Conozcan a César, el Yeti.

En lo más alto y blanco de Mundo Gaturro vive César, el Yeti. Algunos podrán recordarlo; hace tiempo en Mundo Gaturro lo ayudamos a buscar a sus hijos. Actualmente sólo lo podrán ver en el juego de “Guerra de nieve”. Pero cuidado se toma muy en serio su participación.

Para los que no lo conocen su edad tanto cómo su origen es desconocido, aunque muchos estiman que tiene siglos viviendo entre los Gaturros y Ágathas.

Rodeado de nieve disfruta al máximo del invierno, su estación favorita por excelencia! Todo su pelo le permite aprovechar el frío y practicar dos de sus grandes pasiones: el esquí y asustar Gaturros distraídos que van de paseo.

Si bien no suele ir a la ciudad los puede sorprender con sus apariciones en la disco ¡Le encanta bailar y divertirse!

Uno de sus pasatiempos favoritos es la cocina, muy rústica por cierto. Su especialidad es pescado crudo.

Tiene muchos amigos en todo Mundo Gaturro. Aunque no lo crean es un César es el Yeti más amable y buen amigo que existe. Cuando nadie lo ve viaja hasta el bosque encantado para tomar el té con algunos de sus grandes amigos: la bruja Angélica y el Conde.

Muchas bromas y diversión suelen surgir de esas alocadas reuniones. Todos esperamos muy pronto volver a verlo en Mundo Gaturro.

Yeti-y-bruja

 

También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>