Entrevista a Sulfredo

¡Bienvenidos!

No sabemos si hay vida fuera de la Tierra pero sí en Mundo Gaturro, incluso para los aliens. ¡Leé ya lo que Gaturro chateó con Sulfredo!

Sulfredo-latam

GATURRO: ¡Hola, estimado Ser del espacio!

SULFREDO: Hola terrícola. Sería correcto que me llames por mi nombre alien: Sulfredo. Vengo de los confines más alejados de la galaxia… de las más extravagantes estrellas del sector 156732alfa donde…

GATURRO: Lamento interrumpirlo pero, ¿cómo conoció MG?

SULFREDO: Nosotros siempre observamos el devenir intergaláctico de los Gaturros y Ágathas, su evolución, cómo construyeron un universo tan gigantesco desde la nada… como un Big Bang cargado de diversión.

GATURRO: ¿Desde cuándo nos miran? ¿Nos van a invadir?

SULFREDO: ¡Pero claro que no! Somos una raza de lo más pacífica. Salvo, claro, por el Emperador, un ser malvado que al ver el crecimiento en felicidad de tu mundo, buscó conquistarlo. Por suerte todos los Gaturros se unieron para combatir sus planes y lo derrotaron.

GATURRO: ¿Y a qué se dedica?

SULFREDO: ¿Yo? Soy un excelentísimo mecánico espacial. Superé con creces la velocidad del sonido, de la luz y del Correcaminos. Además, mis naves son consideradas las más bellas de todas las constelaciones.

GATURRO: ¿Conoce a los dueños de la granja en la Luna?

SULFREDO: ¡Claro que sí! Son mis primos. Les propongo usar el telescopio en lo alto de la montaña helada de Mundo Gaturro para tener un vistazo del trabajo que realizan.

GATURRO: ¿Algún mensaje para los Gaturros y Ágathas que buscan conquistar el espacio?

SULFREDO: ¡De pequealien nadie me creía capaz de ser un gran artista de la biomecánica extraterrestre! Pero aquí me ven, ayudando a que otros logren llegar a donde no creían que iban a estar. Nunca dejen de mirar el cielo y soñar, que todo es posible. ¡Y si observan mucho las estrellas, quizás hasta me vean a mí!

 

También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>