La gran cantidad de fondos para personalizar Picapon

Desde que Picapon se renovó, nuestra meta fue siempre apuntar a la personalización de los usuarios. Por eso es que junto con el equipo de moderación, decidimos poner una opción de personalización de fondos, así cada uno puede elegir un fondo diferente, el que más le guste, para darle un toque diferente y hacerse notar entre sus amigos.

sasd

Hasta hoy, contamos con más de 400 fondos de lo más variados: equipos de fútbol, bandas, también tenemos algunos para los más románticos con corazones, flores, y también para los más rockeros tenemos algunos con calaveras, guitarras y cientos de opciones más.

Sin título2 Sin título3 Sin título

La idea es poder seguir subiendo cada semana más fondos, así que necesitamos de tu participación. Deja tu idea de fondo para agregar en los comentarios y nosotros de a poco iremos agregándolos! 

 

Picapon

Somos la Red Social de Mundo Gaturro, donde los niños pueden intercambiar contenidos en un ambiente moderado y seguro. Ingresa con tu gaturro ya mismo! https://www.picapon.com

También puede interesarte...

4 Responses

  1. misterio de mg dice:

    hola uno de perrios tiernoss ♥☻☺

     
  2. o tambien q sea de gatitos ♥☻☺

     
  3. lagoona609 dice:

    uno de nuestro gatu
    con corazoes rosas

     
  4. bibsi123 dice:

    uno de navidad con papa noel o de princesas tiaras por ejemplo o letras mochilas o cafes lo que pensaba fondo de gaturros ricos y mascotas raras extraterrestres o dinero o puntitos esas son mis ideas.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>