Guía turística de Mundo Gaturro!

Gaturros, nos reunimos una vez más para tratar de guiar el camino hasta la imagen de más abajo.

¿Quién sabe dónde queda y cómo llegar?

 

También puede interesarte...

360 Responses

  1. dakan dice:

    prii en comentar eso se llega subiendo asta donde esta la nave que te dirigue a la luna en el gatucerro

     
  2. kitti katt dice:

    yo lo se¡¡ bueno primero vas al mapa donde hay un astonauta le das bas hacia el bordillo la derecha y listo. ha es la nieve

     
  3. kitti katt dice:

    en mi picapon que es kitti katt tengo una foto igual

     
  4. hermosa dice:

    apreten la cabaña y vallan a lo mas alto de mg a y prii en comentar

     
  5. hermosa dice:

    nunca habia puesto un comentario!!!!!!!

     
  6. NATD dice:

    visiten mi blog:https://natdnoticiasmg.wordpress.com/
    comenten y visitenlo
    -Saludos gatu amigos-

     
  7. GATURA NO SE COMO TE LLAMAS PERO TE QUEDA BIEN YO SOI DE LA REBISA DE GATURO DON SI SABES ASERALGO BENI A EL BAR EL DIA 7 DE MAYO Y CAPAS QUE PODRAS SER UNA GATURA DE LA MODA SI TENES LAMEDALLA DE LA MODA OSEA LA QUE TIENE SOPAMEJOR SI NO LA TENES TAMBIEN BENI GRASIAS POR LEER EL MENSAGE YO ANTES ERA LA MEJOSEN LA MODA BESTITE LINDA TA BUENO TE ESPERO CAPAS ESTARAS EN LA NUEBA PORTADA DE LAS REBISTAS PUEDO TOMAR TU FOTO EEEEEEEEE BUENO NO FALTES TE ESPERO YO ME LLAMO ADRIANA ALDANA. JI JI JI POSTASA ADIANA ALDANA NO TENES QUE PAGAR.

     
    • YAHIR dice:

      TENES GATURRO YO TENGO Y JUEGO TODOS LOS DIAS Y TENGO PASAPORTE DE ORO Y ME ACEN UN MONTON PERO AVOS TE ACEN DE ORO O PASAPORTE SIN DE OROSOS CAPO Y NO TENES PASAPORTE PARA CONPRAR YO ME CONPRE COSAS NUEVAS Y PARA LA CASA Y DE ROPA Y ESTOY EMOCIONADO Y OTRO DIA ME ENCONTRE CON NIK Y VOS TE ENCONTRASTE CON NIK O NO O DEROTASTE EL DRAGON Y RECATASTE LA PRINCESA AA YO DEROTE AL DRAGON Y SALVE A LA PRINCESA Y VOS SALVASTE A LA PRINCESA EH ???

       
  8. deriba dice:

    prii en comentar aai llegamos por donde esta el gatucerro luego vemos esa orilla y ai esta nik gracias por dejarme entrar otra vez

     
  9. PITA 01 dice:

    pri en comentar hola ese es el gatucerro esta en la cima de mundogaturro cerca de la nave.

     
  10. gatylopa dice:

    en esta oportunidad nos encontramos en la montaña de la cima de la nieve a la cual se puede llegar a la montaña poniendo mapa y al astronauta que esta allí o si bien entras por la ciudad ay un acceso a la nieve donde si vas caminando llegas nuevamente a este sitio.

     
  11. gatylopa dice:

    en esta guía turística nos encontramos en la montaña de la cima de la nieve a la cual se puede llegar a la montaña poniendo mapa y al astronauta que esta allí o si bien entras por la ciudad ay un acceso a la nieve donde si vas caminando llegas nuevamente a este sitio.

     
  12. glaris micel dice:

    a yo ando por la luna y podes agarar planetas :) y ademas el perro te da el sol y la galasia

     
  13. anonimo dice:

    plis en comentar hola ese es el gatucerro esta en la cima de mundogaturro cerca de la nave.

     
  14. codigimenez dice:

    Hola codigimenez de mg

    yo diria que es donde esta la nieve , cerca de la nave de despege , a donde esta pie grande .

    Saludos para NIK

     
  15. nazarena dice:

    Es el fgatucerro se llega miren van con el skate y suben a la nieve van asta la cabaña siguen de largo y subes y van donde esta la nave y ahy estan
    Nik te quiero conoser saludos

     
  16. nanan dice:

    Yo Digo Que por hay cerca hay un astronauta con una nave y esta parada en la cima mas grande de la nieve

     
  17. tobias dice:

    YO ESTOY BUSCANDO EL CASCO DE LA LUNA. ME DISE EN TODAVIA ESTA ESE CASCO O NO ESTA
    ;)

     
  18. gatunano25 dice:

    busca en el mapa para ir a la luna con el astronauta y te vas para la izquierda y llegas

     
  19. TOM53 dice:

    es cerca de la cueva y llegas escalando la montaña de nieve

     
  20. loliii96 dice:

    yo digo que esta en la nieve donde esta la nave espacial……….

     
  21. PAULAA dice:

    :)
    hollaaaaa
    se concige llendo a donde esta la nave que te lleba a la luna

     
  22. Solange dice:

    HOLA GENTE DE MG!
    bueno les cuento yo era unas de las mas fanáticas de esta pagina,entraba dia y noche hasta que un dia me fui de vacaciones por 4 dias.Cuando entre a MG (mundo gaturro) me encontré que no tenia nada pero nada en mi casa,y nadie sabe mi contraseña ********
    ENTONCES ME DI CUENTA QUE MG ES UN FRAUDE COMPRA GRAN CANTIDAD DE PASAPORTE Y VERAN QUE TARDE O TEMPRANO LES SACAN TODO! yo de mi parte no juego mas a este fraude

     
  23. FUTU FRY dice:

    ES EL FINAL DEL GATUCERRO PARA LLEGAR TENES QUE IR DESDE LA CIUDAD A DONDE ESTA EL CARTEL DEL GATUCERRO SUBIS 2 VECES HASTA LA CIMA APARECE EL ASTRONAUTA CON LA NAVE Y AL COSTADO DONDE APARECE EL YETY TE PARAS AHI Y LLEGASTE

     
  24. Estos son los pasos para ir al lugar de la foto:

    1)Primero entramos a Mundo Gaturro.
    2)Hacemos clic e el ícono del mapa.
    3)Hacemos clic en el Astronauta o en la viñeta del nuevo juego espacial.
    4)Con el mouse hacemos clic a la derecha para movernos y listo!!!!.

    El lugar es el punto mas alto de la nieve.

    Fue un privilegio escribirles:
    Firma: Gaturro Abel2002.

     
  25. Sabri dice:

    primero se va hasta la cabaña y se sigue subiendo cuando llegan al juego del veo veo sueben hasta el gatucerro y asi se llega

     
  26. ¿que tiene de divertido ser primera? Bueh eso se llega por el gatumapa o sino debemos ir a la nieve cerca de la cabaña ir al lado izquierdo y subir hasta encontrar al astroauta eso el el gatucerro

     
  27. lola dice:

    hola ella esta en en la nieve en las montañas y llegas poniendo mapa buscas nieve apretas y aparece para ir al gatuccerro y hay apretas y listo!!!

     
  28. lola dice:

    hola esta en la nieve y para ir pones mapa buscas nieve apretas hay y aparece gatucerro apretas y listo!!!!!

     
  29. Leeii dice:

    Es Ermozoo Pero Yo No Puedo Jugar A Mundo Gaturro :(

    3:)

     
  30. queda en el gatucerro en la montaña en la punta esta pie grande y se llega a hi atravez del gatumapa o llendo de la cuidad a la nieve espero que les alla servido bye!!!

     
  31. belen dice:

    es por donde sale pie grande en la nieve los quiero (;

     
  32. rocio dice:

    hola chicos donde se consigue la guía turística yo la quiero

     
  33. agusnb dice:

    hola ¡¡¡¡ yo diriaa que el lugar mas altoo esta cerca de la cabaña :D

     
  34. kevin dice:

    ESO ES CON PASA O NO PUEDEN HACER NADA=(

     
  35. marcela dice:

    es pero muy genial la guia
    de mundo gaturro ajajajajaja :)

     
  36. Jazmin1 dice:

    Hola Amigos ahí esta en la nieve al lado de la nave (DESPEGUE) gracias por leer mi comentario

     
  37. denis908 dice:

    yo creo que en ese lugar esta el moustro de la nieve
    y e lleti

     
  38. mirko dice:

    hola,se encuentra en la montaña mas alta del gatucerro a la izquierda,llegas por el mapa o fijate que en la nieve te dice carteles de cuantos kilometros faltan para llegar al gatucerro

     
  39. batataflor dice:

    Llendo a la nieve y vas a donde esta el conductor de la luna y listo ese lugar es el sentó mas alto del mundo gaturro es la nieve.

    Visiten mis blogs:

    https://batataflor.blogspot.com.ar/

    https://www.batsaprende.blogspot.com.ar/

    https://www.batataflorchat.blogspot.com.ar/

     
  40. turra dice:

    terce,es el gatucerro,pasando la cabaña,el juego de pesca y reflejos y subis,pasas la nave y llegas

     
  41. pri hermosa dice:

    hola chicos como estan?

     
  42. gimenaok dice:

    chicos y chicas entren en la galeria de mis creaciones :https://galeriadecreacionesbygimenaok.wordpress.com/

     
  43. benjamin dice:

    ooo esta muy bueno
    ;D ;D ;D

     
  44. Es el lugar mas alto del Gatu-cerro y llegamos clckeando »Despegue» y llegamos,facil…

     
  45. gatiny11 dice:

    este es el gatucerro y queda en lo mas alto de la montaña y se llega a traves de la montaña

     
  46. ana dice:

    yo se donde es!!!!!!! es en el gatucerro pasando la nave de donde vas a la luna y ahi esta ese lugar jjaajja lo adivine pongan mas fotos y las divino!!!! chauu!! :)

     
  47. ana dice:

    pongan mas fotos!!!!! plis se las adivino!!chauu!!

     
  48. quie esta conectadoooooooooooo

     
  49. adonde queda la niebe <3

     
  50. ESTRELLA dice:

    Como es el codigo de la maquina ? :D Porfas diganmelo !! Atte ; Sttre ( Mi Gaturro )

     
  51. TIZIANA dice:

    hay ami me necanta mundo gaturro es como si fuera un visio que me agarro con mundo gaturro jaja

     
  52. yeili 11 dice:

    hola amates de mundo gaturro vivan los gaturros
    la guia es buenisima pruevenla

     
  53. yeili 11 dice:

    ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaattttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    se los achico gaturro

     
  54. brian dice:

    hola,se encuentra en la montaña mas alta del gatucerro a la izquierda,llegas por el mapa o fijate que en la nieve te dice carteles de cuantos kilometros faltan para llegar al gatucerro

     
  55. max45647 dice:

    SE ASE ASI PRIMERO LA PRIMER OPCION 1 llegamos aya asi o con el mapa o (los que no tienen pasaporte) van ala nave espacial o saliendo de la cabaña hay que ir al juego de la luna XD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDXDXDXDXDXDXDXD.XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD.XDXDXDXXDXDXXX

     
  56. Fufi50 dice:

    ok porfavor ayudenme mi meta es 300…

     
  57. nico kapo dice:

    jajajajajajaja…..eso es facil,les digo como se llega ahi!!:
    1)-pones el mapa.
    2)-apretas en solo juegos.
    3)-pones el juego de skate,cerca de la nieve.
    4)-caminas asta la nieve.
    5)-luego faltan 10km
    6)-vas afuera de la cabaña.
    7)-y vas caminando asia a la otra parte dela nieve.
    8)-vas a llegar a un juego llamado veo-veo.
    9)-y vas al gatu-cerro esta serca del juego veo-veo.
    10)-subis al cerro donde dice:5km gatu-cerro y haces clik en donde dice gatu-cero.
    11)-vas a ver un austronauta.
    12)-cerca del austronauta vas a la izquierda.
    13)-vas a aver una cueva.
    14)-ahi…al lado de la cueva(hacia la izquierda)va a estar ese lugar¡¡¡¡el mas alto de mundo gaturro!!!!

     
  58. pursinea dice:

    VOS SUBIS LA NIEVE ASTA ARIBA DE TODO A LA IZQUIERDA VA A VER EL MOSTRUO LLAMADO EL LLETI Y LO VAN A ENCONTRAR.
    CHAUUUUUUUU

     
  59. nachi dice:

    bas al mapa al astronauta y te corres un poco a la izquierda a donde aparece y desaparece el mono grande

     
  60. TIMOTEO 01 dice:

    Que onda!
    Bueno…el lugar se llama el gatucerro sigan los paso para acceder allí:
    1)La nieve
    Para aceder a la nieve solo hay que ir hacia el juego CARRERA DE SKATEy camiar hacia la IZQUIERDA y veremos nieve y accedamos allí.
    2)La otra parte de la nieve
    Ya llegamos a la parte 1 de la nieve ahora caminemos hacia la IZQUIERDA de nuevo je je :) :) y estamos en la LAGUNA :p mentira es la otra parte de la nieve.
    3)El gatucerro
    Luego de estar allí vallamos hacía arriba donde podemos acceder al GATUCERRO.

    O podemos ir por el mapa.

    Bueno eso es todo! :) Chau,Chau,Adiós :)

     
  61. tiqityoton dice:

    hola,primero se encuentra en el lugar de despegue a la luna esta al lado de ese lugar

     
  62. celeste dice:

    es en el gatuserro!!!!

     
  63. celeste dice:

    queda en el gatuserro!!!!

     
  64. gartumax dice:

    queda: en donde esta el astronauta llegan:ponen el mapa y apretan en el astronauta

     
  65. es el gatucerrro pasando la nave

    (H)

    chauu BELURRo Y LOGURRO

     
  66. anna dice:

    eso queda en el gatucerro y puedes llegAR POR LA NIEVE

     
  67. jajajajajajaja…..eso es facil,les digo como se llega ahi!!:
    1)-pones el mapa.
    2)-apretas en solo juegos.
    3)-pones el juego de skate,cerca de la nieve.
    4)-caminas asta la nieve.
    5)-luego faltan 10km
    6)-vas afuera de la cabaña.
    7)-y vas caminando asia a la otra parte dela nieve.
    8)-vas a llegar a un juego llamado veo-veo.
    9)-y vas al gatu-cerro esta serca del juego veo-veo.
    10)-subis al cerro donde dice:5km gatu-cerro y haces clik en donde dice gatu-cero.
    11)-vas a ver un austronauta.
    12)-cerca del austronauta vas a la izquierda.
    13)-vas a aver una cueva.
    14)-ahi…al lado de la cueva(hacia la izquierda)va a estar ese lugar¡¡¡¡el mas alto de mundo gaturro!!!!

     
  68. faji1 dice:

    cooooooooooooooooooooooooooool

     
  69. gaza 1000 dice:

    queda en la nieve, en el lugar más alto de mundo gaturro. Para llegar necesitas poner el mapa, una vez alli pones donde esta el astronauta(donde dice despegue)y te llevara a la nieve donde esta el cohete para ir a la luna.Luego pasas caminando hacia la izquierda y ahi esta ese lugar y a veces se asoma el rey de los yetis

     
  70. catalina dice:

    ajajajajajaja…..eso es facil,les digo como se llega ahi!!:
    1)-pones el mapa.
    2)-apretas en solo juegos.
    3)-pones el juego de skate,cerca de la nieve.
    4)-caminas asta la nieve.
    5)-luego faltan 10km
    6)-vas afuera de la cabaña.
    7)-y vas caminando asia a la otra parte dela nieve.
    8)-vas a llegar a un juego llamado veo-veo.
    9)-y vas al gatu-cerro esta serca del juego veo-veo.
    10)-subis al cerro donde dice:5km gatu-cerro y haces clik en donde dice gatu-cero.
    11)-vas a ver un austronauta.
    12)-cerca del austronauta vas a la izquierda.
    13)-vas a aver una cueva.
    14)-ahi…al lado de la cueva(hacia la izquierda)va a estar ese lugar¡¡¡¡el mas alto de mundo gaturro!!!!♥♦♣◘☻☺

     
  71. galfascio dice:

    visiten nuestro canal en youtube de los sims 3 y mundo gaturro
    nombre: galfascio ♥♪
    gracias y suscribanse!

     
  72. agataivone dice:

    como se pone la fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo digamme

     
  73. NICK CUANDO TE CONECTAS CONECTATE TODOS LOS DIAS ALA 1 DE LA TARDE EN GATUROSARIO SI UN BESO

     
  74. ES LA NIEBE EN ALGUN LUGAR DE LA NIEBE ESTA PERO NOSA EN QUE PARTE ESTA UN BESO

     
  75. Yael dice:

    es el gatucerro,pasando la cabaña,el juego de pesca y reflejos y subis,pasas la nave y llegas
    Hola Nik el lunes te vi en la feria del libro!!!

     
  76. humpapa dice:

    queda en la nieve apretamos el mapa en el mapa apretamos en donde esta el astro y llegamos facil listo chau y pongan una mision para esta semana

     
  77. egr13 dice:

    es el gatu serro exactamente ai se berana el yeti el coete a la luna solo con pasa y el juego de esqui

     
  78. gati mua h dice:

    como se consigue la patineta de princesa y también como hago para colocarle foto al cuadrito de poner fotos en comentarios que algunos tienen foto

     
  79. renaa ♥ dice:

    hola. ese lugar esta ubicado en la montaña pasando la nave espacial para ir a la luna, y cerca del gatucerro podes ir caminando si no directame vas por el mapa mi nombre de gaturro : renatatata

     
  80. maria victoria dice:

    Ese paisaje es de la nieve.se llega llendo a gatucerro. hola me llamo MINITOIA y van a ver varios comentarios míos en MG.

     
  81. cacherito 3 dice:

    bieron el cartel ese del gatuserro en la ciudarban derechito segan ala entrada de la cabaña la pasan de largo y dise un cartel pista de eski a 5kilometros ban por el caminito ese y ben una nave y listo yegaron osino yegas con el mapa chau

     
  82. Kikiestrellità :D dice:

    Hola es el gatucerro.

     
  83. santiago dice:

    tenes que apretar en el gatumapa y apreta donde esta el austronautaa y listo hay es el gatu cerro

     
  84. AGHATA2011 dice:

    hey¡¡ quien les dijo que me podian sacar una foto XD , queda en la nieve y esta al lado de el cohete

     
  85. micalox dice:

    ultimo :(

     
  86. fabulosa0707 dice:

    bueno para mi pones el mapa y pones listo para viajar y vas a ese lado adonde esta el lleti y listo

     
  87. polly54 dice:

    gracias por decir a todos donde se encuentra este libro… Era muy embolante no saber a donde estaba, son unos re capos mil gracias..!

     
  88. gechita dice:

    Este es el Gatu-Cerro,ahi se puede llegar simplemente con el mapa,abren el mapa y van a la nieve y ponen al astronauta porque no los llevara a la luna los llevara a la cima del Gatu-Cerro.

     
  89. polly54 dice:

    euu donde esta no lo encuentro, hay que despegar a la luna?? Suerte que tengo pasa… Igual gracias. Porfavor siganmen en picapon este es mi gaturro, tambien organiso distintos tipos de eventos en este sitio(www.mundogaturro.com) Juajua buee… contactemen y escriban en mi muro…!

     
  90. matibendiez dice:

    es re facil xd
    1-pone mapa.
    2-pones donde esta el estraunata.
    3-vas a aver una cueva.
    4-ahi…al lado de la cueva(hacia la izquierda)va a estar ese lugar donde esta la chica que es el lugar mas alto de mundo gaturro. yo ya lo ise pero no me di cuenta cuando lo ise xd

     
  91. Es el Gatu-Cerro y se llega ahí caminando o simplemente por el mapa

     
  92. polosurrrrt dice:

    esta cerca de la nave

     
  93. blanca dice:

    ese es el gatucerro.
    se llega por la nieve (se entra a la nieve por la calle que tiene la peluqueria)una vez que entraron hay un cartel que dise que la pista de ski (que esta en el gatucerro) esta a 10 km (kilometros).cuando ya pasaron la cabaña habra otro cartel que indique que el gatucerro esta a 5 km. se deven dirigir a ese cartel y tiene que apareserles una flechita que dise gatucerro, aprietan y ya estan en camino al gatucerro. mientras hacen el viaje se pueden comprar ropa o quedarse en la cabaña.
    para mas info. de mundo gaturro visiten nuestra pagina de facebook: «investigacion mundo gaturro»

     
  94. agus jajr dice:

    genial ahora entro

     
  95. Nega44234 dice:

    ese es el gatucerro no adivinaramos tan rapido si no pusieras en la imagen el nombre

     
  96. Lihuel dice:

    es en el gatucerro donde esta el yeti
    Visiten mi blog, es:
    https://mundogatus.blogspot.com.ar

     
  97. mmm dice:

    esta en el gatucerro

     
  98. GUILLERMINA dice:

    Es facil el que comento primero esta bien a y la segunda si se acer la carita :) :p <3

     
  99. MATIW dice:

    es arriba de todo mg pasa por una parte de la ciudad hay pasas a la nieve subis subis y subis y los que tengan picapon siganme y los sigo besos matiw ;D

     
  100. alday dice:

    como se consigue ese libro?

     
  101. Camylita pop dice:

    Pones el mapa y podes apretar el icono de la luna o podes apretas la nieve y sigues los carteles hasta llegar al GATU-CERO.

    Gracias

     
  102. martigata dice:

    esa es la punta del gatucerro y para llegar ahi hay que crusar las dos partes de la nieve o usar el mapa donde dice gatucerro

     
  103. irina2390 dice:

    queda en el gatucerro llegas ahi y caminando o moviendo una flechita que te aparece en la pantalla de la compu y pones en mapa y la parte mas arriba de la nieve a la izquierda de la pantalla…

    XD siganme en picapon!

     
  104. high dice:

    llegas al estanque q hay en la nieve.subis arriba-y llegas al gatu-cerro++++++–ç¡¡¡¡@0@high

     
  105. high dice:

    hola vengan ami blog high.blogpot´++++ os espero¡

     
  106. audora dice:

    ese lugar esta ubicado en el gatucerro en la punta mas alta donde aparece el jeti

     
  107. brenda2306 dice:

    Está al lado del astronauta de la luna hay se encuentra.

     
  108. santiway dice:

    es cerca de donde esta el astronauta facil :) :D

     
  109. KIDS CHOICE dice:

    es re facil queda en el gatucerro y vas haciendo click en el hombre de la luna

     
  110. micha67 dice:

    Queda en la nieve y has lo siquiente para ir
    tienes que ir al mapa y buscar en juegos despues si hay ves el juego esqui y aprieta ay despues camina hasta la parte serca de la mina del hoyo luego veras una gran punta y que de ves en cuando ves un yeti que se asoma modo facil
    el otro modo es ir a la cabaña comun no de la bruja despues sale camina por al lado de la cabaña y veras que dice GATUCERRO ay subes te mueves y listo
    GRACIAS POR LA ATENCION
    MAS INFORMacion de lugares y turismo en mi casa a esta hora y a las siete estoy disponible
    en mi casa mandar mensaje o preguntar sobre negocio
    COMPLETAMENTE SEGURO POR LA COLABORACION DE VISA
    MUCHAS GRACIAS DE
    MICHITURISMO
    la vida es buena cuando sabes donde ir

     
  111. lourdes dice:

    mudo gaturro hay video en youtube que muestran las contraseñas de los gaturros

     
  112. daysi2000 dice:

    eso es en el gatucerro se llega desde el mapa haciendo clic en ¡despegue¡ o desde la nieve

     
  113. ESTRELLA dice:

    De donde se saca El codigo de la pared de luz y el piso de luz ? :/ Atte : Tomii90

     
  114. hip hop lola dice:

    tienes que ir a la nieve y empesar a subir asta llegar al astronauta y luego ir a la isquierda

     
  115. coni dice:

    es refacil
    1) vamos al gatucerro en la nieve
    2)vamos donde esta el astronauta
    3)vamos a la izquierda
    4)y listo!!!!!
    soy conifera10 bye bye

     
  116. NICOLE dice:

    esta en la nieve, puedes recorrer todo el mundo gaturro, o simplemente fijart en el mapa d MG es la partecita blanca del mapa a mi izkierda, o solo puedes poner el astronauta qe ai en el mapa i llegaste encegida si toman el camino d la nieve caminando debes pasa por dond dice GATUCERRO d cualkier manera sera facil!

    nombre en vida real : NICOLE

    nombre del gaturro : SERALINA

    ciudad en qe me conecto : GATUYORK

    me encuentran en : MI KSA

    eso fue todo amigooaa LKM!!

     
  117. NICOLE dice:

    o sinoo….

    1)-pones el mapa.
    2)-apretas en solo juegos.
    3)-pones el juego de skate,cerca de la nieve.
    4)-caminas asta la nieve.
    5)-luego faltan 10km
    6)-vas afuera de la cabaña.
    7)-y vas caminando asia a la otra parte dela nieve.
    8)-vas a llegar a un juego llamado veo-veo.
    9)-y vas al gatu-cerro esta serca del juego veo-veo.
    10)-subis al cerro donde dice:5km gatu-cerro y haces clik en donde dice gatu-cero.
    11)-vas a ver un austronauta.
    12)-cerca del austronauta vas a la izquierda.
    13)-vas a aver una cueva.
    14)-ahi…al lado de la cueva(hacia la izquierda)va a estar ese lugar!!el mas alto de mundo gaturro!! ;D

    nombre en vida real : NICOLE

    nombre del gaturro : SERALINA

    ciudad en qe me conecto : GATUYORK

    me encuentran en : MI KSA

    eso fue todo amigooss LKM!!

     
  118. tinchy dice:

    hola me llampo tinchy y queria decir que para llegar a ese lugar es donde esta el gatucerro seria donde esta la nave para llegar a la luna grasias un beso♥

     
  119. GATITALINDA015 dice:

    Es el gatucerro,pasando la cabaña,el juego de pesca y reflejos y subis,pasas la nave y llEGAS

     
  120. gatirosilia dice:

    vas a la ciudad (cualquier parte) y te vas todo camino a la izquierda luego llegas a la nieve y seguis camino para la izquierda hasta encontrar un cartel que te dize gatucerro y te vas asia alli, luego estas en el gatucerro osea que ese paisaje es el gatucerro :)

     
  121. queda en gatuaires ,por el mapa o caminando asta el gatucero

     
  122. juan dice:

    esta en el gatucerro al lado de la nave donde esta el yety xddd por lo menos recorde al yaty no como otros xdd

     
  123. PIPINA 155 dice:

    YA ME CANSE QUE POR JUEGOS DIFÍCILES TE DEN TRES MONEDITAS LOCAS Y QUIERO MAS JUEGOS FÁCILES

     
  124. fede312 dice:

    es en el gatucerro

     
  125. bpunki dice:

    gatucerro

     
  126. LA MILUCHI dice:

    Hola chicos:para que es todo eso???? te dan algun premio porfavor digamen….

     
  127. can1234 dice:

    hola que tal es asi..
    tenes que ir a el gatucerro donde encontraras la cueva y el austranauta y ahi tenes no es tan dificil solo busquen recorran todo el mundo en busca de una respuesta
    porque nada es inposible lo que es inposible es lo inposible
    chau besos♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

     
  128. AYLEN2456 dice:

    ESTE LUGAR ES EL GATUCERRO SE LLEGA CON EL MAPA

     
  129. LUZ dice:

    TA MORTALLLLL EL MUNDO GATURRO ES LO MEJOR DEL MUNDO+++++

     
  130. gretalujan dice:

    esta en la niebe se llega pasas la cabaña y subis para riba y ai un cartel que dis gatucerro

     
  131. joaco 788 dice:

    en el gatucerro hay que poner mapa y donde esta el cerro nevado lo mas alto de todo.=)

     
  132. bekalia123 dice:

    1)-pones el mapa.
    2)-apretas en solo juegos.
    3)-pones el juego de skate,cerca de la nieve.
    4)-caminas asta la nieve.
    5)-luego faltan 10km
    6)-vas afuera de la cabaña.
    7)-y vas caminando asia a la otra parte dela nieve.
    8)-vas a llegar a un juego llamado veo-veo.
    9)-y vas al gatu-cerro esta serca del juego veo-veo.
    10)-subis al cerro donde dice:5km gatu-cerro y haces clik en donde dice gatu-cero.
    11)-vas a ver un austronauta.
    12)-cerca del austronauta vas a la izquierda.
    13)-vas a aver una cueva.
    14)-ahi…al lado de la cueva(hacia la izquierda)va a estar ese lugar¡¡¡¡el mas alto de mundo gaturro!!!!

     
  133. julieta dice:

    es el gatucerro y se yega yengo por el lago

     
  134. rojochoa dice:

    tenes que ir al mapa adonde esta el conductor de la mave al lado segis y estas y soy priiiiiiiiii

     
  135. marina dice:

    donde ponego el codigo
    ¿?

     
  136. Billiefun dice:

    primero anda a la nieve anda dos veces a la izquierda y anda por donde dice gatucerro o si queres hacerlo rapido usa el mapa

     
  137. la miluchi dice:

    Hola primero amigos vamos a la laguna para pescar, después te dice un cartel GATUCERRO 5km y apretarlo vas a llegar al juego de esquiar a la izquierda esta la nave para ir a la luna mas a la izquierda llegas a donde esta ese monstruo y listo llegas.Los quiero mucho LA MILUCHI.

     
  138. ana dice:

    Ese es el gatucero pasando la cabaña en el juego de los peces andas para arriba,pasas la nave,llegas y listo! Los invito a una fiesta de disfraces sera 3/05/12 a las 20:00 hasta las 22:30 sera en la terraza moderna en gatucali! LOS ESPERO!!
    ATENTE MENTA : 123456789ORRG!

     
  139. ezzetorron dice:

    NOOOOOOO PORQ KATY AHAHAHH

     
  140. ezzetorron dice:

    KATYYYYY GORDAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAHAHAHA
    A

     
  141. Caro dice:

    El gatucerro donde se encuentra el yeti

     
  142. Esa es la parte más alta de la «Nieve» Para llegar debes ir a el mapa y buscar en la parte izquierda la parte blanca y apretar donde diga nieve

     
  143. ezequiel,benchen (gaturro) dice:

    es el gatu cerro donde esta la nave de la luna y un poquito mas arriba que donde esta la cabaña y donde esta el lago de nieve van donde hay un yeti q

     
  144. valentin dice:

    yo fui al gatucerro y no había nada.saludos soy de san juan argentina aaddiiooss

     
  145. Ese paisaje queda en la nieve; Para llegar allí vas al mapa y vas a la cima de la montaña o si no hay otra opción vas al frente de la GATU-PELUQUERIA (en la ciudad) y luego vas a la nieve y anda leyendo los carteles que te indican cuanto falta para llegar al GATU-CERRO (10,5 Km.) :-D

     
  146. moubregina dice:

    queda en l nieve
    como llegar:ir a la nieve ¿vieron el gatucerro? si bueno van al gatucerro yyy listo!! chau

     
  147. ciir dice:

    desde tu mapa puedes ir al astronauta y vas a ver al yeti y solo te paras al lado de el y llegaste o vas ala cabaña luego salis y vas suviendo

     
  148. Maarukpa dice:

    pues claro que se es la punta mas alta del gatucerro la punta…

     
  149. milagros dice:

    para ke vea ke no me confundi dise kien sabe como guiar asta la imagen mas abajo osea abajo donde el llety :)

     
  150. OREJOTAS dice:

    Ese lugar es el gatucerro,osea,el punto mas alto de Mundo Gaturro.Para llegar alli,debes ir donde esta el astronauta.O si no,puedes ir de esta forma:Vas al lugar donde comienza el gatucerro,que la entrada del comienzo a al nieve,esta cerca del juegode carreras en skate.Alli,estara el puesto de ropa abrigada para el frio,y la cabaña.Seguis para adelante,y estaras en el juego de «VEO-VEO»,y van para la parte de arriba,como un camino de nieve.Alli,estaran en el punto mas alto de M.G,y sigan pñara adelante.Al borde,donde se asoma el gran yeti,ahi llegas.

     
  151. AMPI O4 dice:

    muy linda gaturra agrgenme en mundo gaturro copien y peguen este nombre de gaturro plis!: AMPI O4 este es jaja SOY MUY LINDA EN MUNDO GATURRO SI ME QUIEREN ENCONTRAR ME CONECTO A LAS 1:10 DE LA NOCHE EN GATUSPRIFIL

     
  152. burtel dice:

    primero vas a la nieve despues pasas el juego de ski
    despues por la cabaña y despues la nave xd

     
  153. andrea dice:

    es al costado de el homdbre que va al espasio alli esta tipo un risco y ally deves en cuando sale el hombre de las nieves

     
  154. momia 2001 dice:

    Ese lugar es en la montaña mas grande de mundo gaturro,para llegar busca en el mapa un astronauta y hacele clik y al lado del astronauta esta esa parte

     
  155. yo se vas ala nieve subis al gatucerro y te vas para el lado izquierdo bien ala punta u se ven esas montañas

     
  156. pilar dice:

    una pregunta me gane algo con yogurisimo y nose donde canjearlo como hago?

     
  157. genios dice:

    Esta en el gatucerro pasando por el veo veo y pasando por la cabaña.
    Aca les dejo mi blog
    https://catgenios.blogspot.com.ar/

     
  158. genios dice:

    es el gatucerro pasando el veoveo y la cabaña.
    Aca les dejo mi blog
    https://catgenios.blogspot.com.ar/

     
  159. Lincy288 dice:

    es el gatucerro y se llega abriendo el mapa y haciendo clic en lo mas altode la montaña en la nieve o sino haciendo clic en donde esta la nave espacial que telleva a la luna, luego te vas más para la izquierda <—— y llegas!.
    Lincy288.

     
  160. ESTRELLA dice:

    EN LA LUNA ESTA ?

     
  161. rrotu64 dice:

    ESTA EN EL GATUCERRO POR LA NAVE DEL ASTRONAUTA

     
  162. 170Sofia dice:

    Hola a todos, yo hize un blog si quieres entrar en linck del blog es MUNDOGATURROSOFI.BLOGSPOT.COM
    Espero que entren gracias por le tienpo en este comentario me despido, Adios =)

     
  163. agustina dice:

    HOLA HOLA ME LLAMO AGUSTINA CHAUU

     
  164. Gati 262 dice:

    se llega llendo a el lugar mas alto de Mg
    Adivinen,saven cual es?

     
  165. miliblot dice:

    solo se sube llendo a la luna por gatucerro

     
  166. agus dice:

    es la parte mas alta del mundo gaturro.
    se pude llegar alli asiemdo clic en despege o llendo a la nieve

     
  167. facil vas para la cabaña de ropa haces como para el cartel que dice pista de patinaje te das vuelta y listo o pones mapa vas a lo mas alto vajas, vajas y vajas ata que note deje mas y hai lo
    tenes

    coro,agregenme

     
  168. pili112 dice:

    HOLA!!!!
    queda en el gatucerro y se va:
    -en el mapa en donde esta el astronauta que te lleva a la luna
    -caminando hasta el final de toda la nieve(subiendo)

     
  169. agus 561 dice:

    ese lugar queda en el gatucerro donde esta el austronauta que te lleva a la luna!! jeje

     
  170. sofin1234 dice:

    es donde esta la nave para salir hacia la luna ahi si vas te da un premio por haber llegado a lo mas alto!

     
  171. JER dice:

    SI TENGO UN CODIGO GANADOR…EN EL MAPA DONDE SE LOS CANJEA O COMO ES????

     
  172. lenge dice:

    esta en el gatucerro, para llegar ahi tenes que ir: por el mapa jajaja
    y si pues
    :):P

     
  173. yael dice:

    es la nieve y se llega donde esta la peluquería a la izquierda después a la izquierda y después a arriba

     
  174. shina mar dice:

    Ese lugar queda en el gatucerro a la izquierda de la nave que va a la luna arriba del pozo de las piedras brillantes donde esta el yeti alli es

    GRACIAS POR LAS PREGUNTAS
    Y ACERTIJOS LOS QUIERO
    MUCHO SHINA MAR

     
  175. morita dice:

    es re facil llegar tenes que pasar la cabaña despues ir donde esta el cartel del gatucerro el juego del esqui pasas la nave y llegas besos ;)

     
  176. ditullio dice:

    como pongo una foto en el blog

     
  177. ampilo89 dice:

    es el gatucerro por la cabaña despues por donde pescas subes donde esta el letrero y ahi queda

     
  178. ESTRELLA dice:

    ME agregan en picapon :D Porfaas Me llamo Sttree ;D Gracias besos ♥

     
  179. Lovely000 dice:

    Ese es el Gatucerro! Se llega ahi asi: si vas por la ciudad cerca de la peluqueria a la izqierda entra en la nieve hay un cartel de un gaturro esquiando entras ahi y camina hasta la nieve de adelante de la cabaña, pasando cerca del juego de reflejos y de la pesca ahy un cartel que dice: 5 KM.Gatucerro entra a la derecha de ese cartel y estaras cerca del despegue a la luna,ve mas adelante y habras llegado al lugar mas alto de mundo gaturro es ese el lugar de la foto y asi se llega

     
  180. tomas dice:

    esta en la nieve y es el gatucerro

     
  181. agustin dice:

    esta en el gatucerro en la parte mas alta de mundo gaturro gilachos

     
  182. camy27 dice:

    yo digo que este lugar esta en gatu-cerro de mundo gaturro donde se encutra el yety que sale a ver si sus hijos andan por ai

     
  183. camy27 dice:

    Ese es el Gatucerro! Se llega ahi asi: si vas por la ciudad cerca de la peluqueria a la izqierda entra en la nieve hay un cartel de un gaturro esquiando entras ahi y camina hasta la nieve de adelante de la cabaña, pasando cerca del juego de reflejos y de la pesca ahy un cartel que dice: 5 KM.Gatucerro entra a la derecha de ese cartel y estaras cerca del despegue a la luna,ve mas adelante y habras llegado al lugar mas alto de mundo gaturro es ese el lugar de la foto y asi se llega

     
  184. en donde ce bende la paty de vidrio?

     
  185. a donde ce consige la paty de vidrio

     
  186. KATERIN dice:

    QUIEN TIENE SOTANO MAÑANA ESTARE EN GATUTOKIO PARA VER SU SOTANO

     
  187. te vas a la cabaña y salis y te vas al juego de pesca o de reflejos y despues te vas un poco mas arriba y esta el gatucerro y aproxidadamente hay una nave espacial y más alla esta esa parte…

    espero que les informe bien bye un gusto……

     
  188. dulcita333 dice:

    estas en la nieve dode venden la ropa de invierno,pasas la cabaña,te vas al gatucerro,das unos pasos a la izquierda ¡¡Y AHI ESTA!!!!!! CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MUCHAS GRCIAS!!!!!!!!

     
  189. luna dice:

    hola gaturro esta re bueno el gaaturro

     
  190. CIELOSO dice:

    si si pero la chica se be muy en la punta yo no puedo ir asta la punta y la chica no se ve el astrnauta pero es una foto es re ovio no yo se donde es jaja xd ♥

     
  191. giuli dice:

    como se consije estan guia turistica

     
  192. Kiaruchi2011 dice:

    Hola Nick Soy Tu Fans Tengo Todas Las Cosas De Mundo Gaturro Te Quierooo

     
  193. CIELOSO dice:

    yo lo se es re papa vas adonde esta el astronauta que te lleva a la luna bueno de ai ases a la izquierda y esta eso jaja xd re facil

     
  194. CIELOSO dice:

    yo lo se es re facilvas adonde esta el astronauta que te lleva a la luna bueno de ai ases a la izquierda y esta eso jaja xd re facil

     
  195. facundo dice:

    es gusto donde consigues el logro de: desde aquí veo mi casa

     
  196. Martina Xd dice:

    Hola ya tengo Mas de tres gaturros Osea »Tkm RAdio» Marti1561 y »Martina xd» Hola Nik/gaturro
    La Respuesta :En un lugar del gatucerro En la izquierda…Weno espero que sea LA Correcta Mientras Bye bYe…. Comenten…….. :)

     
  197. Western15 dice:

    está en la cima de la montaña para ir en cohete a la luna!!!!!!!

     
  198. Western15 dice:

    puedes llegar allí subiendo la montaña de esquí, para el juego de bajada en esquí.

     
  199. MickyT2000 dice:

    Es para ir al lugar mas alto del mundo, ok si es eso es muy facil para los que no saven!!

    1- Van a donde esta el astronauta..
    2-Despues van un poco mas ariva de la nave..
    3- Y por ultimo van todo asia la izquierda y listo hay esta la sima mas alta del mundo gaturro..

     
  200. martimona dice:

    jjajajjajajajajajajja la quiero tener como se ace

     
  201. kikimali dice:

    hola chicos ahi se llega llendo a la montaña y subiendo luego vas a la izquierda y alli esta!!!

     
  202. kikimali dice:

    holaaa!!! re copa mg aguantee!!!

     
  203. trijuli dice:

    Se llega asi:-Pueden Llegar desde el Mapa en la esquina a la izquierda donde aparece el jet para ir a la luna, aunque chicos, los que no tienen pasaporte no pueden ir a la luna, les aclaro, porque ya me han preguntado pero no se puede.Los que tienen pasaporte..VAYAN! y diviertansen..! Bueno, se puede llegar con el mapa como dije anteriormente o por la nieve te van apareciendo las flechitas y ahí te va guiando con los nombres.Es al lado del Jet.Donde Aparece el Hombre de las nieves.Y tambien al lado Aparece la Cueva, es en El gatucerro.En el Juego De la maquina de los reflejos pueden ver que dice GATUCERRO 5Km.Ahí es, Espero que Sirva de algo mi comentario y sino soy solo Una Mas :)

     
  204. 170Sofia dice:

    Entren, Gracias
    INFOMGMUNDOGATURRO.BLOGSPOT.COM

     
  205. rocio939 dice:

    ffffffffffffffffffffffffffhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeebbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

     
  206. ketulia dice:

    hola quisiera que entrara mi gaturro :(

     
  207. estan en el gatucerro

     
  208. martin dice:

    es el monte del gatucerro,donde estan los yetis

     
  209. agustina dice:

    reir hasta quedarme sin respirar

     
  210. estarebuenoel pasaporte en elmundo gaturro

     
  211. GATOPERRI 24 dice:

    SE LLEGA POR DONDE ESTA ESE YETI

     
  212. Makuchiss dice:

    Woow! Nik Te adoroo Adooroo a mundo gaturroo! No se que aria sin estar 5 segundos sin jugar!!!

    AMO MUNDO GATURRO

    I Love Mundo Gaturoroo ♥♥♥ ☻

    BESOOS!!

     
  213. Makuchiss dice:

    Hoola!! A todos que tienen FACEBOOK!!! Y Les gusta MUNDO GATURRO
    Unancem a esa Pagina » MUNDO GATURRO CON FRANITURRO

     
  214. cande614 dice:

    como hago el blog?? respondan por faa

     
  215. katy66 dice:

    vas a gatucerro en la nieve al lado de el chico de la luna mas para la cueva secreta hay esta yo les di una pista ahora ustedes ballan agregenme chiquis :)

     
  216. mirtauni dice:

    es la cima del gatuserro osea en la montaña de lo mas alttooo

     
  217. Karen dice:

    Nick mil veces lo dire…AMO MUNDO GATURRO…GRACIAS POR CREAR ALGO FABULOSO…QUE ME DIVIERTE TODO EL TIEMPO.
    SIEMPRE SI ES QUE NO TENGO QUE ESTUDIAR,DESPUES DE LA ESCUELA JUEGO AUNQUE SEA UN RATITITO EN MUNDO GATU.
    Y ME RE DIVIERTO…GRACIAS NICK

     
    • tomu gato dice:

      No estamos ablando de Nik pero tambien amo a mundo gaturo siempre estoy jugando.me encanta mundo gaturro es lo mejor es el mejor juego q bi en mi
      vidaaaa… pero todo me gusta pero todo esto es
      una larga historia. es todo eso que todos lo
      saben ¿no lo notan?. se los contare por las dudas
      que no lo sepan,aunque sea una larga historia se lo contare.Todo lo que ven es un absoluto uniko
      porque me divierteerte todo como mundo gaturro,pc,
      futbol,tenis,basquet,GTA san andreas,GTA san andrtea vice city y muchas cosas màs.me gusta
      todo y por eso le pongo me gusta a todo porque si
      algien se mete mejor porque somos màs y mientras son màs es mucho màs divertido porque si son muchos da resultado como 1202-986=216 por eso doy
      siempre clic en me gusta asì es mucho màs divertido y recuerdenlo con màs chicos màs divertido.(;

       
  218. ROJAHERMOSA dice:

    esta en la nieve, entras por adelante pasas por la cabaña despoes pasas por el lago congelado y vas al gatucerro.:D

     
  219. jimena dice:

    quiero ver si mi foto se publica XP

     
  220. bellota dice:

    EEEEESS MUY FACIL EN EL GATUSERRO

     
  221. martin dice:

    esta en la punta del gatucerro

     
  222. aided moxxa dice:

    hola chicos y chicas una preguntita

     
  223. aided moxxa dice:

    como puedo pescar en la luna?????????????????????????????????’

     
  224. renicappa dice:

    quiero saber como publicar mi dibujo en la galeria de artee!!

     
  225. GOTICJR dice:

    eu una pregunta donde se consigue la pared de luces?????? xfavor respondanme lo mas rapido posible :)

     
  226. nicoo dice:

    adonde esta el lago?????¿¿¿??

     
  227. sebas dice:

    YO SE COMO YEGAR SIN PASAPORTE ALA LUNA Y EN CONTRAR UN NIDO DE DINOSAURIOS,QUIEN SABE YEGAR SIN PASAPORTE ALA LUNA.

     
  228. macarena dice:

    DONDE ESTA LA CABAÑA?

     
  229. coshy dice:

    donde esta la peluqueria??? y como puedo yo decir hola pero escribiendolo yo misma no sacando las palabras de una cosito que sale abajo

     
  230. coshy dice:

    yo tengo plata para comprar cosas pero ponele que voy a una tienda de ropa y elijo un vestido que sale
    400 y yo tengo novecientas monedas y cuando pongo comprar me dice que no se puede como es eso??

     
  231. coshy dice:

    respondanme ya porfaaaaaaaaaa

     
  232. TROTROSHYNO dice:

    HOLA ME PREGUNTO DONDE QUEDA EL LAGO ME DICEN PLIS

     
  233. indiana dice:

    quiero el mapa del libro

     
  234. indiana dice:

    nik cuando te conectas

     
  235. GATBABANANA dice:

    SI NICK ME DARIAS EL PRESIO DE CELULARES DE MUNDO GATURRO EL DE MOVISTAR ME DARIAS EL PRESIO CHAU????¿¿¿ PORFIS GRACIAS

     
  236. yo no se donde esta esperenn hoy (8-8-12) sigue estando la pared y el piso por que me gui con todo y no nada encontre espero sus respuestas ¡muchas gracias! :) :D

     
  237. como se con cigen los celus

     
  238. santiago108 dice:

    hola!!!me pueden decur donde se compra la pared de luz??gracias

     
  239. rocio dice:

    es en el gatu sero don de esta la nave espasial que te lleba ala luna.
    facil la pregunta

     
  240. javiera dice:

    oigan donde se saca la visa aqui en mundogaturro por favor espero la respuesta

     
  241. supergatcundia dice:

    me parese injusto que los que no tienen pasaporte no puedan suvirse al coete como se obtiene un pasaporte

     
  242. puto dice:

    so son unos mariquitas

     
  243. nfuisdfhds dice:

    ami me ijiste??

     
  244. fan de mundo gaturro dice:

    Re facil es asi miren para los que no saben:
    1-Primero van al mapa es obvio.
    2-Ponen solo juegos.
    3-Van a cualquier lugar:veo-veo o bola de nieve
    4-Y van al gatucerro.
    5-Caminan un poco hacia la izquierda
    6-Van a ver el juego batalla de nieve, no aprietan el juego, un poquito a la izquierda y ya llegan.

    si quieren que se lo explique mejor solo hagan clik en responder y se lo ecplico mejor en un comentario.

     
  245. misis000 dice:

    hola me justadia tened pasapotte

     
    • LABELLA204 dice:

      yo te doy un pasaporte ¡¡¡¡ pero si vos me decis adonde es el estanque de mundo gaturro a donde esta y cual es ??? Por faaaaa y yo te doy un pasaporte …………………… espero tu respuesta ………….DE MARIANA AGUERO OSEA MUNDO GATURRO LABELLA204

       
  246. marcos dice:

    mi gaturro se llama paqui3 la contraseña es 888888

     
  247. LABELLA204 dice:

    amigos me pueden decir cual es y adonde es el estanque de mundo gaturro

     
  248. jasely dice:

    como obtengo visa si no hay puestos que vendan

     
  249. jasely dice:

    como consigo visaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

     
  250. jasely dice:

    como se consige visaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    por fa diganmelo

     
  251. kredita12 dice:

    hola donde queda la cueva de cristales

     
  252. en el gatucerro pasando la cabaña

     
  253. agustin dice:

    ¿donde se compra la carpa?

     
  254. sara sofia arredondo dice:

    se nesesita pasaporte para yegar hay

     
  255. sara sofia arredondo dice:

    se nesesita pasaporte

     
  256. valsuper12 dice:

    ah yo conozco el gatucerro qien no lo sabe el q sea una cuenta resien

     
  257. terce,es el gatucerro,pasando la cabaña,el juego de pesca y reflejos y subis,pasas la nave y llegas

     
  258. nicoab dice:

    donde es el gatucerro

     

Responder a Emats Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>