Misterio en la Galería de Arte

Mundo Gaturro Galeria de Arte

Hola Gaturros y Agathas!!!

Una nueva aventura se estrenó en el Mundo. Deberás convertirte en un experto investigador privado para resolver el misterioso caso de las obras de arte robadas en la Galería de Arte. Tendrás que seguir una serie de pistas que te dará el Investigador Principal para dar con el ladrón.

Resuelve los casos y llévate tu recompensa.

 

También puede interesarte...

No Responses

  1. julianita300 dice:

    hola amigitos les digo que los que no esten en mundo gaturro se anotenesta buenicimo¡¡¡¡¡ jaajajajaja

     
  2. gani10 dice:

    que bueno estuvo yo ya consegui todas las placas ta re bueno!!

     
  3. rosilinda66 dice:

    ya lo termine

     
  4. reina 2019 dice:

    tengoo todos los invito a mi casa algun dia tengo el escritorio todos del investigadorrr ????????? besos

     
  5. sho dice:

    Como hago para resolver el “misterioo” ?

     
  6. Matías dice:

    Hola, ya tengo todas las placas!!! Esta re bueno el juego. Agregenme todos, me llamo MATTKP. Saludos, chau!!!!

     
  7. Malee dice:

    YO YA HICE TODOOS LOS CASOOS

     
  8. gaturro1001 dice:

    como hago para ganar la placa dorada?

     
  9. analia2001 dice:

    Ami ahora siempre me dan la dorada.
    Nik déjame tener la rosa y la gris son las únicas dos que me faltan.

    Bechiss
    Analia2001

     
  10. anya10 dice:

    hola alguien me dice como se consigue la placa dorada?

     
  11. carocandy17 dice:

    Hola me llamo carocandy17 y me pregunto si alguien me caMBIA UNA MEDALLA DORADA POR UNA CELESTE, yo tengo la dorada, si hay alguien interesado mandenme un mensaje. Los espero en la terraza ph.

     
  12. carocandy17 dice:

    Holi como hago para tener la medalla celeste?

     
  13. carocandy17 dice:

    estoy en el mundo Gatiago

     
  14. Mi2k dice:

    donde es la zona mas frias del mundo????

     
  15. ari acv2 dice:

    hola cuantos casos son y espero con ansias la proccima cosa nueva

     
  16. i love 47 st dice:

    hola gaturrines!! Si nececitan ayuda en la nueva mision no duden en entrar a mi blog:
    https://mundogaturriin.blogspot.com
    Los espero!!

     
  17. Mi2k dice:

    hay mas placas despues de la placa dorada por que veo que hay gente con placas azules

     
  18. Mary!!! dice:

    A mi siempre me da la dorada, tengo un montón,pero en compra-venta las vendes y te dan mucha plata:)saludos.

     
  19. daiana dice:

    donde queda el faro

     
  20. juijatoopo dice:

    llo soi mega dectectibe

     
  21. sofia dice:

    hola yo tambien espero con ansias la proccima cosa nueva aveses me avurro de estar en gaturro pero siempre me fijo aber q ay de nuevo agregenme me llamo la pop2010 ah y esta muy bueno lo del detectibe saludos bye bye chau!!!!!!!!!!!!

     
  22. LARITA88 dice:

    Les puedo preguntar algo a todos los que comentan? como gano mas medallas??

     
  23. tina22 dice:

    Me encanta el nuevo juego del detective
    Me gustaria que agranden la casa

    https://infomundogaturro.blogspot.com/
    Pasen, hay mucho sobre mundo gaturro

     
  24. matias dice:

    hola yo ya tengo todos las placas y la dorada la tengo 29 veces a y agregenme como amigo me llamo donmafi y yo siempre cumplo con mi palabra cuando cambio algo bueno chau besos

     
  25. selenagomez 22 dice:

    jaaj es buenisimo para los ke son ricos para los pobres no yo no soy pobre soy mas millonaria ke ustedes jaaj

     
  26. eltuta dice:

    Buenas che ay algunos pobres nose si son los q comentan q piden cosas y la galeria de arte no te dan premiooooo solo las placas

     
  27. debora dice:

    como ago bi obra y que aparesca en la galeria de mundo gaturro

     
  28. debora dice:

    COMO AGO MI OBRA PARA QUE SE EXIBA EN LA GALERIA DE MNDO GATURRO Y ADONDE LA DIBUJO????????

     
  29. debora dice:

    COMO AGO PARA QUE MI OBRA DE EXIBA EN LA GALERIA DE MUNDO GATURRO Y ADONDE LA DIBUJO??????

     
  30. debora dice:

    A DONDE DIBUJO MI OBRA PARA QUE SE EXIBA EN LA GALERIA DE MUNDO GATURRO ME DICEN PORFIS????????????

     
  31. tamu la loca dice:

    como dejo un dibujo en la galeria de arteeeee !!?

     
  32. Alevisu dice:

    YO NO PUEDO GANAR LAS PLACAS DE OTRO COLOR LA DORADA YA LA GANE PERO LAS OTRAS NO ME DICEN PORFIS
    MUNDO GATURRO ES CHEVERE

     
  33. EL5KPOMAN dice:

    aqui alguien q escribio por aqui digo

    selenagomez 22 dice:
    “jaaj es buenisimo para los ke son ricos para los pobres no yo no soy pobre soy mas millonaria ke ustedes jaaj”

    Yo diria q esta diciendo q ella es muy millonaria.Todos podemos ser de cualquier manera , pobre o rico , pero somos iguales y ella jode a los pobres

    De paso les dejo q no llego ni a palo a la placa plateada

     
  34. dani dice:

    Queria saber en donde hay una faro porque en las pistas del ladron de la galeria de arte dice corriendo en direccion a una faro y no se adonde hay una faro

    Saludos :)

     
  35. Mimii 708 dice:

    VALLAN A LA GALERIA Y PREGUNTENLE AL VIEJO DE PELO BLANKO…! SUS DIBUJOS SE MANDAN A: galeria@mundogaturro.com

     
  36. jana dice:

    todo lo de mundo gaturro esta re piola yo tenngo 11 y me encanta esta pagina ojala k les guste mundo gaturro y mi comentario pasela bn

     
  37. jose miel dice:

    como ago para atrapar pistas nose como se hace

     
  38. Anita dice:

    Hola amigos esta re super y divertido las misiones buenísimo yo tengo todas las placas pero no la rosa bueno me despido chau.

     
  39. 22carly22 dice:

    Holaaasss chessssssssss esta re super el juegoo me compre el ekipamiento menos la pipaaaa jajaj bueno m… les keria decir ke estaba suspendida 5 dias ya pasaron y no estoi en el juegoooo porfaaasss dejenme entrar al juegooo

     
  40. Luchigat dice:

    Hola a todos la verdad que las novedades estan geniales!! Y esto no tiene nada que ver pero la verdad que me encantaria que agranden la casa o que hallan dos habitaciones o se puedan comprar o algo por que a algunos no nos entran las cosas!!
    Besos bye!!
    https://www.blogmundogaturro.blogspot.com
    Los espero!!

     
  41. Mauro dice:

    Hola quisiera que agranden mas la casa y que aunque sea le pongan a todos los gaturros un pasaporte gratis de al menos una semana, y pongan en todo diciembre desde el 1 hasta el 31 todo libre porfa.

    El juego de la galeria de arte esta muy bueno yo me gano siempre la medalla dorada. Saludos agregenme todos los que vean me llamo SEMIR.

    bye

     
  42. como hago para poner mi obra de arte en la galeria

     
  43. daiana dice:

    me pueden decir donde esta el faro

     
  44. ivanzion dice:

    me falta la sul pero la dorada la bendi como 45 beses

     
  45. ivanzion dice:

    ey yo la dorada se la cambio por la azul a y intercambio cosas en mi casa estoi en gatmandu

     
  46. ivanzion dice:

    que bien lo q me gusta

     
  47. totitachi dice:

    yo se en donde esta el faro y en donde esta todo x q pase todas las pistas..!!¡¡¡
    esta genial el juego me encanto muy copado solo quiesiera desir q no es justo para los q no tienen pasaporte yo tengo pero hay gente q no ..!! los q quieran informacion sobre las placas q me agrege totitachi..!!!besoos bey

     
  48. eliseo el lind dice:

    porfaaa devuelmanme mi cuenta me suspendieron de 5 dias y hoy es el quinti y ni me deja son locos gracias

     
  49. pris10 dice:

    donde esta el faro necesito saber si alguien me dice le doy dinero si se comunican conmigo

     
  50. scartar dice:

    holis me encanto el juego

     
  51. ABIPOOH dice:

    el juego esta buenisimo. todavia no lo complete. lo unico que no me gusto es que alla tantas cosas con pasaporte…es muy injusto. lo demas todo espectacular ….

     
  52. Nadira dice:

    Hola soy Nadira y me encanta este juego nomas qe me da un poco de bronca qe no pueda tener el pasaporte auqesea 1 semana… :(
    Yo solo qeria pedirles qe pongan mas cosas “Libres” porqe personas como yo no pueden comprar nada bueno espero qe muchos esten a mi favor ya estube leyendo estos comentarios y algunos qieren lo mismo qe yo..
    Este juego de detective me gusta mucho pero qe te den mas regalos no solo una “Placa”…
    Porfas lean nuestros comentarios y agan algo de lo qe les pedimos me canso de mandar ideas qe nunca aparecen en el juego jajaja Pero bueno yo me la banco les mando para qe pongan cosas Libres y nada bueno les voy diciendo Chau…
    Agregen a mi gaturro es Nadira… :)

     
  53. Nadira dice:

    Hola soy Nadira y me encanta este juego nomas qe me da un poco de bronca qe no pueda tener el pasaporte auqesea 1 semana… :(

     
  54. i love 47 st dice:

    hola gaturrines!! Si nececitan ayuda en la nueva mision no duden en entrar a mi blog:
    https://mundogaturriin.blogspot.com
    Los espero!!

     
  55. lulu132 dice:

    hola me llamo sofia y les quiereo comentar que como yo no puedo comprarme pasaporte les pido si estan a fabor mio de que pongan todas las cosas libres

    saludos!♥♥♥☺☺☺☺☻☻☻☻☻♦♦♦♦♦♣♣♣♣♠♠♠♠♠♠•••◘◘○

     
  56. tina22 dice:

    Chicos mañana algo nuevo de acerca
    ¡¡¡UN NUEVO PERSONAJE!!!
    Para mas info entren a https://infomundogaturro.blogspot.com/
    Y si kieren ser entrevistados para mi blog, dejen su comentario en https://infomundogaturro.blogspot.com/2010/11/queres-ser-entrevistado.html
    Los espero

     
  57. jugara dice:

    es re facil los misterios

     
  58. LOLA LULY dice:

    esta re copado, parecemos el “AGENTE P” Perry, el omnitorrinco. :):):):):) re copa x q gatu es lo mejor kpo

     
  59. LOLA LULY dice:

    Me pueden decir COMO SE CONSIGUE LA placa ROJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

     
  60. martina866 dice:

    ya las termine,pero despues de que por primera vez te den la placa dorada,todos los casos despues es la misma placa.yo recomiendo venderlas,en compra venta las vendes y te dan 150 gatumonedas.

     
  61. Mejorcita dice:

    hola entren a mi pagina

     
  62. me regalan la paty de fuego no el air skate es la ultima que me falta!!!!!!

     
  63. Gatovica dice:

    hola soy el bueno del los goles yo se en donde se consuiguen todas las cosas si tienen una duda envien un e-mail a mundogaturro@hotmail.com.ar
    con carinio gatovica

     
  64. yo kiero q llueva , pero esta re kapooo aguante mundo gaturro mes lo mas

     
  65. gaturro1001 dice:

    Hola a todos, he puesto todo sobre los robos en mi pagia web, https://www.noticiasmundogaturro.wordpress.com
    Entren en mi pagina, hay muuuuuuchiiiiiisiiiiimas noticias, y ayudenme, cuentenles a los demas gaturros y agathas de mi página, asi entran, gracias por todo

     
  66. mamalia dice:

    yo quisiera que aunquesea que no me den más placas doradas ya tengo como quichisientas.
    tambien me gustaria que pongan cosas libres slo unas semanas estaria buenisimoooooooo pero ¿alguien sabe quien es el detective?
    adios ……………………
    agregenme porfis.

     
  67. mamalia dice:

    hola devuelta ¿alguien sabe como ganar muchas monedas diganmelo porfas? a quien no le gustaría tener pasaporte para siempre o aunquesea un mes lo asi las personas puedieran comprarse cosas .
    a tambien ami y a muchos chicos más me dijieron que estaria buenisimo que que podamos ir a fata morgana solo una semana porque yo en moderador ya me canse de decirlo. y a ¿a quien no le gusta que le estafen? porfavor tomen conciensia y no estafen más porque los otros se sienten mal yo se lo que es eso creanme.
    bye.

     
  68. lulii dice:

    como pongo el dibujo que hice yo y mi amiga caMI

     
  69. gotirro dice:

    esta bueno pero, deverian dar mejores cosa como por ejemplo:
    una pipa o una elice

     
  70. PRICESALULI dice:

    es re facil aunque la ultima es dificil.

     
  71. ESO ESTA BUENISIMO PERO…DEVERIAN PONER ROPA DE DTECTIVE PARA NO SOCIOS

     
  72. melina dice:

    hola me encanta mundo gaturro es mejor que club pinguin

     
  73. Ivan dice:

    Como se manda el dibujo a la galeria quien me dice regalo paty de 250

     
  74. M@ry dice:

    Hola gaturros y aghatas quiero desirles que este juego y los demas estan super copados jaja :) esque es verdad jajaja yo mando siempre que tenga una idea para juegos nuevos ja xD.
    Quiero mandarke un saludo a los moderadores, gaturros y sobretodo a mi novio sebastian te amoooo ;) sos el mejor de todos y te amo de verdad. Besos a todos :)

     
  75. tina22 dice:

    Hola a todos
    Me gustaria que pasen por mi blog
    https://infomundogaturro.blogspot.com/
    Los espero, hay un monton de cosas divertidas
    Juegos, entrevistas, mascota virtual, etc,
    Loes espero!!!

     
  76. clara dice:

    Hola :por favor quiero que en todo diciembre todas las cosas esten libre…
    porfaaaaaaaa!
    chauu…los quiero y porfavor lean los comentarios que dejamos…

     
  77. clara dice:

    Hola:
    Los gaturros y agathas que tengan pasaporte que por favor me regalen algo para la casa o para mi agatha pero que sea de pasaporte.plisss
    me llamo Clari112.agregenmennnnnn..
    un besooooooooo

     
  78. antone 10 dice:

    muy buen juego lastima que no puedo comprar la ropa para detective y otras cosas
    bueno los dejo besos antone 10

     
  79. tomas dice:

    sierto yame dise nque espere un minuto y vaya a un mismo mundo lo ago y me dise lo mismo
    a saben cuantos ladrones se nesesitanpara tener la placa de oro ya atrape 3 ladrones soy detective deslumbrante y tengo mi placa roja

     
  80. ESTEF15 dice:

    hola a todos estaria re pero re bueno que en disiembre o en navidad este todo libre eso me encantaria. besos… XD

     
  81. la flaca dice:

    nos dan trucos, donde esta?

     
  82. tukilo dice:

    me gane todas las placas jajaja que suerte

     
  83. tukilo dice:

    jajaja tengo las placas

     
  84. rochi gomez dice:

    hola esta re bueno el juego (chicos la que escribe como selenagomez22 no es de verdad selena gomez solo se hace pasar)

     
  85. juliankapo8 dice:

    tengo un problema no puedo encontrar al inspector gorriti saben donde esta qrespondame

     
  86. marigatoris dice:

    Chicos!
    hola a todos!
    este juego esta re bueno….
    jajajja….
    les recomiendo esta pagina:
    https://www.noticiasmundogaturro.wordpress.com

    Chau!!!!

     
  87. marigatoris dice:

    chicos!
    hola a todos/todos!!!
    =)

     
  88. gaturro1001 dice:

    hola soy muy a fortunado

     
  89. hola yo tengo 65878 medallas amarillas soy muy bueno en el juego por cierto marigatori y la flaca el inspector gorriti esta en la galeria de arte bobos si se lo disen xd.bueno queria decirle que tengo pasaporte y tengo pipa,escritorio,elise etc tengo toda la ropa de pasa y tambien la de mujer tengo pasaporte de 12 meses y tengo 99995676577899 por aser el hack de monedas intentenlo adios.

     
  90. marigatoris dice:

    Hey vs gaturro 1001, pq decis q sos afortunado???

     
  91. marigatoris dice:

    Hey vs gaturro 1001, pq decis q sos afortunado???
    Chau y besos a todos!!!
    (gaturro 1001 contesta si podes)

     
  92. Bicoco dice:

    Donde esta el juego porque no puedo llegar

     
  93. gatimimitos dice:

    Mundo gaturro esta buenisimo,lastima,yo queria que las cosas esten mas baratas,y bueno que ba ser.Por suerte yo tengo pasaporte y me compro lo que quiero!!!!!!jajajaja!!!!!

     
  94. ORI ANA dice:

    EL JUEGO ESTA RE COPADO … LO QUE ME DE MUCHA MUCHA BRONCA … ES QUE NO TENGO PASAPORTE PERO UNA AMIGA DEGATURRO ME REGALO UNA PATYY Y OTRA MUCHA ROPA …BUENO ESPERO QUE SIGA HACI EL JUEGO . CHAU CHAU CHAUUUUUUUU . BESOS A TODOS

     
  95. rochi dice:

    Holaaaaaaa muy piola el juego pero no puedo entrar a mundo gaturro q bajón y no tengo pasaporte q embole jajajaja los amoo o

     
  96. galo01 dice:

    Hola a todos!! soy galo01 les queria decir que entren a mi blog esta super tiene juegos y muchas cosas y tambien tiene videos y chat de ñiños de nuestra edad mi blog esta coompartida con escubi06
    bueno nuestro blog es:
    https://www.noticiasdegaturro.fullblog.com.ar
    los espero!!!

     
  97. 6 poderes dice:

    hola este juego esta re mortal y lo tanto que peleo con mi mamá y papá para que me compre pasaporte y no me lo compran

     
  98. lumita dice:

    yo y se todas las miciones con una patineta jajajaj

    chau besos
    para nik

     
  99. marigatoris dice:

    Creo q el nivel de ego de gaturro 1001 x tener pasaporte subio a las nubes…

     
  100. tatiana dice:

    hola amigos les queria decir que mundo gaturro esta muy bueno y que para los que le interese yo me llamo maruna2 y tengo pileta y tengo cosas con pasaporte porque tengo pasaporte y regalo cosas asi que agregenmen a sus amigos besos

     
  101. tatiana dice:

    hola chicos les queria decir que mundo gaturro esta re bueno yo en el gaturro me llamo maruna2 agregenmen tengo patineta y pasaporte regalo cosas con pasaporte AGREGENMEN!!! saludos para todos

     
  102. milena dice:

    hola chicos yo amo mundo gaturro y todos los dias entro ago amigos juego y ago plata tmb me gusta saltar la soga e ir al templo o las islas estan muy buenas para los que no las conosen queria decirle que estan requete buenas las islas y agansen pasaporte xq es genial tener pasaporte jaja bueno queria decirle que me agregen me llamo tamyy y tengo pasaporte saludos y un beso enorme a mundo gaturro,chau besossss

     
  103. rochy dice:

    hola entro a mundo gaturro todos los dias es lo mas jajaja mi gaturro es relinda tendrian que haver mas cosas libres jajajajaja

     
  104. INDIUS dice:

    la galeria de arte estuvo buena y cuando digo BUENA es muuuuuuuuuuuuuuuuuy buenisima.yo llege hasta la placa de oro,claro la ultima.tambien opino eso del juego de sueños raros de aghata.yo llege hasta el nivel 27

     
  105. amarilla24 dice:

    quiero enviar un dibujo ¿como lo hago?

     
  106. leons scot dice:

    hola chicos digo que al mundo gaturro hay que ponerle mas juegos

     
  107. INDIUS dice:

    yege a la maxima placa y se va conmigo la de ¡oro! si resolvi todo todito lugar romantico :el nuevo rosedal,penales:gatuparque,entre cables:terraza ph,lugar mas frio:nieve y entre medanos y arenas:playa.

     
  108. totigiu dice:

    hola gatuamigos estoy re feliz de saber de este lugar

     
  109. totigiu dice:

    HOLA GATUAMIGOS ESTOY RE FELIZ DE SABER POR EL SITIO

     
  110. hola soy fanatico de mundo gaturro y tengo pasaporte les digo mi nombre es luciano olleta y contra luciano capo

     
  111. hola..soy agatha bella2..el juego esta re cool!re fashion!re re!bueno,ami me gustaria qe tambien todo fuera libre.jajaja,nadira,yo te voy a acptar..acordate soy agatha bella2,gatu-besos a todos y gatu-abrasos tambien!jajajajajaja xd :D :) ;)

     
  112. ludmi dice:

    hola amigas y amigo en ”MUNDO GATURRO” yo tengo pasaporte y en ”MUNDO GATURRO” me llamo aghata4 si soy la mejor jugadora en misterio de obras clasicas chau me voy a la escuela se me ase tarde son las diez y beinte de la mañana chau…

     
  113. Rosario Farias dice:

    vuelvan a hacer ese juego q esta buenisimo pooorfaa! se los agradezco.

    ROSARIO FARIAS

     
  114. clarita dice:

    hola a todos la galeria es jenial les digo me llamo fely33 y estoy tan contenta tengo pasaporte y cada ves me lo renuevan un beso

     
  115. antolinda114 dice:

    una pregunta como envio un dibujo a mundogaturro :)

     
  116. hola amiguitos les vengo a decir que tener mucha concentracion , como sea besitos besitos para nik y suerte

     
  117. marcos200 dice:

    hola amigos gaturros quomo es que asen para pintar los dibujos en la galeria

     
  118. tatiana100 dice:

    guau que cosas inventan para poder entretenernos!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  119. hola amigos mundo gaturro es genial agregenme como amiga en mundo gaturro mi nobre de gaturro es miranada coscro agregenme y por fas si alguien ve este mensaje regalenme cosas sii ?¿ bueno un besito bye

     
  120. sindobrex dice:

    quiero aser un dibujo

     
  121. talula16 dice:

    hola yo me lo perdi quisiera que vuelva plissss

     
  122. mario dice:

    me conecto todos los dias a mundo gaturro me yamo gaturriyazo en el juego pero seria mejor mas cosas libres no xd

     
  123. wwefanatico dice:

    como me hago agente

     
  124. luciape dice:

    hola mundo gaturro es super pars mi es el sitio web mas lindo y dibertido del mundo

     
  125. mirko dice:

    ola me encanta mundo gaturro pero esto cuando es lo del ajente me disen mi gaturro se llama lindocam

     
  126. gaturranta dice:

    hola me llamo gaturranta esta bueno mundo gaturro

     
  127. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LES QUIERO DESIR QUE BUSCO NOVIO EN MUNDO GATURRO EN EL JUEGO ME LLAMO gatita capa200 RECUERDEN BESOSSS ADIOSSS :)

     
  128. HOLAAAA LELLERON MI OTRO COMENTARIO LES QUIERO DESIR QUE EN ESTE AÑO 2011 HAY AUTOS PARA MANEJAR UN JUEGO DEL VEO VEO Y PASAPORTES GRATIS VEANME ACA Y LES DIRE COMO CONSEGUIR PASAPORTE GRATIS EL LUGAR EMPIESA CON P ADIOS VESOSS ;/

     
  129. HOLAAA :p XD XD JAJA LES QUIERO DESIR QUE EN PASCUA DEL 2011 LES DIRE COMO CONSEGUIR PASA GRATIS PERO HAORA NO PORQUE ME VOY A ESPAÑA ADIOS VESOSS Y RECUERDEN QUE BUSCO NOVIO Y MI FAMILIA Y YO SOMOS MILLONARIOS LES COMBIENE SALIR CON MIGO

     
  130. el mascarado dice:

    quiero que mi foto estaque ise este en la galeria de arte

     
  131. INDIUS dice:

    fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil

     
  132. ese dice:

    quiero hacer esto porque yo no lo hise y todos las entradas anteriore no las hise les pido porfabor que las pongan de buelta por que quiero tener las cosas que se ganan en estos juegos prfabor

     
  133. tuty25 dice:

    gaturrin donde dime plis pliis soy toda tuya plis y viste la tira del dia

     
  134. monoluty dice:

    quiero que en mundo gaturro pongan un juego para ganar pasaporte porfavor me encantaria conoser fata morgana

     
  135. pame 1 dice:

    hola amigos los que no tengan mundo gaturro se pierden de lo mejor. jajajajaja yallan coriendo a crearselo.
    bueno me llamo vero.
    CHAUU Y UN BESO ENORME A QUEMERO 15 Y A LARU 1.
    GRACIAS LOS AMO.(>>>)

     
  136. Marisol dice:

    A MI ME DICEN YO YA LO GANÈ Y ME REGALARON TODAS LAS HABITACIONES Y TODOS LOS MUEBLES POR QUE EN UN DIA LO ADIVINE!!!

     
  137. hermana66 dice:

    copa , copa nodegaria nunca mi gaturro !!”!!!!
    !”!””!”

     
  138. agatha solsi dice:

    hola soy vicky y kiero saver todas las pistas porque no esta en las novedades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

     
  139. gatura popi dice:

    hola soy gatura popi como hacen para poner fotos en facebook de mundo gaturo

     
  140. josefina dice:

    hola soy josefina9465 y me parase que el que rovo las cosas fue el dectetive se ve sospechoso :)

     
  141. mariano dice:

    porfabor agregenme me llamo dano gato

     
  142. cake mania dice:

    hola me llamo cake mania soy timida:D

     
  143. cake mania dice:

    COMO ESTAN MIS AMIGOS UN ABRASO PARA LO QUE CONOSCO:)

     
  144. naara dice:

    hola chicos les queria decir principalmente a lo que no tienen gaturro que se lo hagan porque es lo mas tenes todo es re divertido acique bueno espero que vean este comentario los quiero !!! MUNDO GATURRO ES LO MAS!!!!!!!!!!!!!!!

     
  145. famcaca dice:

    bue… recien lo vi xd :%

     
  146. barbi180 dice:

    hola yo estuve ayudando en la misi gatuna grasias

     
  147. elnonoluka dice:

    yo amo mundo gaturro pero el cho fue el gaturro seus

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>