Entrevista a Helmut

BIENVENIDOS

Gaturro no deja de chatear con sus amigos. En este número lo hace con Helmut, un osado explorador y aventurero (un poquito pasado en años).

Hlemut-latam

GATURRO: Buenos días ¿Cuál es su historia con Mundo Gaturro?

HELMUT: Hace muchos años que busco desentrañar los misterios que lo rodean… ¡Zu viele Jahre! Siempre me interesó la búsqueda de ciudades antiguas y objetos extraños. Por eso estudié antropología y arqueología. Las primeras investigaciones fueron un desastre, pero de a poco mejoraron…

GATURRO: ¿Nos puede contar alguna de sus historias?

HELMUT: Ufffff, ¡Tantas aventuras! Cuando era pequeño viví una aventura extraordinaria… me propuse encontrar la mítica ciudad de Atlantis. Meses siguiendo las pistas de manuscritos y jeroglíficos escritos en piedra, ¡Sehr schwer! Finalmente logré encontrar la ciudad, y me hice amigo del gran dios Poseidón. Sí, ese del tridente… Herr Poseidon es un gran amigo mío, sí.

GATURRO: También recuerdo que encontró un pasadizo secreto cerca de la playa…

HELMUT: ¡Genau! Hace algunos años descubrí un túnel lleno de secretos y peligros, que conectaba la playa con la isla. Hoy es uno de los tantos recorridos preferidos en Mundo Gaturro. ¿No lo vieron? ¡Cerca de la playa del faro!

GATURRO: ¿Qué pasó con Atlantis?

HELMUT: ¿¡Cómo no conocés que pasó con Atlantis!? ¡Oh mein Gott! Hace algunos meses comencé a buscar a mi sucesor aventurero, y como Poseidón estaba de vacaciones tuvimos algunos Probleme. Hoy la ciudad de Atlantis se encuentra a disposición de todos los que quieran visitarla, hay peces especiales, sirenas y hasta pueden encontrar a mein Freund Poseidón.

GATURRO: ¿Algún mensaje para los Gaturros y Ágathas?

HELMUT: Conozcan el mar y todos sus secretos, hay miles de cosas por descubrir. Y si tienen preguntas me pueden encontrar en la nueva pirámide que descubrí hace poco, ¿Nos vemos ahí?

 

También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>