¡Entrevista a Cometa!

¡Bienvenidos!

En diciembre Papá Noel tiene muchísimo trabajo. Para no quedar agotado cuenta con un equipo de duendes que lo ayudan, como Cometa, la protagonista de nuestro chat.

GATURRO: Hola estimada duende, ¿Cómo se llama?

COMETA: Mi nombre es Cometa y estoy entrenada por el fantástico Papá Noel. Hace muchos años que me encargo de traer mi transporte especial de regalos. Los Gaturros y Ágathas que juegan en Mundo Gaturro me conocen muy bien.

GATURRO: ¿Nos puede contar de su entrenamiento?

COMETA: ¡Claro! Los duendes podemos dividir nuestras tareas en diversos universos… algunos se dedican a la magia, otros al circo o al teatro, otros a ayudar a crear regalos con Papá Noel. Incluso algunos, ejem… terminan trabajando con el tío Kramp para arruinar una fiesta tan linda para todos.

GATURRO: Y usted eligió ayudar a Papa Noel…

COMETA: ¡Eso, eso! Fueron muchos meses de arduo trabajo. Había que soportar las bajas temperaturas del ártico, aprender a envolver regalos y entender a los pingüinos, orcas y focas… porque es necesario hacer amigos por el barrio, ¿vio?

GATURRO: ¿Cómo llega a ser guardia de honor?

COMETA: Luego de tres meses te dan una nueva medalla y comenzás a recibir las primeras encomiendas de Papá Noel. Era mi sueño, no podía estar más feliz. A los seis meses ya era de la guardia de honor de Noel.

GATURRO: ¿Y cuál es su función?

COMETA: Coordino y reviso la “Línea de Producción de Regalos Navideños” (#LIPROREN), que es el área donde se ensamblan todas las piezas de los regalos que arman los duendes que trabajan con Papá Noel. Hacemos un exhaustivo control de calidad, y luego organizo la distribución para que llegue a todos.

GATURRO: ¿Y cómo conoció a los Gaturros y Ágathas de Mundo Gaturro?

COMETA: Ya estuve involucrada en dos aventuras… en la aventura de la Amistad ayudando con regalos a todos y en una de las hermosas fiestas de Navidad.

GATURRO: Se la ve muy contenta ¿Por qué?

COMETA: Es que ¡ya estamos en diciembre! ¡Es el mejor mes del año! Todo el trabajo que realizamos de enero a noviembre rinde sus frutos. Estamos más que contentos. Ahora esperamos tener una muy linda fiesta, ¿Están todos listos? ¡A festejar!

Cometa

 

También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>