Gaturro al Volante: El nuevo juego de Mundo Gaturro!

preveniños1

Esta semana Mundo Gaturro tiene tres novedades muy importantes para presentar: un juego nuevo, novedades en el Bazar y avances exclusivos de la película Rio 3D en el cine.

Finalmente se devela el misterio de aquello que mencionaba Gonzo, de Preveniños, hace un tiempo. Se trata de Gaturro al Volante, un nuevo juego en el que te subirás a un coche y junto a su compañía aprenderás algunos conceptos para evitar accidentes en la calle.

Luego, en el Bazar encontrarás algunas novedades muy importantes y en el cine podrás disfrutar de algunos avances exclusivos de la película Rio 3D, que se estrena en Argentina este 7 de abril.

 

También puede interesarte...

No Responses

  1. cami dice:

    es cierto agrandan el bazar!!!

     
  2. luchilita dice:

    AgrandaN en Bazaaaaaar!
    wiiiiiiiii! :D

     
  3. MAZINGER Z OME dice:

    :D :) :( ;) Carittas

     
  4. MAZINGER Z OME dice:

    :d :( :) ;) :P :o :S

     
  5. luchilita dice:

    Agregenme casi siempe estoy en Gatubostonn (L)

     
  6. me regalan algo soy bob esponja 5 plisssssssssss

     
  7. thebestps3 dice:

    esta buenoaa por cierto soy el de los chistes machistas jajaja

     
  8. DANIIELA2010 dice:

    ¡Qué bien! Al fin.. Esta re bueno el juego de Gaturro al Volante.. y también fui al cine para ver los adelantos de la Película ¡ES EXCELENTEMENTE HERMOSA! jaja Besos!

     
  9. thebestps3 dice:

    que buenos adelantos de la pelicula rio

     
  10. Mariangeles dice:

    Perfectoo !!!!!!!! chicos genial hoy tenemos novedad ,mañana tenemos las casassssssssssss!!!!!! y no muento

     
  11. luchilita dice:

    en el bazar hay nuevas camas!

     
  12. luchilita dice:

    Ami el jueguito nuevo como qe me aburre! :/

     
  13. kinox5 dice:

    EL JUEGO ESTA BIEN EN LA MAÑANA GANE 586 MONEDAS Y JUGUE SOLO 5 MINUTOS

     
  14. Mariangeles dice:

    HAY CHICOS BUENISIMAS ESTAS NOVEDADESSS!!!!!!!!!!!!! AMPLIACION EN EL BAZAR ,CAMAS NUEVAS CON OFERTAS CON LA TARJETA VISA Y JUEGO NUEVOOO!!!!!!!!!! . BUENISIMOO ADEMAS TE DAN UN MONTON DE PLATA EN EL JUEGO DE LOS AUTOS .CHICOS CON ESTE TRILLON DE NOVEDADES QUE ENCIMA ESTAN RE COPADAS YA MISMO ME PONGO A AHORRAR POR QUE DENTRO DE POCO Q SAQUEN OTRA NOVEDAD O AHORA ME HAGO EL RE PASEEE

     
  15. thebestps3 dice:

    kinox5 y vas a estar a la tarde

     
  16. JULIA dice:

    Me ENCANTA MUNDO GATURROOO!!! CADA VEZ LAS NOVEDADES ESTAN MAS BUENAS!!! EL JUEGO DE: GATURRO AL VOLANTE ESTA ESPECTACULARRRR

     
  17. Mariangeles dice:

    CHE ME OLVIDE DE PREGUNTAR en el primer piso ya tenemos todos los objetos de decoracion de hogar y todos los muebles ,ahora ¿que van a poner en el segundo piso ? hay estoy re ansiosa por saber che los q tenian blog este es el mejor momento para publicarlo por que yo tengo muchas dudas y muchas preguntas para hacer y seguro que mucha gente tambien asi que estoy esperando que publiquen las direcciones de su blog asi entro

     
  18. thebestps3 dice:

    un compa mio dide que van a poner articulos de cocina , baño etc no se si es verdad

     
  19. Mariangeles dice:

    Ah claro yo tambien supongo eso The Best por que cuando amplien las casas vamos a necesitar mas articulos para el hogar para todas las habitaciones y vamos a necesitar algo de eso que decis vos

     
  20. thebestps3 dice:

    si jugas por segunda ves a gaturro al volante o como sea prodras ganar 1000 para delante

     
  21. thebestps3 dice:

    estoy practicando los signos xd ;)

     
  22. camilita444 dice:

    ESTO ESTA SUPER BUENO YO QUIERO COSAS MAS BARATAS LOS JUEGOS DE GATURROS SON ABURRIDOS PLISS AGAN LAS COSAS MAS BARATAS Y MUCHAS MAS COSAS LIBRESSS POR FAVORRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

     
  23. Mariangeles dice:

    Ah ahora me cayo la ficha ya entiendo todo es asi: Hoy estan trabajando en la ampliacion del bazar, supuestamente se decia que hoy jueves o mañana viernes se ampliaban las casas y Nick y los moderadores piensan sacar todo junto, la ampliacion de las casas consiste en agregarle a las casas mas habitaciones y todo eso ,bueno vamos a necesitar baños ,articulos de cocina etc y esos articulos los van a vender en el segundo piso mañana si o si por que mañana van a agrandar las casas y si o si tienen que estar las cosas para que nosotros las compremos ¿se entienden? ¿captaron la idea?

     
  24. angela09 dice:

    a que hora es la inaguracion me mintieron que era ahora los odio :C

     
  25. angela09 dice:

    nunca me voy a separar de gaturro va estar re buenoooooooooooo los quiero

     
  26. LEILA dice:

    au no lo vi lov oy a ver

     
  27. CAMILA dice:

    entren a mi nuevo blog https://myblogmundogaturro.com
    hay escribi lo del nuevo juego de gonzo y se se fijan el bazar veran que lo estan agrandando

     
  28. hola si quieren saber cosas sobre mundo gaturro entren a mi pagina web : https://todo-mundo-gaturro.es.tl/
    gracias bayy !

     
  29. thebestps3 dice:

    kinox mañana te espero desde la 12:30 para delante tengo escuela a la mañana chau mañana estrenan las cosas de el bazar dice mi compañero que sera coas de cocina ,baño etc cclaramente debe ser para pasa :( que mal no pra los que no tienen :( : ( :( :( :( :( :( a y me olvidaba de las casas de 2 pisos o mas

     
  30. pepepepepepepepepe ♫ agrandan el bazar q buena ondaaaaaaaaaaa!! esta re bueno jaja!! los quiero !! ♥ gatudiiiosaaXD

     
  31. garfield2471 dice:

    porfavor me regalan algo para pintarme plissssssss soy garfield2471

     
  32. linda 000 dice:

    que bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy aniosaaaa quiero lo de laas casasss y mariangeles porfavor me agregas tengo pasa plis agregame¡¡

     
  33. ale dice:

    Estoy muy impaciente,quiero q agranden las casas ya.

     
  34. timoteo 01 dice:

    OIGAN LO DEL BAZAR NO SERA MAÑANA SERA EL PROXIMO VIERNES AH Y ME ISE PASA AYER ES GENIAL ME APARECIO LIMITE DE PASAPORTE…BUENO LO DEL BAZAR SEGURO QUE ES CORRECTO LO QUE DICEN DE CUARTOS BAÑOS COCINAS ECT.PERO ME PARECE QUE LO OTRO NUEVO SERA LO DEL BAZAR ADIOS Y CMILA NO PUEDO ENTRAR A TU BLOG POR QUE ME APARECE LO DE TELEFONICA

     
  35. CAMILA dice:

    MUCHOS ME DIJERON ESO TIIMO AHY TE AGO UNA PREGUNTA PORFAVOR TE LO RUEGO PLIS SI ME REGALAS EL Y TRAJE DE ENFERMERA TE PONGO COMO MEJOR AMIGO EN MI BLOG ASI COMO LO ISE CON DAN14 ¿QUERES? SI QUERES ENVIASELO A FANITIA

     
  36. kinox5 dice:

    hola amigo thebest perdon por no contestarte estaba ocupado haciendo tareas del cole ok
    en las tardes puedo como a las siete ok siempre en gatimburgo

     
  37. lola luly dice:

    QUE VENGA LO DE LAS CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y esta re cool el juegooo.
    LOLA LULY :)

     
  38. kinox5 dice:

    hola lola luly gracias por la paty amiga soy kinox5 el chico que vino esa vez a tu casa gracias amiga no se como0 pagartelo

     
  39. kinox5 dice:

    amiga lola loly estoy en gataires ok si me queres ver

     
  40. kinox5 dice:

    lola luly estoy en gatumex ok

     
  41. kinox5 dice:

    oigan chicos y chicas eso de lo la bazar para mi creo que va a ver zona vip igual que gaturfashion y todo eso va a ser para los de pasa seguro….

     
  42. ESTA WENISIMO LO DE GATURRO A EL VOLANTE UNO SE GANA POR DIEZMIL PUNTOS CINCOMIL MONEDAS ME GANE ME HAGO PASAPORTE Y ÑACATA TENGO LA PATY AEREA A MUCHAS COSAS MAS EL JUEGO ES DE MUCHA PLATA WENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) :d :p

     
  43. ticalu dice:

    mundo gaturro es lo mas estoy el gatuyock por si algien quiere ir a mi casa me llamo ticalu los espero! buuu el club penguin

     
  44. maxtermax dice:

    siiiii que weno :D :P ;) :3

     
  45. holaaaaaaaaaaaaa como les va si me dan un uniforme yo les doy una fuente o mejor una funete y un meuñeco y tambien agregrenme soy bob esponja 5

     
  46. yo les vos a decir gente q estafa una de ellas es :

    camila 3000

    te quiere hacer pasa yo le dije dame el codigo ( del pasa) y ella me dijo no nenaaaaaaaa dame tu contraseña y yo le dijo nooo!! y ella me dijo esntonces te denuncioo!!

     
  47. hypersonic dice:

    hola este juego es el mejor esta buenisimo para mi (para mi no se si para ustedes xD) agregenme soy hypersonic todo junto hypersonic mola ya tengo mas de 12000 (doce mil) monedas gracias a este juego

     
  48. mvtiti dice:

    mundo gaturro es el mejor . aqui les dejo estafadores shasira y genio genio x

     
  49. hypersonic dice:

    no eh tenido errores en este juego

     
  50. gati alcon dice:

    hola chicos del mundo

     
  51. gati alcon dice:

    hola chicos como esta algien me re`sponde porfabor spo nuevo en esta web

     
  52. aschuchus dice:

    sisi el juego esta re cool aguante mundo gaturroooooo

     
  53. Ludivina dice:

    Chicos busque un video que se llama:papa americano.Es re gracioso!! jaja!!.

     
  54. CARRUSO01 dice:

    ii love queres la fuente q te dije¿¿

     
  55. kinox5 dice:

    ii love queres la fuente q te dije¿

     
  56. antolinda98 dice:

    HOLa tengo una prima q es nueva en mundo gaturro y me gustaria q le regañlen cosas se llamma anto kpa y si pueden q sean cosas de pasa o si no libre porfa es mi primita y la quiero mucho justa el lunes sera su cumpleaños y me gustaria q tenga un montos de regalos en mgg puede ser? y tengo una amiga q es media nueva y q me pidio q le regalen una fuente se llama antotito. gracias. atentamente antolinda98.

     
  57. antolinda98 dice:

    super fiesta en la casa de gatolinda98 vallan aqui les dejo los datos…: servidor….:gatumoscu donde..: en mi casa me llamo en MG..: gatolinda98 ir: como flogger o gotikos o si fueran posible todos con dizfraz(de sirena o de hada o alggo asi si son hombres de pirata o otra cosa) y traer…: aguna torta o bebida y juegos pewnsados para jufgar entre todos¡¡¡ habra pista de baile torta bebidas y mas… los espero.

     
  58. timoteo 01 dice:

    CHICOS NO LE CREAN LO DE HELLO KITTY ES MENTIRA LLAMO LA ATENCION INVENTO TODO POR QUE LO BUSQUE POR GOOGLE Y HELLO ES HOLA Y KITTY GATITO OSEA HOLA GATITO ENSIMA NO JUEGUEN CON ENFERMEDADES
    PORAY SE REIRAN DEL CANCER Y TENDRAN DESPUES
    O SU HIJO PODRA TENER SINDROME DE DAW RECUERDEN ESTE GATO NO LO SUPENDAN!!!!!!!!!!!

    NOMBRE:MAMURRA
    CONTRASEÑA:MAMURRA
    TIENE MUCHA PLATA Y NO LO SUSPENDAN NO TIENE PASAPORTE.

     
  59. thebestps3 dice:

    katykitt12 queres ser mi novia

     
  60. pipo haro dice:

    es metira mamurra es una falsa no le crean

     
  61. si la fuente sii!! mandamelo a GATUDIIIOSAAXD ♥♥

    NO TE OLVIDES

    los quiieroo!! ♥

     
  62. thebestps3 dice:

    si timoteo es ree mentira mi primita cuando se lo lei se re cago ensima tenias una caruchera de hello kity y la tiro jajajajajajaj xdddddd :)

     
  63. CAMILA dice:

    antiolinda sos una estafadora aparte no puede ser que justo casi se llamen anto… mentirosa

     
  64. CAMILA dice:

    chicos vieron mi blog bueno ahi puse el dia de mi cumple y todo lo que necesiten saber, yo los cumplo el dia 20 de marzo asi que lo voy a festejar en mi casa osea de mundo gaturro el dia 20 de marzo a las 12:00 en gatucolmo y si esta ocupado en gatulima pero si no en gatucolmo me llamo kunli tengo reservado las cajas el piso de baile etc pero lo unico que no tengo es torta se me termino toda si pueden enviarme una porlomenos a la mitad a a kunli vayan

     
  65. madeline01 dice:

    hola, ¿quieren visitar mi blog? está buenisimo noticias, chats juegos etc… ¡mi blog definitivamente se pone bueno!
    https://gatu-noticias.blogspot.com/

     
  66. CAMILA dice:

    les quiero avisar que el que me regale cosas lo agrego como amigo en mi blog porque tengo una seccion de mejores amigos yo hay pongo lo que son buenos el que me regala un traje de los nuevos cualquiera no importa lo pongo como mejor amigo en mi blog y le doy una entrada gratuita a facebook como amigo de la web lo unico que tienen que haser es enviarme un traje de los nuevos y se llevan el blog con facebook tips entren es asi https://myblogmundogaturro.com entren y participen envienmenlo a kunli

     
  67. CAMILA dice:

    chicos en mi blog llegue a las quinientas visitas are una fiesta tengo cajas y demas pero me falta la torta quien me la puede mandar a kunli

     
  68. simsons dice:

    escuchen un gaturro me robo la paty de aire si alguien de pasa me la manda estaria agradecido en serio porfavor ayuda

     
  69. odye dice:

    estan dando gaturro la pelicula en el 25 en cartoon network y a mi hermano le parece medio el juego :( :)

     
  70. kinox5 dice:

    ii love te lomandare a gatudiosa ok puede ser mañana o hoy ok

     
  71. batimovil dice:

    HOLA NIK PODES ASER POR FAVOOOR LA INVASION EXTRATERRESTRE DALE POR FAVOR SOY EL MEJOR ADMIRADOR TUYO TENGO TODO DE GATURRO Y DE VOS TAMBIEN POR FAVOR DALE

     
  72. Mariangeles dice:

    Holaa ahora te dan re poca plata en gaturro al bolante

     
  73. Mariangeles dice:

    volante perdon como 36 pesos por 760 puntos

     
  74. esta bueno gaturro al volante me dieron 500 monedas por que llegue a lo ultimo y no tuve faltas !

     
  75. nefalo dice:

    hollaaa mundo gaturro esta de 100000000 es mortal super geniiiaaaal estan agrandado el bazar, para mi que van a poner autos otro chico dise que teles,otra amiga dise que piletas graandes solo espero que esten libres

     
  76. kinox5 dice:

    oigan el juego esta mal ayer gane 200 monedas y hoy 120 no es justo

     
  77. kinox5 dice:

    q diga gane 2000 monedas

     
  78. CAMILA dice:

    entren a mi blog y disfruten de cosas que solo veran aquie en https://myblogmundogaturro.com aparte podran ver la pelicula de gaturro que firme para que la vean

     
  79. CAMILA dice:

    que estan esperando entren y participen de mi sorteo

     
  80. CAMILA dice:

    plissssssssssssssss

     
  81. antolinda98 dice:

    MIRA CAMILA ES VERDAD PORQ MI PAPA ME LLAMO ASI PORQ MI PRIMA SE LLAMA ASI TIENE 12 AÑOS ASIQ CALLATE Y NO ME CONOSES ASIQ NO SABES SI ER VERDAD O NO SABES? YO DIGO LA VERDAD Y NO SOY ESTAFADORA ELLLA ANTO KPA NO ES TAN NUEVA SOLO ES Q TIENE DIEZ COSITAS LIBRES NADA MAS.

     
  82. antolinda98 dice:

    mamurrra es verdad yo me entre pero no se puede entrar porq todos se entran apenas alguien sale de ese gaturro pero mamurra si es verdad

     
  83. CAMILA dice:

    como tu quieras bolucre pero vos a mi menor me conoses

     
  84. maxguapo dice:

    el juego es genial muy divertido

     
  85. antolinda98 dice:

    camila no quiero pelear con vos sabes? amigas?

     
  86. zoeis dice:

    en el juego de gaturro al volante gane mas de mil monedas :),aunque no se que venderan en la parte baja del bazar,ya quiero que abran la parte vip!

     
  87. Marigatoris dice:

    Hola!!:
    Che estoy re confundida no entiendo nada de lo q pasa en este juego jajajjaa, hace mucho q no entro creo q eh ocupado mis tiempos libres en el twitter!!
    Respecto al juego, por ahora, me gusta creo q es el mejor de todos espero q se apuren en actualizar vehiculos para andar x la ciudad…ese dia me vuelve loca, aunque se q llegare tarde para cuando salga la novedad jejejeejjeje…
    Chau y besotes!!!

     
  88. porfa nesesito una bufanda dure un dia pidiendo una y no me dieron nada porfa una bufanda les daria mil grasiasssssssssssssssss¡¡ porrfa una bufandaaaaaaaaaaaaaa

     
  89. mi usuario se llama akechiiiiiiiiiiii porfa un abufanda

     
  90. se escribe akechi solo

     
  91. dan14 dice:

    Chicos lo de las casas no sale todavia creo q sera en abril

     
  92. simsons dice:

    hola soy el fan numero 1 de mundo gaturro lastima que me chorearon todo lo de pasa que tenia creo que fue un HACKER.si me ayudan estare muy agradecido envienme lo que puedan de esta lista:
    COSAS DE LA ISLA
    ROPA DE HOMBRE
    PATY ULTRA LIVIANA
    AIR SKATE
    PELO FUNK
    PIEDRAS ORELIQUIAS DE FATA MORGANA
    ESTARE MUY AGREDECIDO SI COLABORAN SOY
    SIMSONS

     
  93. soffita123 dice:

    soy nueva en mundo gaturro por favor envienme cosas mi nombre es soffita123
    GRACIAS!!!

     
  94. dan14 dice:

    simpsons entende nadie es fan numero 1 de mundo gaturro ni de gaturrooooo¡

     
  95. valevalerita dice:

    VISITEN MI BLOG PORFIS LO EH MEJORADO Y TENGO UNA PISTA GENIAL DEL BAZAR DE ABAJO
    https://mundogaturrovalevalerita.blogspot.com/

     
  96. M@ry dice:

    Hola este juego es el mejor esta buenisimo! siempre que puedo lo juego ;D arriba mundogaturro soy re fann de gaturro :) jaja arriba a todos los que me siguen. Agreguenmen si quieren soy: sebas111 (soy mujer)

     
  97. CAMILA dice:

    soffita no sos nueva porque si fueras nueva no conocerias las novedades osea la pagina yo tarde dos meses en enterarme asi que no mientas deves ser alguna de aca nada mas te cambiaste el nombre nadie le crea a simpsons tampoco porque es mentira lo del hack si no ya estaria espulsado se van a arepentir les juro

     
  98. thebestps3 dice:

    SABEN ME DADO CUENTA QUE LAS CHICAS PUTEAN MAS QUE LOS VARONES JAJAJAJAJA QUE INTELECTO SUPERIOR JAJAJAJAJA ME IMAGINO QUE SON TAN DULCES PUTEANDO JAJAJAJAJAJAJA Y DESPUES DICEN QUE SON DULCES DULCES DE QUE DE MIRADA O.o

     
  99. thebestps3 dice:

    BUENO NO QUIERO OFENDER A LAS QUE NO PUTEAN NO VOY A NOMBRARLAS A TODAS PERA LAS QUE PUTEAN PFFFFF ME TARDARIA UNA VIDA ENTERA NOMBRANDOLAS JAJAJAJA:)

     
  100. CAMILA dice:

    chicos quien me podria decir como ago para meter insectos rocas o peces dentro de su recipiente respondanmen

     
  101. kinox5 dice:

    II LOVE YO NO S0Y EL TAL MICHIMICHIFUZ TE LO JURO YO SOY KINOX5 Y CARRUSO01 OK

     
  102. ticalu dice:

    Habran el Bazar!!!!!!! :S

     
  103. CAMILA dice:

    chicos les ruego porfavor a cualquier persona que me regale un disfraz,algo del bicentenario o del mundial porfavor si lo hacen los agrego en mi blog dejenmen su nombre el mio es kunli que tengan un buen dia y disfruten simpre

     
  104. DANIELA dice:

    quien me regala un tambor rosado y una patineta cualquiera porfavor se llos ruego es que ante ayer aracelita200 me robo una patineta me estafo una patineta voladora y es encerio y tengo una prueba fijensen en su telefono donde dice agregar…. y ponen su nombre despues dice aracelita200 ya es tu amiga enviensenlan a gatsi me dicen asi pero en ralidad soy gatsandra firma daniela

     
  105. DANIELA dice:

    me pueden dar algun calzado y maquillaje agradesco su presencia se los voy a cambiar por una fuente y para que me creean si no se las doy le pueden decir al moderador que yo gatsandra estafe chau

     
  106. CAMILA dice:

    chicos y chicas una pregunta me podrian mandar maquillaje o alguna patineta azul o la paty ultra liviana gracias por escucharme me llamo kunli a las personas que me regalen cualquier cosa le doy una sorpresa a final de mes que estoy segura que les va a encantar es algo que se puede compartir y que se puede usar adivien??? y tambien participen disfruten de un dia maravillosos cada momento de su vida y saben con que cosa lo van a adisfrutar con mis regalo ya veran solo a laos que participan

     
  107. CAMILA dice:

    cambio collar y vincha el primero que dija saimetodiotofertoudityu se lo lleva gratis solo el primero que lo dija sin errores corre el tiempo yaaaa

     
  108. antolinda98 dice:

    SAIMETODIOTOFERTOUDITYU

     
  109. kinox5 michimichifus no se escribe con z fijate en mi nombre o sos siego a si mi otra gaturra es kitty the cat

     
  110. timoteo 01 dice:

    CHICOS LE DEJO UN TRUCO DE PASA AQUI VA:HAGAN DOBLE CLIK EN LA HORA DE SU PANTALLA (CON EL MOUSE).
    LUEGO ATRASEN UN AÑO ATRAS Y PONGAN ACEPTAR Y GUALA SOLO SIRVE PARA LO QUE TUVIERON PASAPORTE QUE SE LES VENCIO

     
  111. CAMILA dice:

    LO DIJISTE BIEN ANTO PERO ES CON LA OTRA LETRA NO CON ESTA QUE ESTOY ESCRIBIENDO CON ESTA aaaaaaa TE DOY UNA OPURTUNIDAD MAS APROVECHALA ANTES DE QUE ALGUIEN LO DIJA NTES QUE VOS Y TIMOTEO ESO QUE DIJISTE LO DIJO CINSALO

     
  112. timoteo 01 dice:

    BUENO DE CINSALO PERO QUERIA QUE DISFRUTEN DE MUNDO GATURRO XD LAS CASAS SERAN CUANDO SEESTRENE LO DEL BAZAR

     
  113. antolinda98 dice:

    saimetodiotofertoudityu asi se escriibe camila?

     
  114. melisa romano dice:

    nick feliz cumple porfavor hace un nuevo juego que sea bueno :) que la pases bien en tu cumple yme llamo lalay89

     
  115. thebestps3 dice:

    chicos les are una pregunta cual es la mitad de 8 ( va de verdad) cual es la mitad de 8 el que me lo dice bien le doy una fuente

     
  116. antolinda98 dice:

    la mitad de ocho es cuatro. en mg me llamo gatolinda98

     
  117. liliana1000 dice:

    timoteo te copiaste de cinsaloo¡¡¡

     
  118. CAMILA dice:

    anto lo dijiste bien pero cuando fui a enviarte la vincha floreada y el vestido me apareceo conexion al servidor su cuenta sera restraurada en unas horas entonces tuve que esperar y como cuando quise entrar despues me aparecio ya estas jugando en un mundo espera un minuto y vuelve a intentarlo en este mismo momento yo tengo tres gaturro fanitia kunli y mallini que casi ni la uso tuve que entrar a esa para regalarte la vincha pero como no tenia la vincha te envie otra cosa pero no te preocupes cuando pueda entrar con kunli te dare la vincha te lo juro

     
  119. CAMILA dice:

    thebest sos muy bueno asi que voy a participar de tu concurso la mitad de ocho es cuatro , LA MITAD DE OCHO ES CUATRO , 8 dividido 2 es 4 ,8 DIVIDIDO 2 ES 4
    BESOS Y ABRAZOS

     
  120. liliana1000 dice:

    hola a todos entren a mi blog
    ay algo que no me gusta soy nueva por eso no tengo mucho para mostrar pero por las dudas entren
    la pagina es asi:
    https://www.trucosynovedadesdemundogaturro.wordpress.com

     
  121. luli dice:

    agrandan el bazar si!!!!
    pero lo malo es que seguramente todo lo que habra en la parte de abajo va a ser todo con pasaporte,como en el gatu-fashion :(

     
  122. thebestps3 dice:

    camila no es cuatro sos una reberenda burra

     
  123. timoteo 01 dice:

    CHICOS ESTOY PLANEAN UNA FIESTA EL JUEVES POR QUE
    ES DIA NACIONAL DE LA MEMORIA Y VERDAD ENTONCES ARE LO QUE PUEDA PARA QUE ESA FIESTA SEA LA MEJHOR LE DARE MAS IINFORMACIONN MAÑA BYE BYE
    AQUI VAN DOS NO ESTAFADORES:GRINGOSIS Y LORENZO GARCIA.ESTAFADORES:LUNIITAA01 ADIOSBYE BYE

     
  124. karen pincha dice:

    quiero qe agan algo de ropa del otoño por qe hoy es el dia de otoño dale dale osino agaro y lesdigo amis amigos que no juegen a mundogaturro nunca massssssss

     
  125. timoteo 01 dice:

    LA MITAS DE OCHO ES MMM DEVE SER 5 SI LA MITAS DE
    8 ES 5 ESPERO QUE ME REGALES LA FUENTED DOBLE YA TENGO LA TRIPLE Y LA FUENTE COMOUN LA MITAD DE 8 ES 5 ADIOS

     
  126. zoeis dice:

    una gaturra me dijo que el lunes abrian la partebaja del bazar,:( que estafa,igual oi que vendian ai televisores o algo asi,me gustaria que a todas la casas le pusieran segundo piso

     
  127. timoteo 01 dice:

    AQUI VIENE LA INFORMACION DE MI FIESTA:BUENO YA QUE MI FIESTA ESTA DEDICADA AL DIA NACIONAL DE LA MEMORIA Y LA JUSTICIA INVITO A TODOS USTEDES PARA QUE LA SELEBREN CONMIGO A Y ME ENCONTRE CON CINSALO EN GATULUNA Y CREO POR BUEN AMIGO ME VA A PUBLICAR LA FIESTA :) SI NO ME LA PUBLICA :( BUENO
    ENTONCES LA FIESTA CERA EL JUEVES(FERIADO) A LAS 17:00 ASTA LAS 17:30 ADIOS Y LA MITAS DE 8 ES 5
    (CREO) BYE BYE

     
  128. CAMUI LOVE dice:

    HOLA JUEGO HACE MUCHO EN MUNDO GATURRO Y ME ENCANTARIA QUE HAGAN UN SUPERMERCADO UN GATU MERCADO PLISS!! MUCHAS GRACIAS

     
  129. antolinda98 dice:

    mira sabes mi gaturro? me llamo gatolinda98

     
  130. thebestps3 dice:

    timoteo no es es no te dgo buerro por que te esforzaste y ademas sos mi amigo xddd

     
  131. CAMILA dice:

    chicas o chicos quien se quiere unir a nuestro club somos equipo multicolor astahora 14 chicas estan en el grupo unansen unansen unannsen porfavor estremos contra los varones no contra todos porque algunos varones son buenos como timoteo , timoteo sos re bueno te queres unir a mi club multicolor ehhh responedem ??????

     
  132. linda 000 dice:

    PARA LO/AS QUE NO SAVEN QUE LAS CASAS VAN ACER DE DOS PISOS BUENO ACA LES DIGO JAJA LOS KIERO LES MANDO UN BESO MUAA

     
  133. porfa nesecito una bufanda solo kiero una bufanda plis porfabor se los ruego una bufanda porfabor soo eso y ya :(

     
  134. antolinda98 dice:

    Camii sohp me quiero unir a tu grupo multicolor yop yoyoyo

     
  135. CAMILA dice:

    desdeahora seras de nuestro grupo multicolor pero adivina contra quien vamos a estar contra i loovee 47 st porque ella simpre esta peliando

     
  136. jiiiiiiii dice:

    HOLAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI FOTOLOG ES ABOUTMISSLALI ENTREN SOY LA MEJORRRR! ;)

    SOFT.

     
  137. lulu tiene razon se q significa y vos lo sos jiiiii

     
  138. tatiana100 dice:

    hola a todos alguien hace sorteo? o alguien tiene un blog?

     
  139. jorgitoooful dice:

    HOLA EL QUE ESTE DISPUESTO HA DAR DE BAJA SU GATURRO AGATHA O GATURRO MI GATURRO SE LLAMA JORGITOOOFUL Y MY CORREO ELECTRONICO ES JORGE.GODOY97@HOTMAIL.COM PARA MIS CUATRO PRIMOS QUE QUIEREN GATURRO BESTIDOS Y AGTHAS BESTIDAS CHAU BESOS HA TODOS

     
  140. akechi dice:

    somplimente una bufanda porfabor me llamo akechi mandenmela plis :) ;)

     
  141. CAMILA dice:

    el que me mande uan patineta azul o una ultra liviana a kunli se gana una participacion en mi concurso osea que le me manda algo de eso lo agrego como mejor amigo en mi blog

     
  142. Juana Luz dice:

    Hola me encanta ese JUEGO e muy divertido cuando se enoja pero lo mejor es que te salga bn como paras para el semaforo ROJO?? bueno lo intento BESOTES GRANDES los quiero sigan asi esta re bueno!!

    Besitos JUANA LUZ!
    Nombre de Gaturro:Flaquitapatt
    Edad:-

     
  143. CAMILA dice:

    FIESTA DE LAS 2000 VISITAS DE MI BLOG
    DIA: JUEVES
    HORA: DE 11:00 HASTA LAS 11:00 HS
    LUGAR: GATUCOLMO SI ESTA LLENO GATUMIAMI
    CASA:KUNLI
    EN MI BLOG PUSE UNA INVITACION EN 3D QUE LA PUEDEN IMPRIMIR ASI LUEGO SE ACUERDAN DE MI FIESTA EL QUE PUEDE LLEVE EL REGALO ESE DIA O POR ADELANTADO MI NOMBRE ES KUNLI
    ¡LOS ESPERO!

     
  144. CAMILA dice:

    FIESTA DE LAS 2000 VISITAS DE MI BLOG
    DIA: JUEVES
    HORA: DE 10:00 HASTA 11:00 HS
    LUGAR: GATUCOLMO SI ESTA LLENO GATUMIAMI
    CASA: KUNLI
    EN MI BLOG LES DEJE LA INVITACION EN 3D SI QUIEREN PUEDEN IMPRIMIRLA Y ASI PODRAN ACORDARSE DE MI FIESTA EL REGALO LO PUEDEN LLEVAR ESE DIA OSEA EL JUEVES O POR ADELANTADO QUE SERIA HOY MI NOMBRE ES KUNLI
    !LOS ESPERO¡

     
  145. vicky star dice:

    el blog de valvalerita es una mentira, dijo q ya se termino la zona vip en el bazar me conecte pero no se habia terminado no entren a si blog es una mentira!
    saludos vicky

     
  146. keevin 2011 dice:

    a mi me paso algo muy raro porque yo entre a mi gaturro encima era otro dia ni lo avia usado y cuando veo q me dice q esta suspendido me queria matar porque yo tengo diciocho pistas y dos skater de aire encima tenia toda la ropa

     
  147. cloe 2011 dice:

    ok amigo nos vemos cuando vuelvas y si no tenes nada no vengas jajajaja mas vale q tengas tus cosas

     
  148. keevin 2011 dice:

    karen pincha no mientas vas a seguir jugando y encima mira si tus amigos van a dejar de jugar por vos lo quiero ver encima lo pueden hacer cuando vos noestas toma jajjajajaa

     
  149. Mariangeles dice:

    Se me borro el comentario anterior con toda la informcion que habia escrito por que escribi mal el codigo Captcha . Asi que ahora les comento todo en un breve resumen Novedad de la semana:
    Lugar : Galeria de Arte
    Razon u objeto: camara fotografica
    Accion benefica a nuestro favor: sacar determinadas fotografias
    Premio de dicha accion: estatuilla de camara digital dorada
    . ¿Entendido? la persona que nos va a hacer sacar fotos es el dueño de la Galeria de Arte ,En la Galeria de arte, Tenemos que sacar las fotos que nos haya dicho , entregarselas hacerlo cuantas veces sean necesarias hasta que te diga ¡basta! y despues te da un premio es una estatuilla de una camara de fotos digital dorada me parece ami que es asi esta es solo mi version pero lo sierto ya comprobado ,verificado y confirmado es que es en la Galeria de arte ,que el q nos dice q saque fotos es el dueño de la galeria de arte y que tiene q ver con fotos y camaras fotograficas nuestra mision se basa mas q nada en la carrera universitaria de la fotografia

     
  150. Mariangeles dice:

    Vicki malinterpretaste el informe de la proxima ampliacion del bazar, Valeria nunca dijo que se amplio si no que se ampliara . No te enojes lo unico que hago es aclararte la informacion que malinterpretaste para que no te quedes con una idea que no es . Por que en los comentarios de esa novedad ella leyo que varios lectores de su blog habian malinterpretado la noticia entonces les explico todo nuevamente para que entieramos bien y en su explicacion dijo que se va a ampliar dentro de re poco mañana o pasado y habia una foto asi q no mintio . No te enojes por favor chau y va para todos los q no leyeron esto en el blog de Valeria Varita . ( En la vida real yo leo los libros de Valeria Varita me encantan se los recomiendo a todas las chicas)

     
  151. Mariangeles dice:

    Dan14 lo de las casas no es en Abril!!!!!!!!!! sale cuando sale lo del bazar q llega junto con las casas por q nadie dice exactamente cuando sale lo de las casas en su blog ni aca por que no se sabe todavia eso . Salen con el bazar las casas el bazar sale creo q mañana o pasado no veo la razon por la cual las casas se retrasen tanto . No te enojes

     
  152. esta otra cansion es para camila que la disfrutes,se llama:tengo la mejor.
    yo tengo la mejooooor,yo tengo la meejor,porque eres la mejor amiga,tu eres como una hermana y sabes que te quiero,siempre eres una genia y eres la mejor,cuando esa boba de ii love 47 st me molesta tu siempre me defiendes en las buena o en las malas,!!!tu me ases sonrreir en las buenas o en las malas,eres de las mejores amigaaaas,eres la razon por la que soy feliz dime que nunca nos bamos a peleaar¡¡¡,tu eres la mejor…la mejor.
    cami te quiero mucho que disfrutes esta cansion

     
  153. II LOVE 47 ST CREO QUE BOS SOS LA TAL ZORRITA -_-”
    Y SI PODIERA TE TIRARIA DE UN ABISMO

     
  154. vicky la cool dice:

    mira mariangeles, yo tengo razon por q mira un dia yo vi el blog de valvalerita y vi en su blog q la galeria de arte tenia una nueva novedad entonces rapido me conecte fui a la galeria y no habia nadaaaaaaaaaaaa el mismo dia puso e su blog q ya termianron lo del bazar, me conecte pero no habien terminado nadaaaaaaaaa
    es una mentira ese blog!! saludos

     
  155. cami lee mi cansion que ise para bos amiga sa llama tengo la mejor la ise para bos te ba a gustar y a ii love 47 st le ise tambien una cansion y se llama te puetean por malparida , a ii love 47 st si no te gusta mi cansion anda a criticarle a tu abuela jajajajaja ya me lo imagino,grintandole a tu abuela jajajaja

     
  156. CAMILA dice:

    michi lindo titulo para la cancion de i loovee 47 st
    me encanto es re copada me diste una idea el titulo de tu cancion se llamra buena como chanchito de alcancia sabes porque se llama asi porque los chanchitos dan plata y suerte y aparte los quiero mucgo igual que avos

     
  157. rosamunda dice:

    cuando va a estar el bazar!!! :(

     
  158. mariota dice:

    dale amplien el bazar tontos no puedo soportarlo

     
  159. master 890 dice:

    entren a https://www.mundogaturro1234.blogspot.com porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa no ay tantas visitas es una pagina nueva porfaaaaaaaaaa no sean malos todos pueden ser los fans pueden ser blancos la pagina es https://www.mundogaturro1234.blogspot.com

     
  160. mili estrada dice:

    el mejor juego de todoooooos

    gracas, creador de mundo gaturro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    mili estrada

     
  161. ema47 dice:

    que gran juego tio!

    arriba las manos peru!

     
  162. juanse7 dice:

    es genial gracias a mundo gaturro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  163. juanse7 dice:

    genialllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  164. juanse7 dice:

    lo mas bueno del mundo es como estar en gatuparque esta buenisimo lo digo en serio es genial!!!!!!!!!!!!!!!

     
  165. juanse7 dice:

    yo me quedo aca y no salgo mas escuhan? o no? eh? bueno digo que es buen juego y no voy a dejar de jugarlo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  166. juanse7 dice:

    bueno otro comentario de buen juego jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  167. chabelina dice:

    hola y entren a https://stardoll.com, no digo que sea mejor que mundo gaturro pero, es una pagina genial

     
  168. florencia dice:

    hola chicos necesito alguien bueno que me responda esto: en el gaturro yo compre pintura para cachetes pero cuando voy a otro lugar ya no la tengo no se que pasa alguien me puede ayudar??? alguien que sepa algo aviceme por favor mañana espero sus comertarios!! besitos flor

    mi gaturro es ADA FLOR.

     
  169. anonimo dice:

    ven este juegoes para niñas por que esta bueno pro no tanto nik podes pner algo que sea bueno ( como abrir la parte abaajo del bazar

     
  170. LARICAMI dice:

    me encantaría ser uno de los 50 gaturros mg a.. me llamo laracatupecu

     
  171. brian dice:

    esta rre epiola ccccccchhhhhhhhheeeeeeeeeeee

     
  172. milagros dice:

    mundo gaturro es re lindo pero lo que tiene de malo es que no te dejan comprar casi nada de cosas por que tenes que tener pasaporte y hay algunos chicos que no se los pueden comprar y es feo gracias

     
  173. monserrat dice:

    wwowww

     
  174. Nazarena dice:

    Mundo Gaturro Esta Re Re Bueno Nick Sos Un Genio En Crear Mundo Gaturro

    TE
    QUIERO MUCHO
    :D

     
  175. pablo dice:

    esta re feo este juego

     
  176. adrio dice:

    HOLA CHICOS UNA PREGUNTA HAY UN NUEVO JUEGO QUE PODES ELEGIR A QUIEN AYUDAR A EL DEL BAZAR,COCINA O FLORERÍA PERO LOS DE LA FLORERÍA SE TIENE QUE DISFRAZAR DE BROCOLI PERO COMO HACEMOS PARA ENTREGAR LOS VOLANTES ME DICEN POR FAVOR :) :D

     
  177. noelia dice:

    hola chicas y chicos una pregunta como se consigue las pelotas de saltar en forma de animal?

     
  178. noelia dice:

    yo juego mundogaturro y me que do jugando

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>