¡Entrevista al deportista misterioso!

¡Bienvenidos!

Esta semana conocé a… a… Vas a tener que leer todo el chat para enterarte.

 

 Gaturro: Hola, ¿podemos charlar un rato?

Deportista misterioso: 979, 980, 981. ¡Hola amigos! Disculpen si no puedo prestarles atención, pero estoy haciendo zancadillas. Es necesario estar siempre en forma.

Gaturro: Ningún problema. ¿Puede decirnos su nombre?

Deportista misterioso: No puedo perder el tiempo, si me quieren conocer, háganse del Club de los Deportistas en Mundo Gaturro. Ahí me van a encontrar para hacerme todas las preguntas que quiiiEEEErAn—Disculpen, estaba haciendo fuerza colgado a un aro de básquet. Les decía: ya saben dónde buscarme.

Gaturro: ¿El Club de Deportistas? ¿Qué es eso?

Deportista misterioso: 1001,1002,1003… pufff, ¡ahí estamos! Tomo un poco de agua porque siempre hay que estar hidratado y te cuento. Existen varios clubes en Mundo Gaturro, si elegís uno, podés formar parte de su lugar secreto y sus objetos exclusivos. Pero hay que elegir un solo club por día.

 Gaturro: ¿Cuál es el club más popular de todos?

 Deportista misterioso: El nuestro, el de los deportistas. ¡Pero nada viene sin esfuerzo! Nos pasamos la mitad del día corriendo alrededor de la cancha.

Gaturro: ¿Y cómo podemos formar parte de un club?

Deportista misterioso: Es muy fácil ¡Tanto como una carrera de 1000 metros con vallas! Tienen que ir al Gatuparque en Mundo Gaturro y buscar a la persona encargada de anotar a los Gaturros y Ágathas en los clubes. Una vez elegido el lugar (RECUERDEN: solo pueden elegir uno por día), hay que ir a la entrada especial que solo conocen los que son integrantes de ese club. Una vez dentro del club, van a encontrar objetos especiales, trajes y una medalla que te convierte en socio de ese club.

Gaturro: ¿Nos cuenta más secretos sobre el Club de Deportistas? Deleee, por faaaa.

Deportista misterioso: 1547,1548,15… me perdí, ¿por cuál iba? Mejor arranco desde el principio… Qué cosa con los números que tenés Matías, eh… ¡Ups! 1,2,3… ¡Los veo en el gimnasio!

Deportista-misterioso

 

También puede interesarte...

1 Response

  1. eri9012 dice:

    estabien me anotare n el grupo de los deportistas igual ya dse cual es el nombre del deportista misterioso es matias porque al final de la entrevista se equivoca con los numeros y se dice hay matias y luego dice upps

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>