Entrevista a Cupido

¡Bienvenidos! Le pedimos recomendaciones a CUPIDO y nos contó un montón de secretos sobre el amor y la amistad. Entérense lo que chateó con Gaturro.

Cupido

GATURRO: ¡Hola Cupido! ¿Cuál es tu función en Mundo Gaturro?

CUPIDO: Trato siempre de que todos valoren las cosas buenas. Muchos me confunden creyendo que sólo vivo del amor, pero hay otras cosas importantes también, como la amistad y la familia.

GATURRO: Pero sin embargo siempre te vemos tirando flechas para formar parejas…

CUPIDO: Sí, es parte de mi trabajo… No saben la cantidad de parejas que junté dentro del mundo. Algunas ya son conocidas por todos, como Pamela y Narciso, e incluso muchos Gaturros y Ágathas me ayudaron a que se enamoraran… ¡Narciso siempre fue medio lento!

GATURRO: Y hay más, ¿no?

CUPIDO: Uffffff, siempre recuerdo al abuelo Calavera y su amor infinito por la sirena Meidana, o cómo olvidar la pareja del Yeti y la giganta de un solo ojo, Ciclopea… Ésa sí que fue una pareja rara, pero se terminaron queriendo mucho. ¿Otra? La de la princesa Cereza y el duende… pero ahí fue más mérito del duende que mío, eh, ¡ja!

GATURRO: ¿Y de dónde sacaste ese arco y esas flechas? ¿Son mágicos?

CUPIDO: Claro que sí. Fueron forjados hace miles de años en una montaña pegada al cielo… Yo no soy el primer Cupido que recorre Mundo Gaturro. Nos dan un carcaj (donde guardo mil flechas) y el arco. Cuando disparo todas puedo descansar. A veces hay tanto amor dando vueltas que las termino rapidísimo… ¡sobre todo en febrero!

GATURRO: ¿Y cuál es tu lugar preferido para ir a enamorar?

CUPIDO: Uno es el Rosedal. ¡Allí he visto a Gaturros y Ágathas enamorarse y desenamorarse en un pelín! Vi amigos que se volvieron novios, que se declararon su amor… ¡incluso vi Gaturros proponer matrimonio! En ese lugar el amor sí que fluye… Y hace poco abrieron un camping… y a la luz de las fogatas y con guitarras también vi muchas declaraciones de amor. Esos dos lugares van a hacer que me quede pronto sin flechas. ¡Los Gaturros son muy enamoradizos!

GATURRO: ¿Y qué les decís a los que todavía no se enamoraron?

CUPIDO: Que el amor es un motor para vivir y ser más feliz. Está en todos lados: con sus mascotas, sus amigos y sus familias… ¡San Valentín vale para todos!

 

También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>