Conviértete en Tester de #MGPocket

Ya se encuentra disponible Mundo Gaturro Pocket, una nueva forma de experimentar Mundo Gaturro desde nuestro dispositivo móvil.

Mundo Gaturro App

Todo lo que encontrarán en #MGPocket es nuevo y muy distinto a como solemos jugar en nuestra computadora.

Los espacios y el diseño han sido completamente renovados para que jugar con tus amigos sea muy fácil. El Bazar, el Gatufashion y la Peluquería son los primeros espacios que podemos disfrutar en esta nueva versión de Mundo Gaturro. ¿No está buenísimo?

Plaza Mundo Gaturro Pocket

Para poder disfrutar de esta nueva experiencia, invitamos a todos #LosGatus a convertirse en Testers de la etapa Beta de #MGPocket. ¿Cómo? Fácil: Hacen click en el botón DESCARGAR que está aquí abajo y ya están listos para instalar la versión y comenzar a jugar.

Descargar #MGPocket

 

Recuerden que la App está en su etapa Beta y las mejoras dependen de todos los GatuTesters. Es por eso que una vez que hayan descargado la aplicación y experimentado el nuevo modo de juego, sería genial que completen la encuesta para saber sus opiniones. También pueden dejarnos un comentario aquí en el Blog. ;)

 

También puede interesarte...

1 Response

  1. GATUGAPE dice:

    Me encantó #MGPocket! Ojalá le añadan nuevas funciones cada día y hagan juntadas con los mods pero en MGPocket.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>