Entrevista a Emilio

¡BIENVENIDOS!

El circo llegó a la revista y la función empieza con este chat con EMILIO, el director del mejor espectáculo del universo. ¿Será para tanto?
Gaturro: ¡Hola, estimado Emilio! ¿Se puede presentar?

Emilio: ¡Dobro pozhalovat! Soy el director de la sensacional “Tropa Sensacional” de… ¡Payasos Sensacionales!

Gaturro: ¿La Tropa Sensacional?

Emilio: Claro, ¡Konechno! El mejor espectáculo de circo de todo el universo. Con las extremas habilidades de los payasos Maki, Moni, Rulo y Rolo, un grupo absolutamente spektakli.

Gaturro: ¿Dónde nació? Su acento es algo extraño…

Emilio: Spasibo por notarlo…Nací en los helados páramos de Rusia.

Gaturro: ¿Y cómo se inició en la dinámica circense?

Emilio: Es muy complicado ser niño en los fríos de Rusia… Durante la época de heladas solo restaba quedarse en la casa junto a los leños. Brrrrrrrrr mucho frío, ¡ledyanoy! En esos ratos libres comencé a entrenar a un grupo de perros que vivía con nosotros, cuatro perros de lo más lanudos y cariñosos que puedan existir. ¡Y lo logré!

Gaturro: ¿Es verdad que también entrenó a las pulgas de esos perros?

Emilio: Correcto. ¡Ese sí que fue un trabajo extenuante! Pero finalmente tuve el mejor circo de pulgas de toda Rusia. Luego me convertí en Director de Circo matriculado, entrenando leones, jirafas y elefantes.

Gaturro: ¿Y con la Tropa Sensacional?

Emilio: Visitamos muchos lugares, tuvimos muy buenas temporadas con todos los Gaturros y Ágathas. Tanto me gustó que decidí quedarme para regalar cosas en la ruleta mágica. Los espero para que se lleven su regalo diario.

Gaturro: ¿Y cómo sigue la actividad circense?

Emilio: Estoy entrenando dragones. Son… complicados, pero si se les da cariño se vuelven dóciles. Cuando termine, saldré de gira con “El circo Draconicus”. ¡Espero verlos a todos!

Emilio

 

También puede interesarte...

1 Response

  1. eri9012 dice:

    ¡¡COOL!! es genial entrenar pulgas y muchos animales mas yo te vi en la ruleta varias veces en el bazar una cosita ¿como de un gran cico caiste en el bazar de mundo gaturro porque serias muy famoso y estas en el bazar?

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>