¡Guerra en la Nieve!

¡Hola Gatus! Ahora que se vino el frío -al menos aquí en el hemisferio sur es invierno-  no tuvimos mejor idea que ir a jugar una guerra de nieve en Mundo Gaturro.

Guerra de nieve cel

En la nieve los espera el Yeti con dos nuevos lugares muy divertidos para que jueguen con sus amigos.

Guerra de nieve3

La Guerra de Nieve, para que puedan tirarle bolas de nieve con sus amigos ¡Super divertido!

guerra de nieve

 O, si son más tranquilos y quieren pasar un rato haciendo piruetas, la pista de patinaje. ¡Cuidado con los mi yetis que los pueden chocar!

Piruetas

Eso si, no se olviden de conseguir sus patines porque sino no van a poder divertirse… seguridad ante todo. Hay muchos estilos para combinar con la ropa que más les guste. ¿Tienen algún favorito?

Guerra de nieve4

Y al final de día, después de estar jugando con la nieve, pueden pasar junto a sus amigos a tomar un chocolate caliente y algunos dulces para recuperar energía.

Guerra de nieve5

Nosotros ya estamos planificando una gran juntada de Gatus en la nieve para pasar una tarde super divertida. ¿Nos acompañan? ¡Los esperamos!

 

También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>