El Duende Noelio comenzó con los regalos sorpresa de Navidad!

visita-a-noelio

Chicos la Navidad llegó con todo a Mundo Gaturro! La ciudad se vistió para la ocasión y tu también podrás vestirte con las nuevas prendas de Gatu-fashion e incluso decorar tu casa con distintos arbolitos.

gaturro-duende-lookgaturro-reno-lookgaturro-papa-noel-look

Ademas, los Duendes Noelio y Lautaro tienen una sorpresa diaria para todos los gaturros y agathas que los visiten en la nieve! Algunos de sus regalos son únicos como el Monopatín, decoraciones para tu arbolito y muchas sorpresas que tendrás que descubrir tu mismo! ¿Que esperas para visitarlo?

 

También puede interesarte...

99 Responses

  1. carocandy17 dice:

    Mundogaturro es genial, cada dia esta mas divertido, soy fan nº1!!!!!
    Que otros regalos sorpresa hay?
    Que van a dar el 24???
    Chau Carocandy17

     
  2. Stake cat dice:

    :D Es la mejor navidad!! Estuvo buena la idea del duende noelio ..

     
  3. camila dice:

    hola esta bueno gaturro y las cosas de navidad mucho mejor , me encanta gaturroy las cosas nuevas mas agregemen soy morena23

    gracias!!!!!!

     
  4. tioti2011 dice:

    q lindo es mundo gaturro y el duende noelio le quiero decir q muchas gracias por regalar cosas pero por q no regala pasaporte

     
  5. anonimo dice:

    hola me pregunto si el 24 al 25 nos pueden hacer a todos con pasaporte solo del 24 al 25 por favor!!!!!!

     
  6. ALBA dice:

    GRACIAS POR TODO ME ENCANTA JUGAR EN MUNDO GATURRO Y VISITAR A MIS AMIGOS Y AMIGAS ME ENCANTARIA QUE LOS REGALOS DE NAVIDAD SE DEN EN NOCHEBUENA UN BESO A TODOS LOS GATURROS

     
  7. CAMU23COOL dice:

    Genial!!!A todos los que quieran abrir regalos diganme ami y contactenme!

     
  8. SIIIIIIIIIIIII NO TENGO LOS TRAJES NAVIDEÑOS POR QUE NO TENGO PASAPORTE Y UN AMIGO CON PASAPORTE ME LO ABRIO Y DESPUES ME LO DIO Y ERA UN MONOPATIN :D

     
  9. ailenchuu dice:

    Genial!!! por suerte lo pude abrir xq era mi ultimo día de pasaporte :D
    Si quieren enterarse de todos las novedades y los trucos de Mundo Gaturro no duden en entrar en mi blog: https://blogs.clarin.com/ailenchuu
    Mundo Gaturro es lo más!! :D

     
  10. Fashon dice:

    Hola me encanta Mundo Gaturro en especial cuando hay novedades yo ya tengo el conjunto de navidad de mujer y el árbol blanco, y ahora voy a entrar todos los días para los nuevos regalos que se vienen!! hicieron muy bien en crear Mundo Gaturro, saludos

     
  11. Camila dice:

    esta todo re bueno!!:D como esta decorado,la ropa,los regalos y los arboles
    AGUANTE MUNDOGATURRO

     
  12. Cuqi97 dice:

    una pregunta si yo mando el mensaje para el pasaporte el codigo donde lo pongo????? espero respuesta.

     
  13. rex 19 dice:

    mmmmh
    no tengo pasaporte es por eso q los regalos para mi NO SIRVEENN es un volaso para que te dan regalo si no lo puedes abrir

     
  14. Anita dice:

    Hola esta re copado todos los días un regalo para el árbol yo por suerte soy socia y puedo abrir algunos jeje chau gaturro lo mas.
    Anita

     
  15. eva dice:

    mundo gaturro es genial!!!!!! me gustaria tener el pasaporte…. pero igual me encanta MUNDO GATURRO
    El otro dia me hice una familia tenia esposa y habia adoptado a tres hijos… no es genial… jejeje!!!!!!!

    AGUANTE MUNDO GATURRO….!!!!!!

     
  16. Chiazillanix dice:

    Hola!, queria decirles que eso de dar regalos todos los dias esta genial!!, ademas que aun los que no tienen pasaporte pueden buscarse algun socio xd, pero bueno XD. Tambien queria decirles que ampliaran un poco las casas de los gaturros y poner pasaporte a todos los gaturros en Noche Buena o Navidad, como regalito de fin de año o en conmemoracion al nacimiento de jesus.

    Y ademas queria proponer la idea de que el proximo año en el cine de Mundo Gaturro empezaran a filmar episodios, o las tiras que publican en animaciones de gaturro :D para que todos las veamos y que si se pudieran publicar 1 episodio por semana, pues me gustaria ver a gaturro animado en todas sus aventuras XD. Y finalmente me gustaria que dejaran hablar libremente cuando mandemos mensajes, porque haveces tenemos que decir cosas que no se muestran en la pauta de palabras, o que amplien en vocabulario xD.

    Bueno eso queria decirles :)
    Saludos XD

     
  17. Gaturro1001 dice:

    Puse todas las noticias y sorpresas de navidad en mi blog, y los disfrazes que aparecen son los que yo puse en mi blog, es genial, mundo gaturro es lo mejor!!!!!!!!!
    entren a mi blog, es:
    https://www.noticiasmundogaturro.wordpress.com

     
  18. gayurati o tati 08( tatiana) dice:

    quien me regala cosas que se compren con pase por que no encuertro la forma de conseguir el pase de 15 dias $10 que la ropa sea de mujer y los adornos y eso se vean lindos

     
  19. Antitooh dice:

    olaa mundogaturro esta !!
    muy buenoo!!!
    pasen por mi blog

    https://noticias-antitooh.blogspot.com/

     
  20. miama45 gatu dice:

    me encanta mundo gaturro es muy divertido ! y quiero decir q hoy me hacen psa y voy a tener un monton de acesorios nuevos un beso grande

    MIAMA 45

     
  21. gaturro1001 dice:

    La agatha llamada Antitooh se copio de mis imagenes de navidad, no me molesta, pero la prexima avisa por fabor, y haz tus propias imagenes, Mundo Gaturro Es lo mejor!!!
    Entren a mi blog:
    https://www.noticiasmundogaturro.wordpress.com

     
  22. gaturro1001 dice:

    Hola nik, te quiero decir que estoy recontra feliz de que entres a mi pagina web, y tambien me encanta que tomes mis imagenes y las pongas en tu facebook y en este blog,toma todas las imagenes de mi blog que te gusten, para eso estan!!!!!!!!!!! Nik eres el mejor que existe, y tambien Gaturro y Mundo gaturro!!!!!!!
    Entren a mi blog:
    https://www.noticiasmundogaturro.wordpress.com

     
  23. Fashon dice:

    Si se quieren enterar de adelantos y novedades de Mundo Gaturro no piensen dos veces en entrar a: https://www.katia-gaturrofashon.blogspot.com

     
  24. ggaturronik dice:

    hola nik quiero que me digas como puedo sacar una foto a mi gatuo reponde porfis

     
  25. marigatoris dice:

    Hola!!!
    Y rex 19 tiene rezonnn….yo tambien no tengo pasaporte pero consegui q me habrieran la caja una chica con el mismo jejejejje..
    ;) Y…no viene mal convencerla creyendose q le voy a dar algo y la termine estafando….

     
  26. CAMIU99 dice:

    HOLA!! ME ENCANTA GATURRO Y ESTOY PREPARADISIMA PARA LA NAVIDAD.ESPERO QUE TODOS PASEN UNA LINDA NAVIDAD BESOOS!XD

     
  27. Ailenchuu dice:

    Mundo Gaturro está cada día mejor. Si quieren enterarse de todos las novedades y los trucos de Mundo Gaturro no duden en entrar en mi blog: https://mundogaturrosecrets.wordpress.com/

     
  28. Ailenchuu dice:

    NO HAY NADA MEJOR QUE MUNDO GATURRO!!
    Si quieren enterarse de todos las novedades y los trucos de Mundo Gaturro no duden en entrar en mi blog: https://mundogaturrosecrets.wordpress.com/

     
  29. roxipop3456 dice:

    hola todos yo soy roxipop3456 y juego en mundo gaturro lo que parese que esta rebueno es un sitio muy apresiado por otros gaturros es `para divertirse jugar comprarses cosas virtuales un bessito ajustin biebber que lo amo y atoda mi familia bye

     
  30. gateen dice:

    es la mejor navidad en gaturro las dos de mis agathas tienen pase me puedo comprar la nueva ropa y el arbolblanco jajjaja…

     
  31. gattten dice:

    hola! visiten mi blog ! ha sorteos,noticias, fiestas y mucho mas! es:
    https://myblogmundogaturro.blogspot.com
    gracias! los espero

     
  32. goku fase 4 dice:

    mundo gaturro esta rrebueno qui en me pasa una con trace ña por fa gracias y yo doy otra cosa chau y gracias

     
  33. DANIIELA2010 dice:

    es la mejor pagina ddel mundo enterooooooo , amo mundo gaturro !!!!!!!!!!!

     
  34. JUANA dice:

    PARA MI VA SER MUY DIFISIL IR ALA ISLA FATA MORGANA TOTAL LES VOY A PADIR A MIS PAPAS QUE ME HAGAN EL PASAPORTE MUERO POR TENER ESA ROPA.

     
  35. gattten dice:

    hola!!! muchisiimmass graciasss por sumarse a mi sorteo e ir a mi fiesta!!! por si aun no han participado los espero en : https://myblogmundogaturro.blogspot.com
    no duden!!
    saludos y suerte a todos con el sorteo !

     
  36. Cariito dice:

    che carocandi17 estas haciendo muchas preguntas xd

     
  37. javier09658 dice:

    hoy entre y medio un regalo con llave y no tengo pasaporte pero lo abro tengo un truco si me encuentran me lo regalan y se ls abrire casi siempre estare en la tienda de regalos de gatuyork si no con noelio

     
  38. salchi5 dice:

    yo ya me compre toda la ropa navideña je je asta la de mujer

     
  39. salchi5 dice:

    el duunde lautaro es un aburrido

     
  40. ivanzion dice:

    ey ba a aber regalos el 25

     
  41. LOLA LULY dice:

    Esta re cool la ropa navideña hoy me dieron una galletita de jengibre, rico :) esta re buena la temporada de navidad, los quiero a todos. Agreguenme soy Lola Luly :D. Nik sos lo mas, Gaturro lo mejor y Mundo Gaturro lo mas copado del mundo mas que Club Penguin o Panfu o Habbo.:D
    Besossssssssssssssssssssssss:)

     
  42. andreaody dice:

    donde dan los regalos?????

     
  43. Marigatoris dice:

    jajaja quien dice q justin biebber va ah leer esto??????
    jejejej :P …bue volviendo al tema lo de los regalos me parece una idea genial ya q todos los gaturros/aghatas tienen acceso a decorar su casa etc…y aunque,los de pasa disfruten mas comprandose cosas eso no quiere decir q la gente sin el mismo no disfrute tambien, aunque sea normalmente y sin tantos lujos…
    En fin, quiero agradeserles a todos los creadores de https://www.mundogaturro.com.ar q me hace sentir relajada y entretenida x las tardes jejej
    :)

     
  44. luli2720 dice:

    Esta buenisimo!! me encanto yo tengo pasa y puedo disfrutar mejor de lo de navidad y por ejemplo yo a algunas amigas mias q no tienen pasa, ellas me mandan el regalo para abrir solo con pasa yo se los abro y se lo vuelvo a regalar asi ellas tambien lo pueden tener per me encanto la nueva ropa yo ya me vesti de papa noela jaja esta bueno

     
  45. M@ry dice:

    Hola, si los moderadores o alguien lee esto ¡esta re copado MundoGaturro! es lo maximo!!!!!! :D jaja y wue asi de divertida soy :d (y buena) jaja :p, si quieren agregarme soy SEBAS111 jaja agrenme! :) :3 permissssss adioss

     
  46. gobal dice:

    los regalos de noelio son muy buenos lo que mas me gusta son los hadornos de arvolitos

     
  47. gobal dice:

    me encantan los regalos de Noelio especialmente los hadornos para arbolitos de navidad o y feliz navidad

     
  48. gobal dice:

    megustan los hadornos que noelio da y feliz navidad

     
  49. alexis dice:

    hola mañana hoy es 25 q nos daran

     
  50. @zul dice:

    hola como ago si yo no tengo pasaporte como ago para que me den el monopatin el saltarin que ago.

     
  51. hola a todos, esto esta buenisimo, pero les quiero hacer un pregunta, la patineta y el coso saltarin en donde lo consigo..? por favor, necesito una respuesta..! besos..! :)

     
  52. hola a todos, esto esta buenisimo, pero les quiero hacer una pregunta, la patineta y el coso saltarin, en donde los consigo..? por favor, necesito una respuesta..! besos..! :)

     
  53. luc238 dice:

    esta re bueno ojala que nos dejen ir a la isla a los no socios por que no podemos abrir los regalos me encantaria ir a la isla me encantan los regalos de noelio

     
  54. luc238 dice:

    esta re bueno me encantaria ir a la isla por que no puedoa bir lo sregalos ojala que americo nos deje viagar a lo que no tiene pasaporte me encantan los regalos de noelio

     
  55. nitrix1999 dice:

    ja q copado esta mundo gaturro

     
  56. fede fede fede dice:

    jaja yo hoy me hago pasaporte de nuevo, va hoy o mañana o pasado, jaja!! pueden encontrarme en mundogaturro.com. primero: por qe soy el mas fachero y rico junte 42.000 pesos papááá… jajaja o si no me encuentran por mi nombre el cual es, fede fede fede agreguenmeeee muchas graxxxx mundo gaturro es lo +++++++++ ssssss chau chau chauuu

    Fede Fede Fede

     
  57. zaira dice:

    el duende noelio se a ido :(:(solo veo caras tristes
    adios

     
  58. luchii dice:

    EL DUENDE NOELIO SE FUEE NOOOO:) ADIOS VUELVE PARA LA SIGUIENTE NAVIDAD PERO CON MAS REGALOS !!!!! BESOOOOOO AMO GATURRO SI QUIEREN AGREGENMEN SOY LULA BONITA

     
  59. lariita dice:

    desearia que el tema ese de la taza q hay q comprar para el pase de 30 dias se pudiera comprar en mundo gaturro xq o si no te pieden muuuuuuchos datos o q o si no, no pidan taaaaaaaantos datos quisieran q pongan ropa mas capa y la verdad la de verano q lanzaron ahora no me gusto paaaaaaaaaaaaaaaaara naaaaaaaaaaaada.
    Ah y quisiera decirle que cuando algun gaturro te estafa podriamos demandarlos con el moderador entonces automaticamente los suspenden un mes y al gaturro q lee estafo le devuelvan lo q le dio o lo q el estafador le estaba x dar se lo dan al estafado.
    besitos. LARIITA

     
  60. fabi456 dice:

    NO QUERIA QUE NOELIO SE VALLA PERO IGUAL LA VIDA SIGE :()

     
  61. leanss dice:

    esta feroo el difras de pa pa noel

     
  62. titer dice:

    navidad fue los mejores del tienpo
    to por el duende noelio no quiria
    que el duende de vaya pero la vida
    cige un beso para todo en el

    MUNDO GATURRO

     
  63. LIS 12 dice:

    QUERIA AVISARLE QUE LO DE NOELIO Y LAUTARO ESTUVO BUENISIMO!!! ESPERO QUE SAQUEN MAS COSAS:)

     
  64. marigatoris dice:

    si a noelio todos los vamos a extrañar, pero hay que razonar que, ya se fué, ¡Seguro vuelve la proxima navidad!
    :D :P

     
  65. agathita554 dice:

    me gustaria saber para que es la visa de mundo gaturro me parece muy interesante por favor respondanme

     
  66. mateo dice:

    nik porfa le regalas algunas cosas a mi gaturro que se llama mexabus?

     
  67. lani256 dice:

    VOY A ESTRAÑAR A NOELIO QUIERO QUE VUELBA ME PONGO A LLORAR SNIF SNIF TE VOY A ESTRAÑAR NOELIO.

     
  68. clarita dice:

    preunta : como acen ustedes los de la foto para aparecer en el blog ?

     
  69. tatiana100 dice:

    a mi siempre me daba una vara y yo no lo entendia!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  70. simón dice:

    me encanta gaturro y mundo gaturro

     
  71. micaela dice:

    noelio era muy bueno , hey alguien sabe donde hay duendes en el nuevo juego? bs graciasa

     
  72. valbra14 dice:

    ta re copa mundo gaturro

     
  73. yesica dice:

    hoollaaa no encuentro el progana de guntar mas monedas ME PUEDEN AYUDAR BESOS . respondemen en mi mail : yesicacacciabue@hotmail.com

     
  74. pelopita dice:

    yo estaba muy triste en navidad por que no tenia pasaporte para poder comprar ropa de navidad !!!! ni tampoco para ir a la isla!

     
  75. VALEN29 dice:

    Che saben de que yo entre ayer y hoy y no me sale nada de navidad!!!! ayudaaa por favorrr

     
  76. luisa 10 dice:

    donde esta el dunde noelio ayuda

     
  77. agata 110025 dice:

    donde esta el duende noelio yo me voy al gatucero y de tantos gaturros que hay no se lo ve al duende

     
  78. susanitacoco dice:

    holaaa,mundo gaturro es lo mas esta cada dia mejor ninguna pagina superaa a mundogaturro.com …yo tengo pasaporte en mundo agturro de 6 meses y me compre todo de navidad..ahora estoy conectada en gatuholiwood-2 superrr…juntoplata ogala que venga otra novedad me encantan las novedades…a por cualquier cosa en mundo gaturro me llamo : susanitacoco todo junto en minuscula…chau:)

     
  79. ¿quien es lautaro? por cierto el duende noelio y todos espos que conocen volvieron estan en el gatucerro pr si no lo saben asi que suerta con las misiones:)

     
  80. mamichu dice:

    bue en donde conceguis el gorro para la mascota

     
  81. mmmm dice:

    PLISS LO ANTES POSIBLE AYUDENME GRACIAS

     
  82. miguelito dice:

    yo tengo el regalo pero nose como abrirlo me aydan

     
  83. violetta dice:

    osi tengo mi propio reno osi

     
  84. MEGUSTA:+
    _++***************************************TEAMO

     
  85. EL DUENDE NOELIOMEGUSTA TEAMO :*

     
  86. vicky dice:

    donde esta noelio lo busco por toda las partes de la nieves y no lo encuntro respodame y diganme que pasa

     
  1. 12 diciembre, 2010

    el duende noelio comenzo con los regalos en mundo gaturro…

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>