¡Entrevista a GATUVICA!

¡BIENVENIDOS!

En este mes cargado de goles, Gaturro chatea con GATUVICA, el arquero. ¡Enterate qué sorpresas te esperan junto a la red!

 

GATURRO-Buen día!!!! ¿Se quiere presentar?

GATUVICA-Sí! Estamos motivados por este resultado. Soy el Gatuvica y desde los inicios de Mundo Gaturro los espero en el Gatuparque para jugar a los penales.

 

GATURRO- ¿Desde los inicios?

GATUVICA-Claro que sí, desde que el mundo era más pequeño pero no menos divertido. Hubo adversidades, pero las superamos como equipo. Esta victoria no es mía, sino de todos los Gaturros y de todas las Ágathas.

 

GATURRO- ¿Cómo llego a ser el arquero oficial de MG?

GATUVICA-Mi pasión por el fútbol es de siempre. De chiquito jugaba contra el frontón y luego en intercolegiales. Cuando me ofrecieron cuidar el arco del juego de penales de Mundo Gaturro no me pude negar.

 

 

GATURRO- Además del fútbol, ¿qué otro deporte disfruta?

GATUVICA-Me gusta mucho levantar pesas, para mantenerme en estado. Así logro un físico que me hace el gran portero que soy hoy. Debo tener mis reflejos al máximo para detener todos los tiros.

 

GATURRO- ¿Algún mensaje para los chicos y chicas que nos leen?

GATUVICA-Los desafío a pasar todos los niveles y convertirse en expertos futbolistas. Y espero que sigan acompañando al equipo para tener muchas historias que contar. A seguir alentando. ¡Vamos Argentina!

Gatuvica

 

También puede interesarte...

5 Responses

  1. anyi0409 dice:

    hola
    mundo gaturro es lo mejor

     
  2. eri9012 dice:

    genial yo jugare

     
  3. eri9012 dice:

    entonces me preparare para jugar

     
  4. maifnafhs dice:

    #mundogaturro es lo mejor ;D :3 8) XD

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>