Gaturro de la semana en Mundo Gaturro! MARITA33!

Hola Hola Gaturros! Es lunes, ¿saben lo que significa? ¡Que conoceremos al Gaturro de la semana!

Para hoy elegimos a MARITA33 que realizó este video explicando cómo fabricar las mejores recetas de yogur. ¡Ella es una experta!

¡Felicitaciones MARITA33 eres nuestra Ágatha de la semana!

 

También puede interesarte...

124 Responses

  1. Mini Candy dice:

    Muy bueno el video y te felicito Marita33 como dice Dorothy eres una experta en yogurt y en hacer videos.Te publicare en mi blog.

     
  2. Rodri2112 dice:

    Que Bien Marita 33, Felicitaciones

     
  3. SacatacaMG dice:

    Felicidades Maru!!!!! Te requete felicito!!!! TE LO MERECIAS!!!!!!!!
    Saludos: Saca!

     
  4. Hola!, felicidades Marita33 aunque yo ya la conocía es muy conocida gracias a Picapon.

    Por favor visiten mi blog:
    https://batataflor.blogspot.com.ar/

     
  5. gaturro dice:

    wow muchos saludos para marita33 gaturros y aghatas les quier comentar y gaturro (nik) que en esta semana me estare conectando asi que atents porque lo pondre en estos comentarios saludos a todos mi fans besotes

     
    • tomugato dice:

      hay nik a mi papa para mi cumle le pedi si podia ver a nik en persona!!!!!! a y felicitasiones marita33 estubo expectacular el video y tambien esta muy bien que agas ese video porque hay algunos
      que no lo deben saber hacer.

       
    • mia899 dice:

      hola nik a felicitaciones el video buenisimo nik te adoro pordrias hacer que cada un gaturro tenga su propio local de ropa indumentaria etc gracias saludos gaturro

       
  6. Emats MG dice:

    Miren que casualidad!!!
    yo hace varios días tenía pensado destacarla!

     
  7. fikitaa dice:

    que bueno que hallas sido aghata de la semana!!
    espero algún día también serlo!!

     
  8. corazon8170 dice:

    bien maru!!! bechos ;D

     
  9. Natasha92 dice:

    Felicitaciones sis de mi vida!! Te amoo!! Te lo re mereces!! Sos una gran gran gran persona mi amor!! Un kiss. Te adora mucho: Natasha92 (tu hermana). PD: Sos todo :D

     
  10. niki42 dice:

    Geeeeeeeeeeeeenia

     
  11. CANDEGATA 5462 dice:

    genial marita33

     
  12. NO ME GUSTO Y NO ME CAE BIEN MARITA33

     
  13. negrobolita dice:

    hola amix soy yo la de `pica sos una experta en todo mi amor dulsute te amo¡¡¡

     
  14. sofi la mas dice:

    wuuuaaw felicitaciones marita eres la agatha de la semana yo quiciera ser la agatha de la semana!!! y essta muy bueno el video

     
  15. sofi la mas dice:

    pri en “comentaaaaaaaaar”jeje

     
  16. julieta dice:

    pri no se como no puedo derlo cambia de lugar esta bos—ta pero ok. mundo gatu lo mas sobre todo si tenes pasa

     
  17. julieta dice:

    hey mi cumple es el 19 de octubre estan todos minvitados me nos vos, vos, vos,vos y vos. jajajaja chauuu

     
  18. bien maruuu!!!!!! sos la mejor de todas bn!!

     
  19. mejoria dice:

    primero en comentar!! esta bueno el video

     
  20. wachifull dice:

    Felicitaciones marita! (Soy pri)

     
  21. wachifull dice:

    Nik,hay un problema en picapon,cuando subo vídeos a picapon vídeos,me dice “SU VIDEO HA SIDO AGREGADO CORRECTAMENTE” y no es cierto¡PORQUE DESPUES NO APARECEN EN MI PERFIL! y espere ya 2 meses.espero que lo arregles.

    -Wachifull-

     
  22. LOLY dice:

    BIEN MARUU!!! SOY CATAGATAMICHI!!! TU AMIGA (CUARTII)

     
  23. Kidamaghas dice:

    Oigan soy nueva como pongo mi foto de perfil

     
    • NATECHA dice:

      Hola creo que soy la unica gaturra que te respondera bueno emm te lo digo x que a mi me paso lo mismo vistes cuando estas en mundo gaturro (conectado) haz click en tu celular bueno viste en tu telefono (celular) dice NOVEDADES Y PICAPON y una patita (dibujado) haz click ahi y pone cambiar avatar antes de eso asegurate de tener tu mas linda ropa y acompañar la foto con una bella sonrisa bueno espero que te haya servido saludos .NATECHA

       
      • NATECHA dice:

        Perdon hace click en picapon y te aparecera muchas opciones y entre todas esas opciones haz click en cambiar AVATAR y despues saca la foto veras que es muy sencillo!

         
  24. alondra dice:

    hola gaturro los amo

     
  25. zarah dice:

    Hola, marita33 yo igual hize eso, no te creas la popular y la creida, todos lo podemos haser..

     
  26. mistrucos-stardoll.blogspot.com

     
  27. NATECHA dice:

    Muy Buena ¡Felicidades! te lo merecias (=

     
  28. Bvziita23 dice:

    feliciddades marita que bien esta el video rapido y practico espero le sirva a alguien bien echo ;)

     
  29. Una dice:

    Que mal no se merece nada me dejo de seguir igual que a varios NO SE MERECE NI UN PELO!

     
  30. FLORDEAMOR18 dice:

    NO PEDI UN COMENTARIO¡¡”

     
  31. PINKY PRIN99 dice:

    Muy Bien Mari! Sos re kpa! xD

     
  32. hay!!! ¡¡¡felicitaciones Maru!!! Sé feliz :D te destacaron por qué sos mucho!!! que sea uno de tus mejores días, segui así amix!!! Nadie te va a pasar a vos. sos mucho nena (: Te lo mereces… sos una chica muy importante, Te deseamos lo mejor!!!
    The yami a film Love love~ y tus friends!!! <3 <3

     
  33. paula dice:

    te re felicito amiga

     
  34. fikitaa dice:

    porfa visiten mi blog estoy haciendo un sorteo!!
    https://fikitaamundogaturro.blogspot.com.ar

     
  35. aguagina10 dice:

    muy bien te felicito marita!!!!!!!!

     
  36. chosioo dice:

    Felicitacionesss Marita33!Seguime En Gaturrooo! Chosioo

     
  37. emak dice:

    te felicito maru soy tu vecino tkm q vien

     
  38. bri dice:

    mariii!!!!!!!! el video esta muy bueno , y te cuento q soy yo bri tu amiga de mundo gaturro. Que jugamos con ciara te acordas?

     
  39. tomas dice:

    quien no es experto yo soy y tengo el trofeo visiten mi muro de picapon

     
  40. rapunsel883 dice:

    te lo mereces vas en la cabeza de picapon y esta buenisimo el video porezo te elegieeron como la agatha de la semana ¡felicitaciones!

     
  41. Marita33 dice:

    Muchas Graciias Chicos , y Avoz Tambien Mundo Gaturro ! Es Lo Mejor Q Ahi Muchas Gracias Tambien A Mis Amigos Y A NIK Q Seguro Esta Orgulloso de Mii Gracias Chicos De Verdad Son Los Mejores Amigos Q Tuvee!! Soon Lo Mass!! Los Kiero Muchoo , Besos =) <3

     
  42. Sol 374 dice:

    No entendí porque pusieron ese vídeo yo también logre hacer eso.. Y tengo la manzana saltarina!

     
  43. gian dice:

    bien mari!!!algun dia tenias que ser la agatha de la semana y por fin lo compliste!!!Felicidades!!

     
  44. nazareno dice:

    ganar pasaporte gratis

     
  45. he marita te falto una parte despues de ser expertos
    ay que preparar dos yogures mas de duraazno ,banana y frutilla y ahi si te dan el trofeo y un traje de chef y tambien un libro de recetas

     
  46. yina31 dice:

    Una pregunta como te podes poner la foto de perfil en el blog.
    A y otra cosa me podrian poner pasaporte para mi gaturra yina31 :D.
    Muchas gracias :O :D :) :(

     
  47. nicki18 dice:

    yo ice mas primero los yogures no ella yo los ce e una hora desde las 9 : 00 hasta las 10 : 00

     
  48. gatuvalenta dice:

    HOLA PORFAVOR NO CAIGAN EN LA TRAMPA DE EL ESTAFADOR QUE LLA DENUNCIE SE LLAMA: KIKESTON
    ME ROVO UN MUÑECO DE NIEVE ME VOY A VENGAR

     
  49. Nico y Luci dice:

    Re-copado ese video! Felicitaciones! Algun día te iba a tocar ser el gaturro destacado de la semana (el gaturro de la semana) Suerte!

     
  50. Marita33 dice:

    ahi gracias a todos los odio no mentira los amo opas

     
  51. Marita33 dice:

    nadie me quiere todos me odian mejor me como un gusanito le saco la cabeza me como lo de adentro mmmmmm que rico gusanito jijiji los AMO

     
  52. lucya juaREZ dice:

    TE ODIO MARITA33 XQ SOS MILLONARIAAAAAAAAAA TE CREES MEJOR Q LOS OTROS LA OTRA VEZ XQ YO ERA POBRE AGARRASSTE Y T FUISTE CON LOS MILLONARIOS AHORRA SOI MILLONARIA Y QRES ESTAR DE MI COMPAÑIA PERO PREFIERO ESTAR CON LOS POBRES COMO SIEMPRE LO HICE….

     
  53. Hola marita33 me agregas? mi usuario es mialarasitrin Ah y felicitaciones!

     
  54. vallan a mistrucos-mundogaturro.blogspot.com ja es un blog que no exixte jajaja

     
  55. marita33 hola!!! la verdad es verdad, como dicen los chicos, eres una experta en yogurt!! espero encontrarte alguna vez en mundo gaturro!! CHAU!!

     
  56. isap 35 dice:

    Que suertee!!!!!!!
    Algun dia me podrian poner como Ágatha de la semana?? porfaborr

     
  57. FELICIDADES!!!!MARIIIII TE RECONTRA FELICITO TE LO MERECIAS SALVASTE A TODOS HACES TODO X NOSOTRO TE AMAMOS DE MARTINAGAUNA1 LUCYMAY 4 MARTINAGAUNA1 LUCYMAY LUCYMAY 3 TOTITAMARADEO GATURAZON RODRI440 ESTIFANIAL TODOS NOSOTRO TE MANDAMOS BESOS

    GRACIAS TE AMAMOS :)

     
  58. AYETRICOLOR dice:

    Hola amix felicidades marita…!!
    bueno amix aca les dejo el link de mi blog con las ultimas novedades de Mundo Gaturro: https://mundogaturroayetricolor.blogspot.com/
    Comenten porfaaa!!♥

     
  59. AYETRICOLOR dice:

    Entren a mi blog porfaaaaaaa!es: https://mundogaturroayetricolor.blogspot.com/
    grax dejen sus comentarios los quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooo♥

     
  60. Virginia dice:

    GRACIAS ME AYUDASTE A GANAR EL TROFEO … MUCHAS GRACIAS!

     
  61. guada dice:

    q lindo video felicitaciones marita

     
  62. MARITA33 dice:

    GRACIAS CHICOS ES QUE QUISE MOSTRARLE PARA LO QUE NO SAVEN ENTONCES ISE ESTO XD :) SUERTE ATODOS

     
  63. camugata dice:

    quien pa no save eso saves marita fea te odio te hakear te agarare te tirare por el piso savias te odio te cortare la cara pdrida que tenes

     
  64. gaturro dice:

    camugata te sacare el gaturro otra vez ya veras chicos mundo gaturro es seguro le sacare su gaturro

     
  65. camugata dice:

    camugata soy yo nik intenta te sacare yo cree la QB9 tu no

     
  66. KUKILINA2 dice:

    la fabrica de llogur, estara para siempre

     
  67. Te felicito!!!hermosaaa bueno un beso es verdad qe te vas de MG??? :/

     
  68. Orneju MG dice:

    ¡Felicitaciones MARITA33! Me fascino tu vídeo.

     
  69. FRANCO dice:

    peeee quien no lo sabia es mas facil

     
  70. I Love nirvana dice:

    Odio a Marita. Se cree genial porque estaba en el primer puesto. Sateva conto que cuando la supero todo fue fiesta pero fueron amigos de Marita a agredirla porque la supero y me contaron de que ella un dia se burlo de un gaturro porque era
    pobre!

     
  71. lola lila1 dice:

    Haay Te Feliciitoh Mi Viida..! Te Amo Sos Mi Mejoor Loli.

     
  72. Muchiiisisiiiisisimassss feliciitacioooness marriiittaaa soss loo maxxx te quieroo demaciadooo mi vidaa . !!!

     
  73. ninita33 dice:

    Bien te lo re mereces hermosa sos la mejor persona que vi en el mundo con eve jaja sos todo reina teamu nenaa sos lo masssss!!!!:D

     
  74. Forisas dice:

    Muy bien Maru Felicidades :)

     
  75. hola muy bien marita33 ojala podria ser como tu una bella y linda gaturra de la semana me encantaria conocerte en persona si se podria nos vemos el 18/febrero/2013

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>