Estrenamos juego en Mundo Gaturro!

Gaturros, la novedad de la semana ya llegó! Búsquenla en el mapa.

Se trata de un triatlón, donde tienen que correr, saltar vallas y hacer salto en largo!
Suman puntos cuanto mejor realicen la carrera.

Como bonus de esta novedad, tenemos un catálogo de edición limitada sobre la Princesa Cereza y el Conde Mr. Brion Black.

¿Ustedes ya ganaron la carrera? ¿Cómo van a decorar su casa?

 

También puede interesarte...

190 Responses

  1. gaturoofran dice:

    por favor entren a http://elcaballodelzoo.obolog.com/ y descarguen la pelicula y veanla, yo la hice

     
  2. valentina556 dice:

    copado el nueva juego!!! ;)

     
  3. me encantaaaaaaaaaaaaa

     
  4. Ezequiel (benchen) dice:

    ese es mi juego favorito ahora lo juego todo el dia bueno aveses paro para comer o cenar jajaja y lo del bazar lo use para jugar a la familia cuando paro de jugar al otro juego claro es simple es claro

     
  5. Blog de MG dice:

    Enterate de todas las noticias por EL BLOG DE MG en picapon siganos y los seguimos la cuenta se llama BLOG DE MG. LOS ESPERAMOS!!!

     
  6. martin dice:

    yo soy el mejo con 43.982 puntos

     
  7. esta reeeeeeeeeeee bueno

     
  8. hola yo soy ariana(luli1100) mi nombre sera el comentario asique en el comentario solo voy a poner "hola" este nombre lo usare solo para comentar en este lugar osea que mi comentario es este: el juego esta muy bueno y... bueno ese fue mi comentario y mi n dice:

    hola

     
  9. lia dice:

    hola me encanto la nueva novedad ensima me boy a poder compara de todo porque tengo pasaporte yy muchas cosas de antes para esta ocacion.
    ensima ademas tengo picapon y todos los dias me escribe nick

     
  10. scrapt dice:

    hol AMO MUNDO GATURRO LO DEVEMOS TODO A NIK:YO ME DIVIERTO SIN PASAPORTE Y HESTOY TODO EL DIA Y TODA LA NOCHA ESTA QUE TENGA QUE COMER <(.) VV ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ VV

     
  11. anjelo dice:

    mundo gaturro es lo mas esta re divertido y ademas espara todas las edades

     
  12. hola me llamo gimena castilllo y yo soy ree fans de justin bieber

     
  13. BRIANARR dice:

    hola soy BRIANARR talves me veran en mundo gaturro por las noche por que soy un gato arre bueno ta re buena la novedad el juego es medio complicadico me cansa los brasos apretando tantas veces sali segundo y no gane nada :( pero bue y no tengo pasa para comprar lo de vampiro bueno grax nik por todo lo que ases en mundo gaturro jeje cada ves es mejor bueno chau chicos me despido xD

     
  14. javanimo dice:

    SI ES EL NUEVO JUEGO TRIATLON

     
  15. como no tengo pasa no puedo comprar nada que mal

     
  16. cantante fabul dice:

    esta re buena la novedad yo la re compre y el juego me rompe los dedossss pero esta bueno

     
  17. esta re buena la novedad mela re compre todaaaa casi toda y el juego me rompe los dedos pero es bueno

     
  18. GATUJACUZZI dice:

    ES RE DIFISIL EL NUEVO JUEGO ME ENCANTA

     
  19. re buena la nove pero cantante fabul tiene razon te rompes lo dedos corriendo y me compre todo en dos dias por que sino tenia limite de pasaporte jejeje si kieren ke les canjee esperen unos dias que cuando tenga doble comprado jajaja jejejee adiossss xD

     
  20. Hola quiero ser amigo de alguien que tenga un bog y haga videos para verme publiquen en mi mura de picapon cuando y donde nos conocemos

     
  21. barona7 dice:

    este juego es genial es lo mejor que hay en este mundo si no tienes una cuenta no eres afortunado

     
  22. Valeen dice:

    Este Guejito Esta Genial Yo Ya Tengo 25 Gaturros Es Geniaal :)

     
  23. anabel 07 dice:

    Esta re buena la novedad ,Pero.. lo malo es que soy malisima en el juego :( :( :(

     
  24. Julia dice:

    Hola gaturros y gaturras!! consulta. alguno tiene problemas para entrar a los juegos de TESOROS???

     
  25. Holaa!!! a mi me parece que esta bueno mg , pero nesecitaria una pregunta, lo que pasa es que hace mucho no entro!!! :C
    como te haces bebe???

    BESOSSSSS.

     
  26. gati jose dice:

    mansa novedad wachin eta buenilli
    mo

     
  27. gati jose dice:

    canjeeenlen gati jose es el mejor de mundo gaturro bueno casi unos tiene cosas de antes y haora y cosasa de el principio de mundo gaturro

     
  28. VICTORIA dice:

    CHICOS ME DICEN ADONDE SE CONCIGE LA MAQUINA DEL FUTURO

     
  29. gati jose dice:

    mundo gaturro esta buenisimo p

     
  30. rochu=) dice:

    Jjejej el Juego esta Re PIOLA despues los muebles me gustaron pero no mucho el rosa por que es muy de NENA y no me gusta mucho el rosa pero lo q si ESTUVO BUENISIMO fue los muebles de Vampiro parece buenoo esos estabann BUENISIMOSS wenoo ojala q le alla gustado igual q amii
    BESOS:=D
    lOS KIERO MUNDO GATURRO

     
  31. djk1230 dice:

    esta re copa muchas grasias NIK

     
  32. BUENACAPA37 dice:

    porfin consegui el vesti de princesa verde en mundo gaturro tengo todo lo de princesa y hasta las paredes visitenme en mundo gaturro soy BUENACAPA37

     
  33. Maria123 dice:

    hola pueden porfavor visitar mi blog no tengo ni un seguidor porfa.http://todosobremundogaturro1.blogspot.com/

     
  34. Pixar321 dice:

    en verdad MUNDO GATURRO es algo tan divertido que podes estar como las 24 horas sin aburrirte,es algo tan hermoso que no tiene fin.sin mundo gaturro una persona no vive.es algo inseparable un gaturro o una aghata y una persona o niño es algo inseparable todo se lo debemos a un amigo de corazón es NIK sin NIK nunca tendriamos esto. Autor: Dai ♥♥
    Re poeta xD

     
  35. mianfa dice:

    A mi me enc antaron los muebles, mao los rosas tengo alginos de black y algunos de la princesa!

     
  36. malena dice:

    porque muestran esto si son una verga ninguno esta libre :/

     
  37. naonao 123 dice:

    yo tengo pasa y ya me compre todo !!!estan re buenos lastima lo que no tienen pasaporte:)

     
  38. naonao 123 dice:

    jajajaja que se joden los que no tienen pasaporte!!!!! :D :)

     
  39. gatana100 dice:

    es genial es muy divertido para los chicos o chicas que tienen pasaporte, ah papas que pueden complarlo y otros no

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>