Mundo Gaturro se llenó de ninjas!

Hola Gaturros! ¿Ya vieron cómo Mundo Gaturro está lleno de ninjas? La misión que les trajimos para este fin de semana es sumamente audaz!

Primero deben encontrar al Maestro Ninja en el Gatuparque.

Una vez que hablen con él deben buscar a sus discípulos y lograr imitar los mismos movimientos que realizan. De esa forma conseguirán sumar combos y así obtener su premio.

¿Ustedes cuántos combos lograron?

 

También puede interesarte...

649 Responses

  1. araceli2003 dice:

    che la jente como ase para conceir los guaradas de la escuela en mundo gaturo

     
  2. ESTA MORTAL MUNDOGATUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

     
  3. lindaabi dice:

    hola les iba a desir que me encanta su sitio los adoro a todos byee
    P.D: es la primera vez que escribo

     
  4. Mini barbie dice:

    Yo vi combos en la terraza moderna,el arbol mariposa y en el patio de la floreria pero no se mas

     
  5. PUCCADE10 dice:

    como hago parra poner foto aca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

     
  6. valetita2010 dice:

    la primera vez gane todas las cintas

     
  7. MAIU FASHION dice:

    HOLA MI NOMBRE ES MAIA LES QUIERO DECIR QUE TODO LO PODES ENCONTRAR EN MUNDOOO GATURRO . SON LOS MEJORES ;)

     
  8. javi!!! dice:

    yo tengo todas las vinchas esas, las hice en dos segundo. claro que el viejo tardaba pero bue lo logree jaja

     
  9. javi!!! dice:

    yo tengo todas las vinchas esass las hice en dos segundos. claro que el viejo tardaba :D

     
  10. Lolett 489 dice:

    Alguien , me puede decir donde esta el kiosco que tengo que ir para hacerme el pasaporte y me pide un codigo besoos ! Gracias yo la mejor lolett

     
  11. Lolett489 dice:

    Alguin me puede decir , donde esta el kioscoo pq tengo que pedir un codigo para poder hacerme el pasapore el que sepaa digamee besoos yo la mejor obio lolett

     
  12. MILY dice:

    no hay ningun dia que no me conecte en mundo gaturro me encanta este juego ahora me voy a conectar

     
  13. MILY dice:

    estoy re contenta

     
  14. gati estefi dice:

    HOLA ESTOY APUNTO DE IRME A BASQUET EL QUE NO SABE QUE ES PONGA NO SE Y EL QUESA BE PONGA SI SE Y EL QUE BA A BASQUET PONGA YO BOY E EL QUE NO BA PONGA NO BOY

     
  15. GATURRO dice:

    oooooooooooooooooo no dejan de comentar me aRTAN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

     
  16. JERE48 dice:

    :) HOLA ESA NOBEDAD ES FACIL ;)

     
  17. MIKA dice:

    como es el nombre de gaturip

     
  18. fufi50 dice:

    ayudaaaaaa no me dejan entrar a mundo gaturro cuando toco el pais que quiero ir no entra que ago? denmen consejos. sera mi compu? no se que hacer buaaaaaa :(

     
  19. luna dice:

    wip **** se que es muy lindo yo boy a karate en el club 3 de frebro :)))

     
  20. chicas alguien juega a habbo?

     
  21. cinthia dice:

    no puedo jugar al mundo gaturro cundo apreto el mundo no mentra asi no que ser

     
  22. yoyit!!2002 dice:

    que buenoo!!!!

     
  23. espero su respuesta!!!!!!!

     
  24. yo soy la unica loca en el blog???

     
  25. tengo todas las sintas de karate en mundo gaturro ise como 100 cambos me costo 46 minutos je :()

     
  26. renaturo dice:

    ya ya seee ta piolaaa!

     
  27. gaturro-nik dice:

    hola chicos!

    soy yo el dibujante de gaturro quiero decirles que

    los quiero mucho y que sigan divirtiendose,leyendo,escribiendo y jugando con gaturro!!

    ¡chau!

     
  28. FLOPY MARI dice:

    ESTOY ESPRANDO PARA PASCUAS PARA LA ROPA COMO EN 2011 HABIA MIL COSAS BUENISIMAS
    ESPREREMOS QUE SEA ASI ESTAS PASCUAS BESOTES

    GATURRO FLOPY MARI

    LUGAR BAZAR

    PAIS GATUYORK SI ESTA LLENO EN GATUPARIS BESOTES

     
  29. abril dice:

    mundo gaturoo lo amoo aguante mundo gaturro y g
    face obio!!me llamo abril!!grax

     
  30. AVELUZ dice:

    HAI PULGAS PÙLGAS EN MUNDOGATURRO

     
  31. AVELUZ dice:

    QUE PASA NA DIE VIO MUNDO GATURRO AI POOLGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

     
  32. Gianni dice:

    Me encanta mundo gaturro , es lo mejor , mañana me voy hacer pasaporte ! :D Agregenme son Gianni16 (: BESOS A TODOS .

     
  33. camú dice:

    hola , hoi no pude entrar a mg no sé porq. me aparesio el coso de picapon pero no pude entrar porq apretaba un mundo para entrar y no pasaba nada. no se porq eg pero agan algo xd no se `puedeeee asssi no vaaaaaaaa >/ ♫♫♫♫►♀♪☺0

     
  34. Laritah dsp dice:

    Yo lukis odvio amorcito <3

     
  35. Laritah dsp dice:

    Si yo más . bueno me voy a acer noni con la notebook ablamos por el face mañana chauchis te amo mi ☼ ¡ asta mañanaaa

     
  36. grachh dice:

    HOla n s cmo hago para conseguir pasaporte !!!

     
  37. o.O dice:

    oigan y como hago el combo de verdad

     
  38. Ariiiiii dice:

    I love youuu mundo gaturro ES re copadooo me encantaaaa!!!! :) :) :) :)

     
  39. malenuchi dice:

    ESTOY MUY ABURRIDA YA QUIERO ENTRAR A MUNDO GATURRO

     
  40. malenuchi dice:

    QUIERO ENTRAR A MUNDO GATURRO QUIERO VISEAR JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

     
  41. melany dice:

    chicos no puedo entrar a ningun mundo hace tres dias ayuda!!

     
  42. HUALI 2008 dice:

    MIQUI9 SOS UNA GENIA!!! ME SIRVIO TODO LO QUE DIJISTE AGREGAME, SOY HUALI 2008 Y YO YA TE AGREGE.

     
  1. 30 agosto, 2012

    […] Mundo Gaturro se llenó de ninjas! […]

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>