¡El álbum de figuritas de Mundo Gaturro ya está en Chile! Conozcan todos los secretos, historias y personajes ocultos.
Si todavía no tienen su álbum, pueden conseguirlo gratis con la compra de un libro de Mundo Gaturro de las editoriales Catapulta o Sudamericana, en la Librería Antárica y La Feria Chilena del Libro.
También pueden buscar su álbum y figuritas en todos los quioscos del país. Recuerden que en cada paquete hay una figurita que trae un código para canjear en www.mundogaturro.com por un objeto exclusivo. La máquina de códigos pueden encontrarla en el Gatuparque de Mundo Gaturro.
Libro + Álbum (gratis) en librerías adheridas
Álbum + figuritas en todos los kioscos
Promoción válida para Chile
hola soy nueba enmundo gaturo
hoolaaaaaaa
porfavor amigos lleven el album a toda venezuela hay muchos venezolanos con gatus porfavor amigos
esta bueno yo soy argentino pero me parece bien que los demas chicos de los demas paises lo disrfuten el album!
lo voy a pedir cueste lo que cueste por que i love mundo gaturro la anterior tenia un codigo y esta tambien ¿lo sabian?
que copado que esta,yo la quieroo!!!!!
sos el pri Nº1 en comentar sos vos #Lucrecianita 79
amo mundo gaturro y me regalaron el abum de mundo gaturro y con muchos libros mas asi que amo mi vida
lol
wow el album de mundo gaturro cul mas nak
Buenisimooo!!lo quiero me va a encantar de seguro
Ojala que a Chile le manden esto
es injusto que no pueda disfrutar algo asi!! :(!! Yo soy de Argentina, No tengo todavia el Albun de MG Pero no importa!! c: Lo voy a pedir !! 
YO YA LO TENGO Y SOY DE CHILE!!!Y LLORABA POR QUE NO LO VENDIAN ACA ESTOY FELIZ SALTANDO!!!!!:D GRACIAS NICK ERE EL MEJOR
Esta re buena!!! la quiero…
justo en CHILE salio.:(:(
me voy a tener que ir para alla. XD
lo quiero, pero soy de argentina,
porque, no lo traen?? <>♥
hola lucrecianita79 comostas
yo no lo tengo lo pedire enseguida cuanto cuesta?
Este Es El NUEVO?
y que ¡¡
Quiero decir, que alguien de tu familia cuando da la plata para ser pasaporte al quioscero….. el quioscero le da la plata al dueño de creador!!!….
fueeeeeee lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
También Irá A Argentina?
porfa llevenlo a argentina porfissss
YA LO TENGO CUAC
lo quieroooo xd :b
lo quieroooo xd :b xd xd :)b
xd
me encanta mundo gaturro me encanta el nobre de mi gaturra es HERODIA estoy suspendida por un DIA:(
yo canto mira mis canciones soy la conquistadora auuu
HOY en mundo gaturro hay un nuevo gaturro se llama lararaaaaaaaaa es muy travieso tengan cuidado NOMBRE:juliana parra zuarez estas fueron las noticias de HOY BUENA SUERTE;):)
jajaaaaaaaaaaaa
me suspendierooooooooon
y yo no dije nada:(
jmmmm:/ ´porque sera BUAAAAAAA
:/
xD no es tan cheto yo lo compree y no trae nada
yo lo quiero pero yo soy de mexico y todabia no yega
genial!! soy de Chile y lo comprare!!
hola..
holis so taty
:p
me voy a la libreria rapidicimo
me voy a la libreria rapidicimo y rapido
ya vuelvo voy a comprarlo telestransportacion enderman
siiiiiiiiiiiiiii pero en españa esta?
soy de españa cordoba
para eso le digo a la prima de mi papa que lo compre
y me compraron el libro jiji
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
hola
como le van
Perdon correccion Hace tres años tengo el gatu!!
O mas por hay!
como se pone el perfil para la web?