¡Entrevista a Sensei!

¡BIENVENIDOS!

De las lejanas tierras de Oriente, el maestro Sensei llega a nuestro chat. Aunque vino de Japón necesitó toda su paciencia china para responder las preguntas de Gaturro.

 

GATURRO: Buenos días, maestro.

 SENSEI: Miyawww (hace una reverencia).

GATURRO: ¿A qué se dedica dentro de Mundo Gaturro?

SENSEI: Durante siglos entrené a todos los Gaturros y a todas las Ágathas. Los transformo en maestros de la desaparición, los hago invisibles y les enseño el noble oficio de un samurai.

GATURRO: ¿En qué zona del mundo se encuentra?

SENSEI: Hace algunos años visité la playa, allí meditaba y cuando el sol bajaba instruía a los aguerridos ninjas futuros. Los que aprobaban recibían vinchas de un color diferente por cada etapa de entrenamiento. Luego me retiré a un páramo alejado. Allí estaré hasta que decida volver a entrenar a nuevos discípulos.

GATURRO: ¿Y qué otras cosas hizo?

SENSEI: Tuve el honor de ser el entrenador para las escenas de acción de algunos films que realizó Andy W. en Mundo Gaturro. Fue muy divertido. Me sentía Van Damme y Jackie Chan juntos.

GATURRO: ¿Conoce a algún otro personaje?

SENSEI: Claro, quizás recuerden a Maria Calavera… Me dijeron que luego se convirtió en pirata, pero antes de eso fue una de mis más aguerridas pupilas; también Haffi Z… Con él me costó un poco más: siempre estaba desconcentrado.

GATURRO: Hace siglos que entrena… ¿Qué edad tiene?

SENSEI: Miyawwww, no se le pregunta eso a un anciano… Haga cuentas, estimado periodista: fui uno de los tantos alumnos de la escuela del ninjutsu durante la época feudal, en el siglo XV. ¡Ni quiero contar cuánto tiempo ha pasado!

GATURRO: Se lo ve muy bien. ¿Cuál es su secreto?

SENSEI: Meditación, entrenamiento y comer mucho arroz con palitos.

Sensei

 

También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>