Entrevista a Macarena

¡Bienvenidos!

Gaturro quiere tener un millón de amigos, no sabemos si llegará a tantos, pero sí que ya tiene ¡muchos! Por eso, hoy te presenta a Macarena.

 Macarena-latam

GATURRO: ¡Hola estimada Macarena! ¿Nos cuenta un poco sobre su trabajo?

MACARENA: ¿Cómo están amiguitos? Soy la encargada de cuidar la isla de Mundo Gaturro. Tengo amigos por montones, de los humanos y de los otros…

GATURRO. ¿Cómo es eso? ¿Cuáles otros?

MACARENA: ¡Las mascotas! Existen todo tipo de animales en la isla, y en Mundo Gaturro. No hablo solo de los pingüinos, monos, dragones… hay un montón de animales extraños y especiales.

GATURRO: ¿Y cuál es su tarea con ellos?

MACARENA: Tengo un grupo de amigos en la isla conlos que me dedico a rescatar y cuidar a animales que aparecen lastimados o perdidos. Algunas veces, luego de cuidarlos vuelven a su hogar, otras se quedan con nosotros. Hace algún tiempo tuve que encargarme de un problema con el volcán de la isla y Aracoel se encargó de nuestro refugio. ¿Se acuerdan de Aracoel, no?

GATURRO: Sí, conocimos a Aracoel en el número anterior. ¿Alguien los visita de Mundo Gaturro?

MACARENA: ¿Además de los miles de Gaturros y Ágathas? ¡Claro! Pamela y Narciso vienen siempre a vernos y a todas las mascotas, se los ve muy contentos juntos. Betty viene dos veces por mes para revisarlos y ver que todo esté en orden. La perra Olga baja de la Luna seguido para visitar a sus amigos animales y aprovechamos ese tiempo para ponernos al día.

GATURRO: ¡Qué bueno que todos sean amigos! ¿Tiene algún mensaje para los lectores?

MACARENA: Que se dediquen a cuidar a sus amigos, ya sean humanos o animales. Que los quieran y mimen porque tener amigos cura el alma y alegra el mundo. ¡No se olviden de ellos!

 

 

 

También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>