Los Misterios fotográficos de Mundo Gaturro!

¡Una nueva aventura llegó a Mundo Gaturro! En esta oportunidad somos detectives de fantasmas y debemos fotografiar los eventos misteriosos del mundo.

Deberán buscar a Madame Legris en la Isla, quién les entregará una cámara fotográfica para capturar cada una de las pistas. Además les dará indicios de los lugares en donde encontrarán los eventos tenebrosos.

Con cada una de las fotografías se irá completando el álbum de los misterios. Cuando lo terminen, podrán llevárselo a su casa y recordar esta gran aventura.

Además, el elegante esqueleto Ronald, novio de Madame Legris, tiene unos excelentes disfraces para estar acorde a este mes del terror de Halloween!

Recuerden que Octubre es el mes de los misterios, las golosinas y las misiones espeluznantes en Mundo Gaturro.

Todos los días hay una nueva tarea para resolver en el Bosque Embrujado que te dará los Pepiones Blancos necesarios para conseguir los exclusivos adornos para tu casa. Y también está la colección de muebles tenebrosos en el Bazar, en dónde los espera Wolfgang.

¡Todavía faltan muchos secretos por revelar y enigmas por descifrar! ¿Están preparados? ¡A jugar!

 

También puede interesarte...

140 Responses

  1. sega 2001 dice:

    hola a todos siganme en picapon soy muy buen amigo

     
  2. nico el eliminaturros dice:

    ¿el telefono es para hacer el logro Médium en linea?contesten

     
  3. hola se qe soy la ultima pero alguien me ayuda a hacer la mision de la momia plisss xddd respondanmeee

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>