Llegó la nueva colección de Emociones a Mundo Gaturro!

¡Tenemos una nueva colección para todos los Gaturros y Ágathas! Ahora podrán vestirse de acuerdo a su estado de ánimo.

Pueden elegir looks de felicidad, de enojo, miedo o tristeza. ¡Los colores son increíbles y los peinados muy divertidos! Además pueden elegir 4 expresiones diferentes para divertirse con sus amigos.

¡Los esperamos en Mundo Gaturro para repartir emociones con todos sus gatu-amigos!

 

También puede interesarte...

279 Responses

  1. miley 792 dice:

    esta increíble eso

     
  2. ivan dice:

    ho yea viste que ba a terminar carli

     
  3. candeladia dice:

    yo tengo todos los estados

     
  4. AAAAAAAAAAAAAA QUE SARPE

     
  5. gagagadante dice:

    me encanta mundo gaturro es la primera de las cosas que mas me gusta hacer

     
  6. ana dice:

    esta genial.
    pri en comentar!!!!!!!!

     
  7. micaela dice:

    son rre buenas todas las cosas de mg

     
  8. micaela dice:

    son rre buenas todas las cosas de mg estubo buenisimo

     
  9. 17gabriella dice:

    yupi yo quiero uno total

     
  10. felisa999 dice:

    Yo tengo la amistosa.

     
  11. pilarstar dice:

    es anime nik son todos “dibujitos” chinos estan re copa

     
  12. Agustitina dice:

    ya los tengo!!!estan muy buenos!!!!

     
  13. seinsh dice:

    yo quiero uno pero no tengo pasaporte

     
  14. yamilet 11 dice:

    espectaculares yo me voy a comprar todas¡¡¡ increibles la nueva colecion

     
  15. no las puedo ver si me voy ala casa o al la biblioteca las vere

     
  16. paukuki dice:

    yo no porque no los podemos comprar si nadie tiene pasaporte :p :lol:

     
  17. maggiestrella dice:

    iuju juesto tengo pasaa!!!!

     
  18. sinu1000 dice:

    guau esta goku O.o

     
  19. solesle dice:

    esto esta buenisimo

     
  20. lara rocio dice:

    ingresare a mundo gaturro para verlos :)

     
  21. lara rocio dice:

    ya lo vi ay que tener pasa!!!!!! >:(

     
  22. Ornelagat(adora MG) dice:

    Me encanta! mas la de LA FELICIDAD pelo verde!!!:D

     
  23. carlaa3546 dice:

    tengo el pelo morado y el vestido celeste

     
  24. carlaa3546 dice:

    el pelo morado de mujer claro

     
  25. yo xD dice:

    buenisisisisimo!!!agreguenme en picapon soy MINDY 47 los espero chauu!

     
  26. bigalurra dice:

    jajaja la otra es de super goku de dragon ball z

     
  27. sof808 dice:

    yo no puedo entrar a mundo gaturro me lo quiero comprar!!!

     
  28. sebii kapo dice:

    ME ENANTA ESO TE ADORO NIK YA TENGO 2 :)

     
  29. totomario dice:

    Ami me gusta la emocion triste

     
  30. baron g dice:

    esta re bueno el pelo super saiyan!!

     
  31. No estan los sapatos de algunos pero re lindo Nik :D

     
  32. nacis12 dice:

    me encanta la nueva moda los tengo a todos!! amoo mundo gaturro!!! :) :P

     
  33. gaturro5099 dice:

    esta el traje de goku jajaja esta buenisimo aguante mundo gaturro

     
  34. maia dice:

    pucha no tengo pssa

     
  35. rosa bloom dice:

    que injusto que es solo de pasaporte pero es super cool

     
  36. okissssss dice:

    como se conaigue el pincel de transporte y la pati nueva y la capa de patitas
    ?¿ respondannn

     
  37. lemichifuz13 dice:

    pelo de Goku!!!!!!!!!

     
  38. bebe ermosa2 dice:

    en donde vivo no vende el pasaporte

     
  39. filipecrean dice:

    yo gosto mucho desta roupa

     
  40. Romina dice:

    para mi no rs muy bueno solo el vestido celeste

     
  41. marty1022003 dice:

    esta genial son re lindas todos los trajes!!!!!

     
  42. ezequiel dice:

    hola yo me yamo ezequiel como andan todos

     
  43. wooooow es lo mas genial del mundo gaturro

     
  44. yesica31 dice:

    no se cual comprarme

     
  45. martina dice:

    quiero tener pasaporteeeeeeeeeeeeeeeee :( :) :( :) ;( ;) ;( ;)

     
  46. VY dice:

    si esto esta bueno….. claro…. pero hay una capa DE DONDE SALIOOO,…. BUENO EN UNOS DIAS VOY A DEJAR A GATURRO PORQE YA ME ABURRE

     
  47. Esta Buenisimo mundogaturro

     
  48. cami dice:

    me gusta mucho pero ODIOO QUE SEA PARA PASA ,,

     
  49. rcc22 dice:

    la verdad no me gusto esta ropa asique no me comprare pasa por sms

     
  50. millos 77 dice:

    no me gusta tiene que ser con pasaporte y yo o tengo

     
  51. mauri dice:

    eso lo tengo todo esta re piola desde lo de varo asta lo de mujer re cheto XD

     
  52. LAAHYAMI dice:

    ME ENCANTA ESTA BUENISIMO !!! ME LOS COMPRARIA LASTIMA QUE NO TENGO PASA :( ME DA UNA PENA QUE LA GENTE NO NOS DEJE HACER PASAPORTE NIK TE LO VOY A DECIR AY PADRES QUE NO DEJAN HACER PASAPORTE A MI NO ME DEJAN SOY UNAS DE ESAS PERSONAS QE NO DEJAN QUE SE HAGAN PASAPORTE

    SI ESTAS ENCONTRA DEL PASAPORTE RESPONDE MI MSJ!!! ( MENSAJE )

     
  53. antonella dice:

    hola a todos en mg soy gatugirl37

     
  54. axel dice:

    nooooooooooo el pelo de gkuuuuu xdddddd

     
  55. acalli dice:

    ESTA RE BUENO!!!!!!
    ; ) =D = p

     
  56. victoria dice:

    genial pero una cosa de que me gusta es que an cabiado la publicidad de compra con pasaporte mundo gaturro por favor agan volver que buelvan con la otra

     
  57. Abril :) dice:

    Wauuu esto es muy buenoo :3

     
  58. paloma dice:

    hola yo diria, nada que ver al tema, si se podria hacer un museo en mundo gaturro estaria buenisimo…. <3

     
  59. ffff01(ese es mi nombre de gaturro) dice:

    Estan re buenas, lastima que no tengo PASA y no me las puedo COMPRAR

     
  60. bianca dice:

    guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

     
  61. carlita dice:

    total mente emocionante y cool
    super,una de ellas me idenifica mucho mucho adivinen cual es.

     
  62. MELI Y AILEN dice:

    tengo todo jejje rre copa

     
  63. gaturrito27072 dice:

    Ja re piola

     
  64. gaturrito27072 dice:

    We todo bien cha..vones ? xD

     
  65. todavia no las saquen porfa

     
  66. ramiro soto dice:

    todo con pasaporte nik pone una novedad libre no siempre me puedo hacer un pasaporte menos ahora que no entro en mg hace meses aun haci esta bueno
    lo malo es que si queres tener todo de las novedades te tenes que hacer pasa cada semana.

     
  67. sasha y dana dice:

    bueno yo soy la que siempre dice cosas malas y despresia las ideas de nick pero lo oence bien super bien y sumamente biien y me di cuenta de que nick se esfueza por tratar de hacer todos los dias nuevas ideas para nuestra dicercuion asi que nick MG mucho todo

     
  68. GATURETINA dice:

    que bueno esta genial

     
  69. bianca dice:

    me encanta todo luco como me quiero espresar es lo mas

     
  70. bianca dice:

    me encanta mg es lo mas me compre todo ba mas que todo y me encanta

     
  71. bianca dice:

    es todo tan tan tan super super guai es lo mas

     
  72. LA GALLGA dice:

    AMIGOS ESTO ESA GENIAL, PORFA REPONDANME EL GATURRO LLAMADO LA OFF THE WAL LO CONOSEN E BUENOS QUE TEBGANUN LINDO DA CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

     
  73. LA GALLGA dice:

    CHICOS SI N ME ENTIENEN MANDEN UN< CONTESTASION OK BUENO CHAUUUUUUUU}

     
  74. e,e me gusto mucho agregenme en piica soy GATURRINITO 12 :)

     
  75. qe aburrido!! pero cool

     
  76. gateen 23 dice:

    me encanta la del terror y la de ira esas dos!!!!

     
  77. luluna01 dice:

    estan muy buenas me gusta !!! jaja

     
  78. carlaa3546 dice:

    estoy confundida estare de color morado

     
  79. maximo ayala dice:

    dale aganlo o les estafo no se preocupen se estafar le estafe a un monton les digo primero ponene una cosa buenisima despues disen acepta ponen un gusano el acpta ustedes acepta y bamm estafaron chau

     
  80. saravela456 dice:

    esta re bueno ¿pero cuando aran una colección de hora de aventura? es el mejor programa de todos , los hombres se pueden disfrazar de Finn o de el dulce príncipe o de Marshall lee o el príncipe grumoso o el rey helado , etc y las mujeres pueden ser Fionna , Marceline , Dulce princesa , etc , seria la mejor colección del mundo !! por favor aganla :)

     
  81. atila127 dice:

    yo ya me compre el look emo :P

     
  82. victoria dice:

    wowwwwwwwwwww me asombran cuantas cosas hay en mundo gaturro

     
  83. esxooooderrr dice:

    SOY EL GATURRO ESXOOOODEERR HOJALA SAQUEN UNA NUEVA COLECCION EN EL BAZAR QUE SEA ALGO BUENO COMO ANIMES O DE ROPA ESTA COLECCION ESTA BIEN PORKE ESTA EL PELO DE GOKU

     
  84. lara dice:

    genial estan re lindas en mundo gaturro

     
  85. Esteisy385.. dice:

    Esta buenisimoo yo tengo todaaaa la ropa…. :) jijiji

     
  86. calochicha dice:

    lo tengo si
    M
    U
    N
    D
    O
    G
    A
    T
    U
    R
    R
    O
    E
    S
    L
    O
    M
    E
    J
    O
    R

     
  87. Delfyyna dice:

    Hola! Hola!, Soy Delfyyna , Hola , Mi Opinión Es ¡Que Me A Encantado! , Me Gusta La Nueva Colección De Emoticones , Bueno Digo La Verdad ; Está Bueno Pero NO Es HAYY ES LO MEJOR ..!! Ajam Me GUSTA PERO POCO :) OK AGREGENME: delfyyna , rociorj (GATU DE MI SIS RO) . Bueno Baii BAii Bye Byee Chaoo CHauuchiss-
    -Delfyyna-

     
  88. pablo dice:

    muy buenas

     
  89. alexis dice:

    YO QIERO TRANSPORTES Y PAREDES PONGAN PORFA PONGAN!!!!!!!!!! :) :D

     
  90. mikili 09 dice:

    me encanta la verdad buenisimo

     
  91. la reina 0000 dice:

    esta buenisimo :D

     
  92. eugenia dice:

    amo a mundo gaturroooo es lo mejor que hay encontras de todos

     
  93. la shakicat dice:

    hay que buena moda:) che vieron que no se puede entrar a al mundo estoy probando dehace una hora y no puedo entrar?” nick podes soluccionar este problema ;)

     
  94. lo cosegi dice:

    me gustaria ser millonari y punta

     
  95. ESTA RE BUENO PERO NO TENGO PASA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

     
  96. NO TENGO PASA NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

     
  97. alejandra dice:

    mundo gaturro es increíble es lo primero q´ hago al levantarme tabien me gustan los nuevos lucks y emociones… es super

     
  98. martina dice:

    es genial yo tengo la ropa violetta el conjunto completo es bueno :D

     
  99. abril dice:

    es verdad esta re bueno la ropa nueva las emociones los conejos yo tengo todos

     
  100. delfina08 dice:

    estan super copadas!

     
  101. SOFIA dice:

    SI ESTA RE BUENO ME RE ESAS COSITAS

     
  102. SOFIA dice:

    esta re copada todo el
    dia estoy con esas cositas me re dibierte

     
  103. gateen 23 dice:

    tengo la violeta y la roja estan re TOP!!!! y COOL!!

     
  104. flavia lencina dice:

    a mi me gusta mucho MUNDO GATURRO me levanto veo que mi mama se fue a trabajar y entro jaja me encanta jugar a MUNDO GATURRO es lo primero que ago cuando me levanto y esoty todo el dia en MUNDO GATURRO por que mi vida es aburrida asi que ¡¡¡ AGUANTE MUNDO GATURROOOOOOOOOOOOOO!!!

     
  105. selepaulila dice:

    No todos,los que no tienen pasaporte no se la pueden comprar pero,le pueden canjear

     
  106. agahta 16 dice:

    estan re cope yo ya los tengo wii! :D

     
  107. estan buenas las caritas que tierno y que malumor

     
  108. camila dice:

    felices pascuassssssss

     
  109. marttina2320 dice:

    son re lindas tengo casi todas

     
  110. josefina 246 dice:

    me encantan amo a mundo gaturro nick sos uno de los mejores inventores del mundoooo

     
  111. linda dice:

    que bueno yoo lo vi en mundo gaturro lo probe y estaban rebuenas las caras jajaj

     
  112. linda dice:

    estan re buenas las caras yo lo vi en mundo gaturro y las probe y estaban re buenas jjjajajajjaja

     
  113. muryel dice:

    teeengooo toooodooooooooooooo

     
  114. Bvziita23 dice:

    me gusta linda

     
  115. mati dice:

    si estubieron buenisimas tngo dos cosas nada mas de eso tengo el pelo de goku y los musculos

     
  116. eme gatu dice:

    yo quiero todoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  117. SINOS QUIEREN ADOPTAR NOS VEMOS PASADO MAÑANA ALAS 15:00 EN GATEXAS EN EL BAR

     
  118. LOLAMORA dice:

    YO TENGO TODOS LOS CONJUNTOS Y LAS CARITAS TENGO

     
  119. agustina goyenechea dice:

    mg lo isiste otra ves viste mi mensaje del hotel para gaturros y aghatas esperto :)

     
  120. agustina goyenechea dice:

    no se ;(

     
  121. tinylili dice:

    yo tengo el traje de mala

     
  122. gonzalo dice:

    qierop un pasaporte gratis todos qeremos pasaportes gratis qe realen los pasaportes

     
  123. GochiMG dice:

    Perdon el final seria: Depende de CUÁNDO lo lean. Ese es mi único error.

     
  124. GochiMG dice:

    Va a terminar Icarly me muero, amo los shows los veo por aca en la computadora.

     
  125. olga carmin dice:

    me gusta mucho la niña de cabello rojo

     
  126. Milu nava dice:

    Es lindo pero…. no podrian poner algo libre??

     
  127. arilugui dice:

    Re bueno lastima que no tego “Pasaporte” por que sino ya lo tendria pero me lo pruevo!!!!!!!!!! Re lindo!!!!!!!! Mg lo mejor!!!!

     
  128. manuela dice:

    esta buenicimo nos chateamos entre todos

     
  129. Piluu dice:

    estan rree buenaass esaas caritaas y los peinadooos me encantaan :)…. Pero no me los puedo cmprar :(

     
  130. zoe dice:

    me gustan todas las colecciones pero la que mas me gusta es el violeta y el rojo

     
  131. gaturro dice:

    los looks son geniales todos me gustan

     
  132. rionca dice:

    me encantan las caritas y los pelos son requetes lindospero no tengo pasaporte y no puedo comprarlo

    :(

     
  133. rionca dice:

    las caritas son mis favoritas y llos pelos son requetes hermosos pero no tengo PASAPORTE

     
  134. Nachirena10 dice:

    Estan Buenisimas las caritas ! LASTIMA que no tengo pasaporte ! :P

     
  135. frangape dice:

    siganme en picapon¡¡

     
  136. denfina dice:

    hola amigos recien entro al este blog me dan una oportunidad para acernos amigos ;) porfiii como ago para poner mi foto de perfil

     
  137. Brillo5678 ♥Tinista Forever♥ dice:

    POR FAVOR TODAVÍA NO SAQUEN LA NOVEDAD!!! YO TODAVÍA NO LA COMPRE PLISS!! ☺ ☻ ♥ PLISSS

     
  138. roquera99 dice:

    copale los gaturros

     
  139. COCINANDO22 dice:

    si quieren algo de eso o lo otro nuevo y no lo pueden comprar porque no tienen pasaporte vallan a gatuboston ahy es donde estoy casi siempre en la cabaña o en el rosedal los espero!!!:p

     
  140. borad dice:

    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW ME ENCANTA EL PELO DE SUPER SAIYAN ES GENIAL A HORA SOY GOKU…. ME MEGA FACINO EL PELO DE GOKU!… AHORA PONGAN UNO DE VEGETA? ¿TRUNKS? ¿GOHAN? HAAAAY NO SE, PONGAN EL TRAJE DE SAYAMAN !!! YEAH :P

     
  141. Miaa033 dice:

    holaaa comoo se ponen esas fotos de perfiil??
    porfaa qe algiien respondaaa

     
  142. garritas2000 dice:

    pelo de dragon ball z !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kame hame haaaa ——————o muere frezer

     
  143. ESTOY EN GATAIRES EN EL REFUGIO SOY CANCHERA :) :#

     
  144. TXUTXI dice:

    me gusta bastante tengo todo de ay de mujer menos el de enfadada no me gusta

     
  145. CATY dice:

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    SOY CATY XD ME GUSTA EL GATURRO QUE ESTA ABAJO DE
    TODOS ALA IZQUIERDA Y SOY COMO LA CARITA ROJA
    DIGAMOS QUEME ENOJO MUCHO,PERO SOY BUENA DIGAMOS
    COMO LA CARITA AMARILLA

     
  146. Me Encantan Esos Emoticones.. :D

     
  147. Me encantan esos emoticones.. ajajaj ;D

     
  148. ME GUSTA EL DE VAMPIROOOOOOOOOOOOOOOOOO

     
  149. nathalie dice:

    AMI ME ENCANTA EL VIOLETA LASTIMA QUE NO PUEDO
    TENERLOCHAU CHAU CHAUUUUU LOS QUIERO MUCHO

     
  150. gime malena dice:

    re copado me entandaron los videos espero que espero que hagan más todavia me gustaron mucho y espero tener pasaporte chauu :) jajajajaj suerte

     
  151. gime malena dice:

    bueno me equivoce ajajjaja

     
  152. joaquin dice:

    esta genial la novedad tengo el pelo de goku pero nik no saca el pasaaaa todas las cosas del gatu fashino de pasaaa saca el pasa movete nik

     
  153. rrokerita dice:

    si esta muy buena la coleccion parece muy chilindrina jiji nana :) ;)

     
  154. pastorita 12 dice:

    adonde se encuentran

     
  155. guillermo dice:

    como consigo el peinado de goku a donde tengo que ir?

     
  156. malmi dice:

    Yo tengo el de la carita feliz! :)

     
  157. la guacha 18 dice:

    ovio la cara violeta i la ropa violeta todo lo violetaaaaa

     
  158. irina dice:

    me encanto la novedad y mg es lo mejor todo gracias a nick gaturro que nos dio un mundo virtual para que no estemos aburridos.
    pd:nick un beso

     
  159. sillvia dice:

    esto es lo meior tengo todo asta el pinsel volador

     
  160. gatuivo2000 dice:

    donde consigo el pelo de goku?por favor respondan

     
  161. celeste monzon dice:

    que lindo difrases :D

     
  162. sasuke mil dice:

    como tengo el pelo de goku como lo obtengo

     
  163. sasuke mil dice:

    como tengo el pelo de goku como lo obtengo

     
  164. pepe dice:

    como se consique ese pelo de goku supersayajin???? lo quierooooo

     
  165. nicolas dice:

    Hola amigos saben adonde se consigue el pelo nuevo que es de costado y de colores me responden chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

     
  166. camila dice:

    donde se compra ??

     
  167. linda dice:

    yo si mtengo pasaporte pero no se donde los consigo ¿me podrian ayudar?

     
  168. MUTURRO3000 dice:

    DONDE CONSIGO EL PEINADO DE GOKU

     
  169. por favor me dicen donde consigo eso por favoooor

     
  170. inocensia dice:

    esto es de lo mejor mundo gaturro e s l l o m e j o r los amooo

     
  171. YO QUIERO EL PELO VERDE ESTOY EN GATUBOSTON EN EL ROSEDAL

     
  172. MELINAGICOME dice:

    Hola Me Siguen En Picapon?? Porfaa Me Llamo MELINAGICOME ( Si Ustedes Me Siguen Los Sigo .. Saludos!!!

     
  173. NI DAAA ESTA COLECCION TENGO TODOO

     
  174. taradina dice:

    tenes razon y
    mucha

     
  175. rafa9 dice:

    en que parte estan?

     
  176. benjamin1928 dice:

    a mi me gusto mucho gracias a eso soy millonario y tengo 1.000 amigos

     
  177. Marluu dice:

    Me gustan todas!:) Es increíble como poder manipular tus emociones en un objeto tan preciso y divertido!!

     
  178. valentin dice:

    nik me desis porfavor donde se compran los pelos nuevos de nieve con la pintura porfas¿¿

     
  179. adomde consigo el peinado de bocu
    a123

     

Responder a Miaa033 Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>