¡Nueva aventura de pascuas!

Pascuas está muy cerca y este año todos los Gatus nos convertiremos en grandes artistas.

Novedad aventura

En la Galería de arte podrán encontrar a nuestro amigo de pascuas , quién nos guiará para hacer de la sala de arte un evento asombroso. ¡Los Gatus serán los artistas estrella! ¿Qué están esperando para ir a verlo?

Galería de arte

Es momento de decorar nuestros huevos de pascuas de este año con un divertidísimo juego. Debemos lograr la combinación perfecta para que coincida con el ejemplo. Una vez que lo logremos, nos llevaremos una réplica para nuestra Gatucasa.

Huevos de Pascua

Recuerden volver cada día para completar la colección y ganar un premio sorpresa. ¡Atentos! Si no vuelven a diario para crear su huevo de Pascua,  su colección quedará incompleta :(

Además, para ponerle dulce a su casa, en el Bazar podrán encontrar todo lo necesario para decorar sus hogares y llevar la Pascuas a todos los rincones de Mundo Gaturro.  ¿Están listos? ¡Los esperamos!

Coleccion 1

Coleccion 2

 

También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>