¡Entrevista a Cintia!

¡Bienvenidos!

Hoy tenemos una nueva entrevista para continuar conociendo a los personajes de Mundo Gaturro.

 

GATURRO: ¡Hola! ¿Podés decirle a los lectores cómo te llamás y qué hacés en Mundo Gaturro?

CINTIA: ¡Hola a todos! Mi nombre es Cintia y soy “LA profesora de matemáticas y ciencias. Todo existe gracias a los números y a la química, hasta lo más pequeñito… y es mi trabajo explicarle eso a los Gaturros y Ágathas. Muchas gracias por invitarme.

GATURRO: ¿Dónde te encuentran los Gaturros? ¿En la escuela?

CINTIA: No, cerca del parque… Es un gran edificio con más de 20 juegos, un gran lugar para jugar y aprender al mismo tiempo. Tenemos muy buena química (je) con todos los que nos visitan…

GATURRO: ¿Siempre quisiste ser científica?

CINTIA: La ciencia me eligió, estaba siempre ahí haciendo ebullición (:D) en mi cabeza. Igualmente fui aprendiendo sin darme cuenta. Es muy divertido. Todo lo que nos rodea es ciencia y mi trabajo fue observar en detalle eso e intentar entenderlo.

GATURRO: ¿Cualquier Gaturro puede armar su laboratorio?

CINTIA: Es genial estimular la imaginación de los Gaturros y Ágathas, pero hay que tener MUCHO cuidado y tomar precauciones. Hay que ser ordenado, mantener todo limpio, no trabajar con nada que lastime, y sobre todo ser muy metódico.

GATURRO: ¿Cuáles son tus grandes inventos?

CINTIA: Soy responsable de los robots mayordomos que algunos Gaturros tienen en su casa, además del transportador cromo-aerostático, el regalatón, el rejuntador proto-volteíco y el mijemoldo volador. ¡Espero que los inspiren!

Cintia

 

También puede interesarte...

1 Response

  1. eri9012 dice:

    no esta tan bien no es muy genial pero muy educativo capas que valla algun día

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>