¡Ganador del concurso! “Continúa la historia”

¡El concurso llegó a su fin! Les pedimos a los Gatus que pongan a prueba toda su creatividad y continuar un cuento: “El programa favorito de Caperucita está por comenzar y decide ir a verlo a la casa de su abuela sin saber que en el camino la esperaría una gran sorpresa…”

Cuentos

En los comentarios podemos encontrar más de 750 cuentos disparatados de todo tipo y elegimos como ganador el cuento que dejamos a continuación. ¿Qué les parece?

El programa favorito de Caperucita está por comenzar y decide ir a verlo a la casa de su abuela sin saber que en el camino la esperaría una gran sorpresa… estaba llendo en camino cuando el arbusto empieza a moverse…. luego de él, salta un lobo y le dice:

Hola! Tengo hambre y vos?
- Caperucita hablando en tartamudo dijo, no…. ya me tengo que ir
El lobo: No te vallas!!! Quiero algo tuyo
Caperucita: y yo quiero irme a la casa de mi abuela…
-El lobo dijo: Quizá creyó que soy un lobo de esos malos que se comen a las niñas, pero si alguien pudiera entender que no todos somos iguales, todo seria mucho mejor, seguro creyó que lo que quería de ella era que la coma, pero en realidad solo quería su canasta, para recorrer el bosque, buscar frutas y ponerlas allí, aveces me siento triste al estar solo y sin nadie con quien hablar o comenzar…
-Entonces el lobo fue a la casa de la abuela de Caperucita y les dijo a las dos…
-Hola, no tengan miedo, no soy uno de los lobos malos, en realidad soy uno de los buenos, no como niñas, como frutos del bosque, me canso de estar siempre en soledad… y te pedía que me prestaras tu canasta para recoger mi comida y…. me avergüenza un poco decirlo… pero podemos ser amigos??
Caperucita: Si! Claro! Y perdón por tenerte miedo…. me equivoque…
-Entonces todos eran amigos y jugaban y se divertían, estaban llenos de felicidad…
FIN
Moraleja: No todos somos iguales
Espero que les halla gustado la hice yo y creo que no tuve mala ortografia y la hice muuuuy larga jajaja, bueno espero ganar y amo su juego gracias #GatuHastaLaMuerte #AmoMG#QuieroGanarLos7DiasDePasaporte #EsperoGanar #AmoSuJuego#GraciasPorLeer

¡Felicidades a Victoria Fernandez Rojo, la Gatuescritora!

gaturro-pregunta

Todavía tenemos muchas historias para compartir de todos los Gatus que dejaron volar su imaginación y escribieron cuentos muy divertidos. ¡A prestar atención a los próximos Gatuescritores! 

 

También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>