo gaturro diganme por que no me dejan entrar a mi mundo? yo no ise nadan y nunca puedo entrartengo ganas de llorar… :(

     
  80. hay no pusieron nada libre :( como siempre los que no tienen pasaporte no nos quedamos con nada no?

     
  81. p1548725a dice:

    Mis objetos preferidos son: las cunas, las ropas, el piso y la pared, o mejor dicho ¡¡todo!!
    Muy bueno me encanto, ¡¡sigan asi!!

     
  82. supercat780 dice:

    para todos los bebes de mundo gaturro :)

     
  83. Cocoloco1142 dice:

    Se ve lindo pero…
    Yo no tengo pasaporte :'(
    y no puedo comprarlo

     
  84. ¿Podrian hacer una colección para personas sin pasa?

     
  85. sissi dice:

    esta re lindo ise un canje para conseguir las cosas pero no consequi todo

     
  86. sissi dice:

    soy una capa casi voy a completar laa ropa de bebe

     
  87. starse dice:

    yo no tengo pasaporte por eso no puedo comprar eso pero esta muy bonito y el tete yo lo tenia ojala que no pase de moda pero mi nombre es starse para que me manden canje por el tete o el pañal y les canjeo sapatos o la nueva colecccion de ropa de fiesta(solo el peelo) plis canjeenme el pañal o el tete porque yo lo tenei pero alguien se metio a mi cuenta y lo canjeo :( estare en el mundo luna en el rosedal me llamo starse para que me canjeen

     
  88. sissi dice:

    siiiii la completeeee

     
  89. ESTA BUENO YO TENGO LA CUNA ROSA Y UN PAR DE ROPA TODO ROSA

     
  90. anonimo dice:

    Hola amigos
    yo tengo
    la coleccion
    besos
    chau
    :*

     
  91. 304aghata dice:

    Holis
    yo tengo la
    coleccion
    besos
    chau!!!
    :D

     
  92. samuel dice:

    tengo la vaina acelera como un motol rapidisimo pero la vaina ta chulia

     
  93. sofia dice:

    tengo el pañal el conjunto el gorro y el chuepete rosa

     
  94. Holiss queria decir que tengo toda la ropa :D la caneo si quieren que se las CANJEE(canjear no es lo mismo ke regalar)vayan a picapon ponganme seguir y los sigo y comenten en mi muro que quieren….

    PD:me encanta esa ropa….

    PD 2:pido cosas buenas por las cosas de bebes

    PD 3:Ola k ase?

     
  95. lolati09 dice:

    que bueno!! si tendria pasa me lo compraria,pero pòr lo menos tengo lo que nececito n.n siganmen el picapon…

     
  96. emm busco mama mañana me conecto en mundo gaturro en gatuparis a las 19hs.pero tiene que ser regalona y con pasa nunca tuve mama y tengo un vestido grande rosa de prinsesa para la que comente que quiera ser mi mama por favor respondan nunca tuve mama y que esa mama me compre cosas :) <3 no me aprobecho pero por favor respondan lo deseo siempre digo "mami a mi cata" como 15 veses y cuando digo "chauuuu" y voy a mi casa no hay nadiee por favorr SE LOS SUPLICOOOOOOOO LOS QUIERO MUCHOO Y MAS AL QUE ME PONGA RESPONDAA <3 :) :D

     
    • PABLITO 125 dice:

      no estafes tu solo te aprovechas de los demas ati solo te importa la ropa y regalona seria que te regalo cosas asi que aki no estafes por que las otras gaturras se esforzaron para compras sus cosas y no las van a poder conseguir masy no importa si no tienes mami si queres una tendras que pedir una que no sea regalona y tambien quires que tenga pasaporte para que te compre avos asi que no estafes te puedo publicar en mi blog escuchaste lo que dije y aparte yase por que nadie va atu casa por que queres una mami regalona asi que deci mami ami casa y listo van a ir por que si decis regalona no va nadie.

       
  97. maria paula dice:

    me siento mal por los que son pobres como yo en mundo gaturro claro

     
  98. maria paula dice:

    yo solo tengo el conjunto

     
  99. maria paula dice:

    yo vivo en buenos aires los chicos que quieran estar ballan a buenos aires conmigo en el departamento 12 en el pizo 1 los espero mañana

     
  100. Rushbelli dice:

    Yo tengo el tete de color celeste qué me canjearon :D y hoy en la noche cómo,a las 8:00 de la noche o 7:00 , y me comprare Casi todo porqué me comprare otras cosas y veanme en youtube ahí ,tengo mi canal y 13 vídeos, en youtube me llamo Karen CPYS.

     
  101. rocio dice:

    hola esta re li9ndo tubes tres dias de pasa y me compre cosas

     
  102. ivanita333 dice:

    Guauuuuu :D Está Buenisimooooooooo :D :D :D :D :D D D Sillita alta, y me caigo muertita por las cunitaas :D

     
  103. gatubrunino dice:

    tengo todo
    easta re piola :D:):D:):D:):D:):D:):D

     
  104. MARI43 dice:

    esta buenisimo yo ya tengo todo!
    pero se metermino el pasaporte y no me puedo comprar mas cosas por las dudas

     
  105. TENGO PASA PERO TAMBIEN TENGO COMPLETO HASTA LA ROÁ

     
  106. diana wogan dice:

    re tierna esta colección :$

     
  107. rosalinda139 dice:

    no son primeros en comentar

     
  108. tengo el tete y el gorro el vavero el gorrito y esa ropita :DDDDDDDD

     
  109. y las cunas y ese cambiador de rosaaaaa todo rosa
    >:

     
  110. PAT9 dice:

    tengo pasa y tengo todo y canjeo porfas comenten

     
  111. maria paula dice:

    jaja yo tengo todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

     
  112. lola dice:

    ay diooooooos el mejor sitio del worldddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

     
  113. MERCEDES dice:

    Debería ser libre por que los que no tienen pasaporte como hacen es muy injusto!

     
  114. MERCEDES dice:

    Los que piensen como yo contesten!!!

     
  115. antonella dice:

    yo tengo todo pero el q mas me gusta es la cuna rosa y la silla rosa

     
  116. jhojan dice:

    ▼ ♫ ♀ ☼ ☺ ☺ ► ► ♪ ♪ ♫ ajjajaj nadie sabe hacer todo esto

     
  117. gavago dice:

    yo quiero el chupete prrii en comentar

     
  118. YA LO TENGO HACE UN MONTÓN .ME ENCANTA EL GORRITO DE BEBE, ¡ME ENCANTA!!!

     
  119. ME ENCANTA ESTA COLECCION YA LO TENGO TODITO GRACIAS AL PASAPORTE

     
  120. 1268 dice:

    ey no te dije que te beo en el perque mariela 111111

     
  121. 1268 dice:

    poga el comentario mariela111111

     
  122. 1268 dice:

    perdon ponga el comentario mariela111111

     
  123. LAAUTARITO dice:

    quien quiere ser mi amigo?

     
  124. LAAUTARITO dice:

    o quien se coecta e mundo gaturro digan yo

     
  125. roja4567 dice:

    el mio la mochilaaa

     
  126. benjamin dice:

    son tontos los juguetes

     
  127. valenino 37 dice:

    yo tambien esta coppaaaaaaa
    busco amoressss

     
  128. valenino 37 dice:

    hola es vida la coleccion

     
  129. maryyy dice:

    hola como estan locos por mundo gaturro . habla alguien a quien le interesa el etudio la escuela etc.

    naaaaaaaaa mentira como si me gustara la escuela bueno chau

     
  130. yo tengo todo y cosas de antes escriban a mi comentario y canjeoo xD mi nombre es q onda viejo?, mi gaturro les dire el nombre cuando alguien comente queriendo alguno :) :) comenten

     
  131. carly2775(angeline2775) dice:

    ke ml n pdo entrar a mi mndo gtrro

     
  132. LAAUTARITO dice:

    tengo toda la ropade bebe celeste la de ates y la de ahora

     
  133. mundo gaturro, es de lo + por que me dibierto mucho chateando con mis amigitos del mundo, y nic o como tellames como se llama tu hijo lo quiero conocer jaja mentira no se enojen moderador no se enoje como ojo significa cuidado y a prendo la lengua..matematica..ciencias cosiales..ciencias naturales.. megusta .. asta un like le daria bueno ataca llegamos me llamo alex chamoorro:tengo 10 años .. y mi primo me regalo su mundo por que tiene 5 mundos gaturros bueno en mundo gaturro me llamo facundocapo7.todo junto chau nic o como te llames te admiro muchisimo…chauuuu

     
  134. show mix dice:

    hola hola buenos diasssss estoy loca y bruta que tiro las cosas asta que me depeino bueno no se que aser pero chatear es mejor dee lejos

     
  135. show mix dice:

    bueno no se que aseer me dicen algo nadie eta a est hhora no puede ser aqui estoy mmmmm loca tortuga blblabla y tu ere cbeza de canguro bbbbbb y el oro quee es es el ultimo que es cara de huevo podrido
    buuuuuuuuaaaa tttte

     
  136. me el telefonoooooooooooooo
    me gustala escuela

     
  137. abigail dice:

    mala suerte no tengo pasa pero tendré que conseguir cosas de bebe me encanta ser bebe

     
  138. abigail dice:

    quien me canje unas cosas de bebe

     
  139. Yo tengo Todoo Esta Muy Bueno Mundo Gaturro!!

     
  140. ori004 dice:

    esta buenisima pero soy clase media y ya no tengo mas pasaporte no me lo puedo comprarrrrrrrrrrrrrrrr

     
  141. muriel dice:

    que buena noticia sere bb

     
  142. abazucena dice:

    me EN-CAN-TO

     
  143. julian quiroga dice:

    muy bueno yo tongo todo de eso siganme mi gaturro es danger43

     
  144. 7021 dice:

    tengo pocas cosas por que no tengo pasaporte es fastidioso que todo sea con pasaporte

     
  145. camugata2700 dice:

    que genia que soy tengo todo jajaj

     
  146. larchunga dice:

    hola amigos de mundo gaturro

     
  147. ladykiss dice:

    hola porfavor deben de poner algo de vocaloid me encanta el vocaloid pliisss y algo bonito para la gente con pasa que a mí me robaron las cosas T_T Y-Y

     
  148. gecxx dice:

    yo no tengo pasaporte ayuda nik me haces uno porfavor yo no puedo comprar nada lo que sale nuevo :(

     
  149. gecxx dice:

    que lindas cosas que salieron

     
  150. que tierno son re lindo ojala sea bebe :( aunque nunca tube pasaporte porque me iise ase un año y tengo tres gaturritos mas ;)

     
  151. nayareth dice:

    yo fui la primero en ver la coleccion

     
  152. ¿en que jugueteria se pueden concegir?

     
  153. yo tengo casi todo de esta coleccionn!!!!!

     
  154. yo tengo casi todo de esta coleccionn!!!!! los amo mg

     
  155. la gatita123 dice:

    yo tengo todo eso toda la coleccion jejeje xd

     
  156. majo es capa dice:

    Esta genial!! yo tengo todo pañal enteritos (azul,rosa y amarillo) y los gorros lo mismoooooooo :P tengo las tres sillas las 5 cunas (los cuartos llevan una pared de su mismo color ej: cuna amarilla-pared amarilla) y los tres cuartos (osea cunas rosa en un cuarto con la pared rosa cuna amarilla con la pared cunas azules con la pared rosa)
    tengo todos los tetes baberos y los gorros tambien tengo los juguetes en cada cuarto de bebe :)

     
  157. tinistacat dice:

    !Amo MUNDO GATURRO¡

     
  158. psiu dice:

    holaaaaaaaa

     
  159. mi casa y mi gaturro tiene muchas cosas de bebe

     
  160. Micaela dice:

    Me encantan los jueuitossss de mundo gaturro… BESOS Mica.

     
  161. Amo esta colecccion <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

     
  162. Anemora dice:

    La amooooooooooooooooooooo xD

     
  163. la cheta 18 dice:

    hola yo no tengo nada jeje :)

     
  164. hla soy mika mal ahi a mi tampoco me entraaaaa .:(

     
  165. facundo dice:

    yo tengo el pañal blanco el chupete azul y el triciclo

     
  166. obvidia dice:

    la mia no, que mal, encima no me puedo comprar un pasaporte :(

     
  167. milagros dice:

    siganme en picapon, escriban cobery fijense en sus amigos y estoy yop me llamo mili 22922 agreguen y agrego

     
  168. mari fer dice:

    si que padre yu ya tengo todo

     
  169. stelitaestar dice:

    porque todo tiene que ser para los que tienen pasa no es justo :(

     
  170. carlos dice:

    me encanta las cosas quien quiere ser mi amigo

     
  171. azul dice:

    hola que gracioso todo eso le gusta no

     
  172. valeria dice:

    hola chico y chicas como andan :)

     
  173. violetacat02 dice:

    mundo gaturro es lo mas ya an comprado las nuevas cosas seguanme en picapon besos

     
  174. violetacat02 dice:

    hey chicos conectense en gatucali desfile en mi casa mi gaturro se llama violetacat02 besos <3 <3 <3

     
  175. violetacat02 dice:

    nos encontramos en el rosedal chauuuuuuuuuu :)

     
  176. NOELICOTY dice:

    HOLAAAA SOY NUEVA

     
  177. Bueeno, ya la tengo pero grax :)

     
  178. ESTA RE PIOLA xD encima tengo pasa asique… a comprarn todo peroo deven dejarlo mas tiempo x q algunos todAVIA no compran ChAu NoS vEmOss mañanaa

     
  179. ESTA RE PIOLA xD encima tengo pasa asique… a comprarn todo peroo deven dejarlo mas tiempo x q algunos todAVIA no compran ChAu NoS vEmOss mañanaa

     
  180. valentina dice:

    ay me mareo cuantos comentarios aahh…
    :8

     
  181. Francisco6007 dice:

    JoJoJo! Nada Mas Doscientos Veintiseis Comentarios. Un Poquito Mucho No? Jajja xD OkNo, Emm. Si Alguno De Los Mods o Gatutecnicos Lee Esto, No Puedo Poner Foto En Pica :( No Me Aparece La Huella De Picapon En El Celu De MG! (Aparece Al Lado De Novedades Picapon, Al Lado De Novedades No Tengo Nada -.-) Ok. Gracias!
    Shau!
    *Fram*

     
  182. gato3312 dice:

    guau es la primera vez que comento mi opinion y necesito que por favor alguien me de la remera qb9 porfavorrr el que sea, mi gaturro es multimillonario y puede que les diga mi contraseña todo por la remera qb9 xdxd ok respondan porfavorrr…

     
  183. Yo tengo todo el traje de bebe de mujer (el rosa) osea tengo: el gorro, el traje, el gorro.. Y tengo el triciclo!!
    Muy bueno todo!!
    Tienen unas ideas fantásticas.
    Beso

     
  184. Luuciana :P dice:

    Hoola se re masa todo pero pongan algo libre agregen en Picapon soy Gato n1

     
  185. pilu rosa dice:

    yo tengo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  186. GATURRO dice:

    HOLA CHICOSSS
    SOY GATUU

     
  187. GATURRO dice:

    ¿LES GUSTAN LAS NOVEDADES DE LA SEMANA?

     
  188. chispisisa12 dice:

    oigan alguien me regala panal y coletas y chupete esque yo soy pobre plisss :(

     
  189. gatu200405 dice:

    es lo mejor que hay en mundo gaturro

     
  190. azul dice:

    yo ya me compre todo!!!!
    (me llamo amigos 12345)

     
  191. PEACH dice:

    ya la tengo!!

     
  192. Zukarita19 dice:

    Pff yo soy Zukarita19 y tengo la estrella y el pincel,Lo doy hoy a las 8:00 en gatalaskà en mi casa ;)

     
  193. Megaturro22 dice:

    Jeje yo solo lo que tengo es la ropa y una cuna :( xD

     
  194. MURKOS dice:

    Hola amigos.¿Cuando se termina esta promocion de bebe? necesito sbaerlo para ver cuando compro el pasaporte y las cosas de bebe. Porfavor si sabes cuando termina la promocion decime ahoraaaaaa plisss jajaja xD por cierto hoy es 9 de julio.

    Murkos♥♥♥

     
  195. MURKOS dice:

    Aguante mundo gaturro!!!!!!!1 es lo mejor del mundooooooooooooooooooooooooooo! Los demas juegos son abrridoooos!

     
  196. MURKOS dice:

    Hola amigosss! ¿Quien sabe cuando termina esta promoción de bebe? Asi me fijo cuando comprar el pasaporte y las cosas de bebe plisssssssssssssss el que sbae respondame por que realmente tengo que saber cuando comprar el pasaporte. Si me contestas te canjeo algo plisssssss! Necesito saber cuando termina la promo. Por cierto hoy es 9 de julio ¡Feliz dia de la independencia! Porfa contestenme cuando termina la promo. Mundo gaturro es lo mejorrr!!!

    Murkos♥♥♥

     
  197. lila 2012 yo dice:

    es jenial amo la ropita de bebe

     
  198. ME GUSTA… PERO ESTO REQUIERE DE ALGO MAS… YA SE!!! PAÑALES!!! XDXDXD

     
  199. la chetita 8 dice:

    tengo todo de lo que esta hay
    y ustedes???

     
  200. el chupet,e y la cuna :D :) xd

     
  201. como hagooooo dice:

    como hago urgente

     
  202. martinagir dice:

    mi gaturra se llama martinagir y queria desir que si nesesitan un lapiz lo doy pidanlon y se los dare solo acordemos

     
  203. me regalan alguans cosas

     
  204. me regalan alguans cosas porfa soy re pobre tenia pasa pero me robaron me llamo pierito90 me los encunentro en el arbol digan rapero

     
  205. entren en gatumarte si no esta vacio entren a gatumahuca porfa
    les daria todo lo que me donaron

     
  206. entren a la 18:30 porfa

     
  207. y ademas si quieren
    agregenme en pica

     
  208. pero

    que este vacio ok¡

     
  209. SANTINO dice:

    ESTA COLECCION NO LA TENGO Y EN QUE MUNDO ESTAN MAÑANA LOS VEO A TODOS CHAU.

     
  210. SANTINO dice:

    ESTA COLECCION NO LA TENGO Y EN QUE MUNDO ESTAN MAÑANA LOS VEO A TODOS CHAU.
    CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

     
  211. abril agazzi dice:

    como conseguir codigos de mundo gaturro

     
  212. jajajja no me gusta tanto pero yho quiero los del vestido de princesass

     
  213. mylulita2003 dice:

    Muy buena esa colección :)

     
  214. trinidad c dice:

    ay un monton de comentarios

     
  215. trinidad c dice:

    las cosas de bebes estan buenisimas yo tengo una cuna y mi prima dos

     
  216. paulina dice:

    ami me gusta todos porque son muy importantes para la infancia,porque te dejan recuerdos de cuando eras bebe,me encantan los jugetes de bebe porque te entretienen con sus sonidos y chiyidos

     
  217. anitachuchu dice:

    a mi gusta el telefono y ayuda con las mate y es didactico es re bueno

     
  218. gianluca zat dice:

    quiero cosas de beve

     
  219. thiago dice:

    mundo gaturro es lo mas

     
  220. LECHU9LOVE dice:

    EL GATURRO BEBE ES TAN LINDO PARECE EL GATITO BEBE DE MI PRIMA ES TAN LINDO

     
  221. MARTIN dice:

    jaja yo tengo el traje azul

     
  222. valemmi dice:

    jajjajajajajajaja como se hacen las caritas?¿

     
  223. Laraymely dice:

    Holaa Me canta su coleccion

     
  224. juan pablo dice:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como ba

     
  225. MILTON DOTTA dice:

    a donde estan quiero una veanme a mi gaturra estoy en la cabaña

     
  226. gatuabel 555 dice:

    TENGO TODO DE ESA COLECCION POR ESO TENGO TRES HIJITOS EN MUNDO GATURRO

     
  227. YSLIVIEL dice:

    NO COMENTEN TANTAS PERSONAS NO PUEDO LEER TANTO

     
  228. que buelvannn las cosas de bebeeeeeeee

     
  229. madneto dice:

    o me gusta!!!!!!!!!!!
    ;)

     
  230. abril dice:

    pero donde lo compro si no esta

     
  231. emamaxi2005 dice:

    es ermoso
    no sabia de donde salian ahora se

     
  232. Carla dice:

    Si creo q si

     
  233. AlexM777 dice:

    yo no tengo nada porque no me gusta xD :D jajajajjaja no me gustan los bebes

     
  234. Ayudenme porvor busco cuna desesperadamente el que tenga cuna o sepa donde coprar cuna comuniquese con migo por mundo gaturro o responda diciendo yo

     
  235. luchi dice:

    Yo tengo el chupete rosa , el pañal,babero rosa,el gorro rosa de orejitas,las pantuflas de conejo rosa,la cuna rosa, el pijama rosa,el triciclo.

     
  236. chiky2064 dice:

    Quiero ser bebé!

     
  237. rocio cheta dice:

    donde lo compro ??

     

Responder a MURKOS Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>