Entrevista a C13 #Robot

¡BIENVENIDOS!

Este robot, que habla raro, parece que sabe lo que va a pasar en el futuro pero no lo puede contar. ¡Aunque a C13 algo se le escapa!

C13-latam

GATURRO: ¡Hola Sr. Robot! Bienvenido a nuestro chat mensual.

C13: 01001000 01101111, muchas gracias Sr. humano. Mi nombre es C13 y soy un prototipo de inteligencia artificial basada en protocolos de enseñanza.

GATURRO: ¿Algo así como un robot maestro?

C13: ¡Exactamente! Tengo una base de datos procedente de todas las bibliotecas del mundo, tanto del pasado como del futuro. ¿Babilonia? ¿Grecia? ¿China? Todo ese conocimiento en mi disco rígido de mil kiloteramega bytes.

GATURRO: No entendí C13… ¿Cómo que tiene datos del futuro?

C13: ERROR ERROR -*%$&- debo disculparme. No pueden saber que vengo del futuro y que fui enviado con todo este conocimiento para ayudar a Gaturros y Ágathas en su búsqueda del saber… ¡Ups! ERROR ERROR — REINICIAR

GATURRO: Pero…

C13: Mi nombre es C13 y soy un prototipo de inteligencia artificial basada en protocolos de enseñanza.

GATURRO: ¿Dónde lo podemos encontrar en el mundo?

C13: Inicié mis tareas en la escuela de Mundo Gaturro. Allí ayudé a todos los usuarios a completar una divertida aventura, luego fui mudado al espacio Unicef como comité de bienvenida oficial. ¿Lo conocen? Tiene más de 20 juegos exclusivos y está dividido en salas temáticas. 01100101 01110011.

GATURRO: ¿Tiene algún amigo conocido por nosotros?

C13: Negativo. Aunque hace algún tiempo, unos robots renegados se descompusieron al confundirse por el cambio temporal e hicieron algunos desastres en Mundo Gaturro. Uno de ellos era mi primo, o sea, de la misma casa matriz (sonido de risa robótica).

GATURRO: Pero sea buenito… ¡Anticipe algo!

C13: Un objeto extraño llegará desde el espacio. Les puedo decir que… — ERROR ERROR — REINICIAR. Mi nombre es C13 y soy un prototipo de inteligencia artificial basada en protocolos.

 

También puede interesarte...

1 Response

  1. Juliana dice:

    estuvieron buenas las entrevistas claro nada del otro mundo pero si estuvieron buenas para mi que tendrían que hacerlo mas seguido de otros personajes y también de algunos gaturros esa es mi opinión no se la de los ademas. Chau ;).

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>