LADY organizó un gran desfile en Mundo Gaturro!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KP8LrXDQqk0&feature=g-all[/youtube]

Encontramos este video de LADYGAGA222 y el Equipo de Mundo Gaturro decidió elegirlo como destacado de la semana.

Esperamos que lo disfruten.

 

También puede interesarte...

96 Responses

  1. eii catin dice:

    http://www.facebook.com/pages/Sorteos-De-Mundo-Gaturro/291272944251266 unande es una paguina del facebook en esa paguina sorteo cosas de pasa con EII CATIN

     
  2. lady dice:

    Gracias chicos lo hice con un gran esfuerzo

     
  3. matias dice:

    me aburrio le doy un 0 feooooooooooooo

     
  4. luci dice:

    che bueh nanci no te pongas cara dura eeh

     
  5. luci dice:

    nanci no es para tanto eeh por que no te alla gusta no significa que sea aburrido para los demas o no no es sierto

     
  6. GATURRO dice:

    hola chicos soy nik hoy me conecto en gaturosario en el rosedal o quisa mañana los quiero!! nik.

     
  7. tomas dice:

    esta muy bueno y ya tengo ganas de ¡¡EMPESAR A JUGAR!!

     
  8. vlencapo54 dice:

    El video es lo maximo.
    Y lo que me pasa es que no lo vi.
    Hay vuenas cosas en mundo gaturro y me divierten mucho los juegos de mundo gaturro.
    Y quiero mandarles mucha suerte en los juegos.
    chau amigos gaturros que tienen gaturro.

     
  9. forlan kpoo dice:

    no me gusto no es un desfile eso es una caca sin ofender pero es orrible bi mejores bideos de un bebe de 2 años

     
  10. leonardo dice:

    mas aburrido yo ago mejores mil millones de veces mejor

     
  11. DULYN dice:

    PERDONAME LADY, PERO NO ME GUSTO.

     
  12. paloma dice:

    …hola me llamo palomaaa…

     
  13. Mikuu dice:

    Hola Para Mi No Es Tan Lindo Lo Tendrias Que Hacer mas largo

     
  14. jirafa17 dice:

    CHICOS/AS: A MI ME ENCANTO Y A LOS QUE NO LES GUSTO EL VIDEO POR LO MENOS VALOREN EL ESFUERZO QUIERO VERLOS HACER UN DESFILE A VER SI ES MEJOR ESO ME ENSEÑARON ALGUNOS DE MIS AMIGOS/AS Y MAESTRAS CON ESO NO SE PUEDE DISCUTIR

     
  15. Vicky Star ** (obviamente la mejor de las mejores de las mejores de todo el mundo) dice:

    Sorry pero no me gusta mucho el video.

     
  16. salome dice:

    lady la verdad esta re lindo tu desfile sin ofender en los del otro lado q apesta d rabieta: q t envidian en idioma castellano no importa lo importante es q pudiste lograr algo q nadie pudo eres muy inteligente y buena persona al ofrecer tu gran esfuerzo o paso adelante para seguir siendo famosa o popular.chau
    de: Salome Antonella Miere Zanini

     
  17. MARYGATURRA dice:

    orrible lo unico bueno es la musica jajaa

     
  18. gechita dice:

    NOVEDAD:

    LADYGAGA222 organizo un desfile en MG!

    El equipo de Mundo Gaturro encontro este video de LADYGAGA222 y decidio ponerlo en el blog.

    LADY el video esta buenisimo…me encanto!!!segui asi.Te felicito.GECHITA.

    A y LADY te invito a mi fiesta navideña hoy y ahora en mi casa me lamo GECHITA.

    SIGAN VIENGO COMENTARIOS GECHITA…TODO SOBRE MG.

     
  19. gechita dice:

    NOVEDAD:

    LADYGAGA222 organizo un desfile en Mundo GAturro!

    El quipo de Mundo Gaturro encontro este video de LADYGAGA222 y decidio elegirlo como destacado de la semana y poberlo en el blog.esto es parecido como aquel video de el otro dia de PRINCESSDAYSY.
    Te felicito LADYGAGA222 y a PRINCESSDAYSY tambien.

    A y las invito a las dos a mi fiesta navideña hoy y ahora en GATAracas EN MI CASA.SOY GECHITA. SIGAN VIENDO COMENTARIOS GECHITA…TODO SOBRE MG!

     
  20. agus .m. dice:

    no me gusto para nada yo e organisado mejores creo que solo la elijieron porque tiene pasaporte me parase eso pero bueno si les parase fantastico un video editado que no lo entendi es su opinion

     
  21. agus3456agus dice:

    este video no me gusto no se si era un desfile o unos simples niños jugando es mas parecia una propaganda de baja calidad

     
  22. barbi dice:

    chicos esto estuvo aburridisimo yo organize millones de fiestas y desfiles y estuvieron mucho mejor perdon lady pero no me gusto valoro el esfuerzo que hiciste pero no te esforsastte lo sufisientemente para que este video tenga exito y busquenme en mg mi aghata se llama moffy20 agregenme y el dia 20 voy a hacer una fiesta de navidad porfavor vengan adios.
    pd:soy soltera en mg y busco chicos lindos siempre estoy en el rosedal o en el gatucerro

     
  23. martinaemi dice:

    que aburrido es el video es mejor otros videos

     
  24. megauat dice:

    BUUUUUUUUUUUUU! ABURRIDO!!!!!!!! NO SE EZFORSO NADA!!!!!!!! AFUERA LADY GAGA!!!!!!!!!!! PONEN CUALQUIER COSA!!!!!!!!!!!

     
  25. katy dice:

    no entendi ni medio algien expliquenme

     
  26. sheryta263 dice:

    este video es aburridisimoooo e visto otros videos megores

     
  27. princesita dice:

    estuvo de lo relindo pero soy pobre en mundo gaturro los que me quieran donar algo busquen me en el rosedal siempre paro ahi diciendo quien me dona algo por las navidades .
    GRACIAS T. K. M.

     
  28. Rc dice:

    Esta bueno pero el tene es que maparesen otros videosn de terror y esos no estan tan buenos ba algo….en fin esta súper súper súper genial

     
  29. camifandemg dice:

    Wuau pero una pregunta puedo subir o mandarte mis crasiiones de pelis de mundo gaturro toma agregame tal ves agamos una peliii ljuntas euge132

     
  30. queti dice:

    digo que los desfiles son : WUW!!!!

     
  31. manasa dice:

    que buena la musica!

     
  32. Rochi21 dice:

    DONDE SE CONSIGE LA ANTENA EXTRATERESTE

     
  33. emilyta dice:

    che lady me encanta la cansion y la peli jeje agreguame a gaturro asi vemos si podemos hacer una peli juntas mi agatha se llama emilyta sos una capa grosa :D

     
  34. eva dice:

    aja si esta bueno pero sin ofendertanto esfuerzo no hiciste cualquiera que quiera ser mi novio me llamo loliluchio busquenme los espero :)))))))))))))))))

     
  35. eva dice:

    se me escapo la o me llamo en verdad loliluchi besosssssssssssssssssssssssssssssssssss

     
  36. Rc dice:

    Es re rebre aburrido por q no es define q pavada es no tiene defile una vieja amiga me dijo lo q no reconoces es que no inspira yneso es muy muy sierto .

     
  37. anonimo dice:

    esta buenisimo quiero que llegue family mg agregenme delfyyna no se olviden para:(MUNDO GATURRO Y PICAPON) chaito

     
  38. ana clara dice:

    hola andsfile en , ,o vasa
    hfbdesf
    bjhdc
    ajddskfe
    hfkcdsddesfile en mi casa
    dseful,eed ed e hdcdf
    dnfd

     
  39. thiagoe dice:

    no me gusto el video.

     
  40. Kandee dice:

    Hola yo en mi gaurro se llama neztoon xD bueno nada mas!!

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>