Mi obra favorita de la semana: Eugenia y su gaturro lunar!

Andy_w_obrafavorita

Inauguramos una nueva sección para nuestro blog! Andy W. elegirá su Obra Favorita de la semana! Esa que más le haya gustado de las que cientos que pasan por la Galería de Mundo Gaturro cada semana!

El primer elegido es el dibujo de Eugenia. Según palabras del excéntrico galerista: «Esta obra me parece adelantada a su época. ¿La razón? Muy sencillo, propuso llevar a Gaturro a la Luna meses antes que se inauguren los viajes desde el Gatu-Cerro y por eso me encanta»

el-dibujo-de-eugenia-gaturro-en-la-luna

 

También puede interesarte...

No Responses

  1. MERCEDES dice:

    HOLA MUNDO GATURRO.COMO AGO PARA QUE AGAN UN BLOCK CUANDO TENGAN LA RESPUESTA MANDE AL IMAIL GRAX

     
  2. barbara dice:

    ME ENCANTOOOOOOOOO EL DIBUJO PARECE QUE ESTA EN LA LUNA JAJAJJAJAJAJ QUE GRACIOSOS JAJAJAJJA PERO EN VERDAD GATURRO NO ES DE COLOR BLANCO,NEGRO Y VIOLETA PERO IGUAL SALIO MUY BIEN….. TE QUIEROOOO EUGEEEEEEE LOVE U SO MUCH

     
  3. gini dice:

    Yo ahora mando la mia haber si les gusta :)

     
  4. casimira2 dice:

    hola chicos soy la primera en comentar jejejejejajajaja bueno eso es todo adios

     
  5. gatuyang1011 dice:

    primero en comentar.si.

     
  6. minina nina dice:

    primeraaaaaaaaaa tomen jajajajajajajaj

     
  7. lady sol 6 dice:

    ya enviare el mio

     
  8. delitia dice:

    SIIIIIIIIII PRIMERA!!!

     
  9. lola luly dice:

    soy la primera en dejar un comentario YUPIIIII

    :D

    LINDO DIBUJO

     
  10. AMNICA dice:

    GENIAL PREIMERA EN COMENTAR!!!!!!
    ENTRAN EN MI BLOG
    https://mundogaturro56.blogspot.com/

     
  11. willitoreal dice:

    pero que gustos tan feos

     
  12. willitoreal dice:

    una pregusnta para eugenia que cosa es lo que esta junto a las estrellas de color violeta igual que la luna no me digan que es la luna por me rio asta cansarme y un planeta no creo que sea por que es del mis mo color que la luna

     
  13. coutinlo dice:

    no me gusta es muy feo pone otra como se haces eso de pintar pregunto bueno me boy canbielo esta muy deforme y feo chauuu besosssss a todos los gaturrrosss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

     
  14. vicky star dice:

    priiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

     
  15. fral dice:

    soy primero en comentar

     
  16. YESICA dice:

    QUE BUENA IDEA TUVO LA VERDA LA FELICITO!!!
    .. LA PRIMERA EN COMENTAR

     
  17. vicky star dice:

    priiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  18. L0Q174 dice:

    primera!

     
  19. kapi axels dice:

    primero en comentarrrrr
    soy el mejorrrr

     
  20. santiago gutierrez dice:

    Primero en comentar.Me parece raro,si dice que es de esta semana, ¿porque dicen que lo enviaron meses antes de los viajes a la luna?

     
  21. Pilar dice:

    Esta muy bueno y una pregunta… ¿por que nunca pones mis dibujos? ya te voy a mandar otro
    Besos Pili

     
  22. JULINICLACK dice:

    pri primero si :D :) !!!!!!!

     
  23. ALMIIIIIISSSS(La mejor) dice:

    està re bueno el dibuuu

     
  24. ALMIIIIIISSSS(La mejor) dice:

    està buenisimo el bibuuu

     
  25. ALMIIIIIISSSS(La mejor) dice:

    esta re bueno

     
  26. jorgitoooful dice:

    yo priiiiiiiiiiii haaaaaaaaaaa

     
  27. camgatulula dice:

    como se manda la obrade arte??????

     
  28. juli47 dice:

    si primeraaaaa que bueno lo de los dibujos xd ;)

     
  29. simsons dice:

    soy primero en comentar

     
  30. pablo 4 dice:

    soy primero en comentar yeah

     
  31. IVANYDANA dice:

    gasias

     
  32. violet242 dice:

    Estoy juntando mucha plata para comprar muchas cosas.

     
  33. lila lilu dice:

    hola chicos y chicas de mundo gaturrro comoandan les queria contar que en mundo gaturro las nobedadel se asen mas y mas buenas y que tambien esta muy buenos los personajes que le ponena cada nobedad .

    BUENO ESO FUETODO AMIGOS HASTA LA PROXIMA….

     
  34. luna205 dice:

    como hago para enviar una foto de eso para que aparesca en la galeria de arte

     
  35. duqueza98 dice:

    yo veo si mando un dibujo *rolleyes*

     
  36. jaice dice:

    cuando vamos a volver a usar las camaras??

     
  37. luli dice:

    el dibujo me encanta!!!!!y tambien me encanta ser primera!!!siiii!!!!

     
  38. Hola chicos a mi tambien me gusta
    lo hiciste bien Eugenia

     
  39. Bob Esponja dice:

    ¿? si esta bueno jeje… AMO MUNDO GATURRO!!!!!!!!!!!! besos

     
  40. gaturro430s dice:

    siiii soy el primerooooo!!!!!!!!!!!!!!

     
  41. Lucila dice:

    Feliz dia de la bandera!

     
  42. giannibou dice:

    soy primera jajajaja

     
  43. satni dice:

    Lindo !!! :) (pri

     
  44. nece dice:

    pri!!!! si!!!!!!!!!!

     
  45. Lucia dice:

    Wow esta re buenoo!!!cuando trabajo de habra costado,yo estoy haciendo uno pero con lapiz,no en paint

     
  46. tatiana1000 dice:

    priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaj entren a https://valublogdescubrecosasnuevas.blogspot.com y comnten!!!!!!

     
  47. virginia10 dice:

    primera siiiiiiii

     
  48. lesu dice:

    soy primera!

     
  49. Me parece pero nose,cualquier cosa soy primeraaaaa,este dibujo es magico al solo verlo,1.00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 puntos.

     
  50. abygaturrina dice:

    no hay nadie que raro.soy primera en publicar no mientan diciendo que son primeros.

     
  51. aguslachikii dice:

    primera en comentarr!!!! qee bien!

     
  52. fiorella dice:

    esta re copa felisidades

     
  53. camy27 dice:

    que lindo feliciataciones eugenia

     
  54. lampi98 dice:

    me encanta,sobretodo porque es el tema de mundogaturro.

     
  55. karen dice:

    hola me encanto el dibujo

     
  56. delunei dice:

    soy delunei y tu obra esta genial

     
  57. AMNICA dice:

    GENIAL PRIMERA EN COMENTAR!!!!!!!!
    ENTREN EN MI BLOG:
    https://mundogaturro56.blogspot.com/

     
  58. marto9 dice:

    Hola
    fui primero en comentar viva!!!!!!!
    Me encantaria felicitar a Eugenia por su obra maestra espero que hags mas obras Eugenia yo la vi meses antes de que salga la luna y me encanto
    !!!!!!!!!!!!!FELICITACIONES EUGENIA!!!!!!!!!!
    PD:Sgui asi Eugenia.Espero que ganes mucjos gaturros

     
  59. como se envia un dibujo??????

     
  60. Aldi144 dice:

    Hola!! Jeje, Esta genial la obra, espero que una de mis obras (xD) sea publicada…xD

    Bueh….Aqui les dejo mi blog, para que lo visiten y se enteren de las novedades de este genial juego, Mundo Gaturro

    https://www.trucos-de-mundo-gaturro2011.blogspot.com

     
  61. Guadalupe dice:

    Me parece genial, osea que gracias a eugenia podemos ir ala luna, tendrian que hacerla socia!

     
  62. ciegita dice:

    hola chicos soy la pri de todas enserio

     
  63. Hoola!!Que liinda seccion ojala se puedan mostrar muuuchos dibujos!!
    Mii blog es https://www.mgnoticiasydiversion2011.wordpress.com
    Entreen y comenten

     
  64. boxin dice:

    que lindo dibujo¡

     
  65. Zora dice:

    primera siiiiiiiiiiiiiiii!

     
  66. gechita dice:

    hola!!!!!!!!que linda obra no?este mensaje es para eugenia tu dibujo es re lindo soy gechita cuamndo puedas veni a mi casa que te saco una foto y veo si se la puedo mandar a los de la galeria y que la vendan por nose 100 gatupesos .bueno euge te quiero chau.soy la primera en comentar chau!!!!!!!!!!

     
  67. aguslachikii dice:

    esta buenala obra peroo para ser la favorita tendria qe tener mas parecido al gaturro esta muy lindo pero no lo veo muy artistico el dibujo!

     
  68. gechita dice:

    eugenia veni no se te doy estos dias para que vengas a mi casa.tenes estos dias:martes,miercoles,jueves,viernes y sabado.entonces mandame un mensaje por mundo gaturro y çte lo respondo ok chau espero que puedas venir bueno te veo en mi casa acordate de mandaerme el mensaje.chau!!!!!!!

     
  69. gechita dice:

    soy la primera en comentar que bueno nunca fui la primera en comentar y si bueno soy la primera estoy re emocionada que bueno se ve que nadie lo vio y que yo lo vi priomera quye bueno ok chau.besos mundo gaturro son lo mejor.chau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  70. Kiba dice:

    WTF! Que asco de cosa es esa! la ponen solo para que no se sientan mal y los que dibujen mal se agranden

     
  71. lucypop30 dice:

    No me interesa mucho ya que es medio coplicado ganar, porque llegan demaciadas pinturas y no hay muchas posibilidades para ganar.
    La que vaya a ganar tendra mucha suerte

     
  72. lionel dice:

    el primero en comentar visiten mi blog https://loultimodemundogaturro2011.blogspot.com/
    esta muy bueno comenten

     
  73. gaturinrin121 dice:

    buenisimo!!!! jaja estaq re bien!!!!1

     
  74. lucia dice:

    hola quiero hacer un dibujo

     
  75. Zakii Haruno dice:

    JAJAJA,ME ENNCANTO

     
  76. Zakii Haruno dice:

    PRIII

     
  77. MELANIE dice:

    BUENO YO HABIA ECHO ESE DIBUJO EXACTAMENTE ASI NI LE FALTA UNA ESTRELLA Y ELLA «EUGENIA! ME LO COPIO YO LO HABIA SUBIDO MUCHOO ANTES

     
  78. viki dice:

    hola soy la primeraaaaaa jaja felicidades eugenia!!!!

     
  79. eugenia dice:

    holaa ese es mi dibujo mi gaturro es hunter192

     
  80. KatyKit21MG dice:

    Justo mi nombre Eugenia ajajja pero no es mio..

     
  81. bruma dice:

    hola soy la primera en comentar jaja

     
  82. ahirton dice:

    porfavor kiero pasaporte gratis no tengo nada de plata me reglas algo porfavor plizzzz¡¡¡¡

     
  83. Zero5 dice:

    Que bueno dibujo quien lo iso

     
  84. kapi axels dice:

    soy el primi y el segu jajajajajajajajajaja

     
  85. gata carlota dice:

    yo mande un dibujo y nunca lo pusieron lo mande en mayo del año pasado respondan a mi mail

     
  86. Matias Torrico dice:

    muy bueno el dibujo.

     
  87. Melu Lbp dice:

    mundo gaturro lo mas

     
  88. Miranda129 dice:

    YO PROPONDRIA QUE ALLLA UNA NUEVA ATRACCION EN MUNDO GATURRO!

     
  89. SOY LA PRIMERA EN PONER UN COMENTARIO

     
  90. luchi dice:

    jajja primeraaa por primera vez jijni

     
  91. FRANCO dice:

    ¡o que lindo dibujoo

     
  92. NICOLE2330 dice:

    HOLA A TODOS ME LLAMO NICOLE2330 Y QUIERO NOVIO LOS VEO A TODOS EN GATIAGO Y NIK SOS UN GRAN ARTISTA POR QUE ISISTE A GATURRO Y LO DIBUJAR REQUETE BIENN

     
  93. NICOLE2330 dice:

    AA Y SIGO ME LLAMO NICOLE2330 A Y me pueden regalar soy re probreee porfavor me regalan un monton de cosas porfa

     
  94. diana17404 dice:

    toma priii en comentar!!!

     
  95. minina nina dice:

    eugenia tu dibujo es muy lindo te merecias ganar.chicos cuando dejan un comentario arria no les aarece esto arriba.Tu comentario será revisado antes de publicarse.

     
  96. micaela dice:

    no me gusta esta pintura iug he hecho mejores pinturas … al que le gusta tiene mal gusto

     
  97. julian dice:

    Hola soy julian en la vida real en gaturro soy juliniclack seguro que me vieron cuando empece a enviar comentarios chicos vieron eso de la ampliacion del bazar bueno porque o quiero que termine deveria estar feliz por que complete mi casa :(
    hagan que termine eso de una vez por todas
    y quiero decir algo mas vieron las pinturas de la peluqueria aveces me pongo una salgo del lugar del que me lo puse y me aparece sin la pintura :( ya quiero que arreglen el probela de una vez por todas.

     
  98. julian dice:

    Hagan una ovedad divertida porfaor esto es muy aburrrido :D :P ;) :)

     
  99. julian dice:

    voy a hacer mi dibujo :D

     
  100. eisss13234ss dice:

    jajajajaajja que hermoso! te digo q tengo mucho mas para decir pero seria super largo el comentario,asique te digo q es impresionante como dibujas es super heermoosssoooo♥

     
  101. gechita dice:

    hayer yo fui la primera en comentar sobre esto pero se be que no lo pudieromn publicar.

     
  102. gechita dice:

    muy lindo el dibujo eugenia acordate de mandarme el mensaje.te veo en mi casa en mundogaturro.chau eugenia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  103. gechita dice:

    me encanta el dibujo es re lindo!!!

     
  104. gechita dice:

    :::::::::::::::::::P

     
  105. gechita dice:

    como hago la cara feliz?

     
  106. gechita dice:

    me encnata mundogaturro!!!:)

     
  107. gechita dice:

    me encanta mundo gaturro!!!:)

     
  108. julian dice:

    Ya hice mi dibujo solo que no se como enviarlo que mal :( alguien me dice como enviarlo :(

     
  109. pinguinana42 dice:

    HOLA SOY PINGUINANA42 ESPERO QUE ALGUN DIA BEAN MI GATURRO Y BALLAN A MI CASA:)

     
  110. Matias222 dice:

    CUANDO sale lo de la copa america??

     
  111. spir189 dice:

    esta bueno el dibujo

     
  112. spir dice:

    gaturro hagan misiones pliss que no sean de la luna porque sino es muy aburrido
    pd spir189 era yo me confundi de nombre

     
  113. spir dice:

    el dibujo esta re bueno

     
  114. lola luly dice:

    HEY, YO FUI LA PRIMERA EN COMENTAR SE FUE A OTRO LUGAR EL MENSAJE :(

     
  115. megabot dice:

    H
    O
    L
    A

    A

    T
    O
    D
    O
    S

    S
    O
    Y

    M
    E
    G
    B
    O
    T

     
  116. megabot dice:

    llego el invierno espero que haya novedades en poco tiempo

     
  117. que copa es el mundo gaturro

     
  118. mica dice:

    holis agregen a:

    ladygaga4654

    y regalenle cosas!!!!

    plisssss gracias!!!

     
  119. atecha dice:

    Hola amo mundo gaturro y el dibujo de Eugenia es genial felicitenla porque eso es tener un re Don .
    Amo mundo gaturro me siento muy adrento de esto!!
    Bey!!!!!

     
  120. jajajajjajjajajaj!!!!!!! cuando envias un mensaje te lo pone primero y algunos dicen que el suyo es el primero!! xDDDDDDDDDDD buenisimoo!! AGUANTE NIK Y MG!!

     
  121. minina nina dice:

    chicichicos fui a la casa de un gaturro que tenia unas torres de alienigenas gigantes verdes y asientos tenia como 4 teve ser un tek

     
  122. minina nina dice:

    chicos la casa es de roman el mas

     
  123. bruma dice:

    Hola visiten mi blog y comenten y alguin me dise ocmo poner para que balen como un mail en el blog porfavor me llamo bruma me gusta mucho mundo gaturro.

     
  124. Pelonitos dice:

    El dibujo es lo mas quien lo halla hecho es muy pero muy recontra super hermoso y genial…♥ Ni yo puedo dibujar por que no me gusta jeje xD pero bueno me encanta escribir y comentar jaja Besos Amo mundo gaturro (ESE DIBUJO ES GENIAL JEJE xD)Besos Muaa

     
  125. grachi43327 dice:

    no me gusta este dibujo no se como les puede gustar vaya a saber cuantos años tendra esa nenita

    =

     
  126. CAIOTURRO dice:

    EL DIBUJO ES TAN TAN BUENO…
    PERO, COMO SE ENVIAN DIBUJOS?

     
  127. EMMANUEL dice:

    MI SUPERPODER SERIA EL DE LANSAR RAYOS CON UNA MUÑEQUERA ESPECIAL

     
  128. osita2341 dice:

    no no megusta tanto pero apollo su interes y su esfuerso y sies pequeña la niña es ermoso por que a esa edad yo asia un perro y me salia cualquier cosa eso que es difisil dibujar en la computadora

     
  129. Giulis dice:

    Es lindo, admiro su trabajo en la compu, yo a su edad lloraba porque nada me salía bien! la felicito!preguntita…..Y…. MI DIBUJO CUÁNDO LO VAN A PUBLICAR?yo se que hay millones de ellos……pero..:D.Bueno…Mi gaturro se llama MIRIÑAQUE(y es lamentable, porque no funciona bien)y mi otro gaturro se llama GUITGIU!!Agreguenme un saludo enome los amo!(L)éxitos!

     
  130. PANTENE dice:

    XD TENGO PASAPORTE VENGAN A MI CASA EN GATOKIO ♥

     
  131. yo estoy haciendo uno y es mucho mejor

     
  132. PANTENE dice:

    Es un poco lindo

     
  133. tommi999 dice:

    Ese dibujo es genial muy bueno ni yo hago un dibujo mejor recuerden que es muy dificil de dibujar en la computadora lo hizo con mucho esfuerzo vuelvo a rrepetirlo es genial el dibujo mas mejor que todos los que e visto yo

     
  134. Que hermoso dibujo ¡que original gaturro con esos colores! valoro tu esfuerzo Euge, si te tuviera que puntuar te pondria un 9. yo estoy preparando un dibujp multiple con foto, proximas novedades, carta y dibujo como fondo

     
  135. LUPIT@ dice:

    EUGENIA:tu DIBIJO esta re COPADO!!,POSTAA!!
    ME PREGUNTO ¿¿¿COMO SABIA QUE IBA A VER UN NUEVO JUEGO EN LA LUNA???
    TENDRA «CONTACTOS» CON ALGUIEN?? (NA MENTIRA) TODO BN!! XD

     
  136. mikita1998 dice:

    hola queria hacer una pregunta como se hace para dibujar?
    gracias a y agregen y si quieren regalen algo
    gracias l` mikita

     
  137. rositaa dice:

    yo hice uno pero no se como mandarlo
    por cierto esta bueno, no es perfecto pero es muy lindo

     
  138. margarita39 dice:

    :p no es TAN LINDO que digamos pero por lo menos puede SER que pase por la galeria…

     
  139. hola!! la verdad no me gusta tanto el dibujo, pero apoyo el entusiasmo

     
  140. no me gusta tanto, pero esta lindo. ;) sigan asi MG!!!

     
  141. palalalale dice:

    ################### amo Mundo Gaturro##############
    PD: Hay q re felicitarla, porque como dijo alguien antes de mi, tiene un re don

     
  142. GUILLE151 dice:

    EL QUE TIENE MUNDO GATURRO ESPERO QUE LE BAYA BIEN A RIVER SALUDOS A TODOS LOS GATURRO.

     
  143. circe jons dice:

    me gustaa!! esta bueno!!!

     
  144. madeline01 dice:

    Quer hermoso dibujo me encanta muchos besos para euge! bueno chicos, como ya avise anteriormente, decidí volver a abrir el blog porque bueno hubo un momento de cricis pero bueno volvi que eso es lo mas importante… les dejo el blog…
    https://gatu-noticias.blogspot.com/

     
  145. FIORE dice:

    che como se hace para hacer un dibujo ?

     
  146. gaturro12536 dice:

    QUE FINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEMAS WUAO

     
  147. andy eres un diablo el de lokitou es mejor muajajajjaaj

     
  148. manuela dice:

    que lindo!!!!!!!!!

     
  149. manuela dice:

    lindoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  150. pelopita dice:

    EUGENIA! ENREALIDAD A MI NO ME GUSTO MUCHO MAS O MENOS , SE NOTA QUE LO HISISTE POR PAINT PERO LA IDEA ESTUVO RE BUENA POR QUE SI CUANDO VOS DIBUJASTE ESO TODAVIA NO ESTABAN LOS VIAJES A LA LUNA ESTA PERFECTO

     
  151. pelopita dice:

    LO QUE DIJE ES SIN OFENDER

     
  152. pelopita dice:

    YO TAMBIEN ISE UN DIBUJO PERO ES EL RE LIO MANDARLO AL DIBUJO ASI QUE SE LO DI A MI ABUELA, ESTABA RE BUENO EL DIBUJO ESTABA ENREALIDAD MI GATURRO NO POR QUE NO TENGO PASAPORTE PERO UNA AGHATA CON EL PELO NARANJA Y CON EL LABIAL DE ESTRELLITAS CON EL VESTIDO DE BALLET Y CON LA PATI DE FUEGO AH Y CON ZAPAS PRECIOSAS CON EL PINTA PIEL VIOLETA .EL LUGAR ES EL PARQUE TAMBIEN DIBUJE LA PARTE EN LA QUE ESTABA LA ESTATUA DE MISTER BLACK AGUANTE LOS VAMPIROS Y ANGELES!!!!!

     
  153. Turquesa5 dice:

    como haces para mandar tu dibujo porque tengo uno hecho por el paint y me salio re bien y lo quiero mandar enserio deiganme como mandarle porfavooor

     
  154. vanina dice:

    holaaaaaaaa chicos fans de mundogaturro queria pedireles si me podrian regalar una peluca de pasaporte es que ami me pasa de todo me estafaron un consejo si alguien les da algo bueno y despues se los empieza a cambiar cierrenle xq esa es una de esas personas malas que quieren estafar y teener todo bueno por favor se los pido ! mi gaturro es elishabet25 gracias

     
  155. ROXILIA dice:

    les cuento dos chistes

    un 6 un 4 y aqui esta su retrato

    /y el segundo chiste

    un hombre enano se pone feliz cuando un policia le dice alto

     
  156. yael dice:

    queriamos saber como se puede enviar el dibujo a la galeria de arte de mundo gaturro.graciasssssssssss.

     
  157. yael dice:

    queriamos saber como se manda un dibujo a la galeria de arte de mundo gaturrro……graciasssss

     
  158. pipo 166 dice:

    el que me de un traje de conejo o un bestido de pasa le doy unas sanda re lindas rosa y muchas cosas mas me llamo pipo 166 y el lunes me conecto a las 10:30 en gatulimalos espero en mi casa o si me encuentran por el parque o por otro lado de mundo gaturro obio que de el servidor de gatulima los espero chau chau besos

     
  159. L.P.O. dice:

    hola gaturros por favor visiten mi blog que tiene siempre lo ultimo https://loultimodemundogaturro2011.blogspot.com/ visiten lo les gustara

     
  160. kevin dice:

    que es eso donde tiene la cara parese niebe

     
  161. florcita34 dice:

    genial dibujo euge
    esta re copa
    espero verte
    C
    H
    A
    U

     
  162. MARTIN dice:

    esta bueno pero hay que mejorar mucho

     
  163. Gaturrino 38 dice:

    Como se envia el dibujo?

     
  164. amelia star dice:

    oigan yo hice un dibujo en paint pero no se como enviarlo como lo envio?

     
  165. malena96 dice:

    hola yo ya ise un dibujo en el paint pero no se como enviarlo plis alguien me dice como

     
  166. vi dice:

    bueno pero es lo unico como lo ago pones bla bla y te sale facil no es bla bla bla anda a la galeria

     
  167. vi dice:

    es nik aaaaaaaaaaaaaaaa

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>