Mundo Gaturro estrena nuevo Sistema de Moderación

nueva-moderacion-anuncio

Esta semana Mundo Gaturro tiene un nuevo sistema de moderación más activo y eficiente para todos nuestros usuarios.

A partir de ahora, los moderadores ya no suspenderán más a los usuarios por utilizar lenguaje que no esté permitido, sino que seguirán trabajando activamente sobre las conversaciones de los Gaturros y Agathas advirtiendo sobre la utilización del lenguaje inapropiado.

Este nuevo sistema de control, permite que los usuarios puedan divertirse plenamente en Mundo Gaturro y seguir disfrutando del pasaporte sin que lo impidan las suspensiones. Todo esto sin dejar de recordarles siempre que se deben respetar las normas y reglamentos del juego que privilegian el respeto mutuo, los valores compartidos y el compañerismo.

Con esta actualización logramos un control activo aún mayor sobre las palabras que utilizan los niños y niñas dentro del Mundo. Lo que nos lleva a que cada vez más Agathas y Gaturros puedan disfrutar siempre que lo deseen de los constantes beneficios que ofrece Mundo Gaturro para toda la familia.

¡Los esperamos en Mundo Gaturro para que sigan divirtiéndose!

 

También puede interesarte...

No Responses

  1. Lulaa098 dice:

    hola gaturros/as esta muy bien qe inventen eso asi todo es justo ..a mi me suspendieron y no se porque yo estaba haciendo canje y de golpe me aparecio esa señoraa y me dijo qe durante u dia no podia usar mundo gaturro.. :)

     
  2. kimberly dice:

    yo no se escribir en mundo gaturro xD me ayudan :3

     
  3. lulikawaii dice:

    bueno me paresio exelente

     
  4. daniela dice:

    wowwwwwwwww encerio ya no te suspenden por dios voy a probar

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>