BIENVENIDOS
Gaturro no deja de chatear con sus amigos. En este número lo hace con Helmut, un osado explorador y aventurero (un poquito pasado en años).
GATURRO: Buenos días ¿Cuál es su historia con Mundo Gaturro?
HELMUT: Hace muchos años que busco desentrañar los misterios que lo rodean… ¡Zu viele Jahre! Siempre me interesó la búsqueda de ciudades antiguas y objetos extraños. Por eso estudié antropología y arqueología. Las primeras investigaciones fueron un desastre, pero de a poco mejoraron…
GATURRO: ¿Nos puede contar alguna de sus historias?
HELMUT: Ufffff, ¡Tantas aventuras! Cuando era pequeño viví una aventura extraordinaria… me propuse encontrar la mítica ciudad de Atlantis. Meses siguiendo las pistas de manuscritos y jeroglíficos escritos en piedra, ¡Sehr schwer! Finalmente logré encontrar la ciudad, y me hice amigo del gran dios Poseidón. Sí, ese del tridente… Herr Poseidon es un gran amigo mío, sí.
GATURRO: También recuerdo que encontró un pasadizo secreto cerca de la playa…
HELMUT: ¡Genau! Hace algunos años descubrí un túnel lleno de secretos y peligros, que conectaba la playa con la isla. Hoy es uno de los tantos recorridos preferidos en Mundo Gaturro. ¿No lo vieron? ¡Cerca de la playa del faro!
GATURRO: ¿Qué pasó con Atlantis?
HELMUT: ¿¡Cómo no conocés que pasó con Atlantis!? ¡Oh mein Gott! Hace algunos meses comencé a buscar a mi sucesor aventurero, y como Poseidón estaba de vacaciones tuvimos algunos Probleme. Hoy la ciudad de Atlantis se encuentra a disposición de todos los que quieran visitarla, hay peces especiales, sirenas y hasta pueden encontrar a mein Freund Poseidón.
GATURRO: ¿Algún mensaje para los Gaturros y Ágathas?
HELMUT: Conozcan el mar y todos sus secretos, hay miles de cosas por descubrir. Y si tienen preguntas me pueden encontrar en la nueva pirámide que descubrí hace poco, ¿Nos vemos ahí?