Conociendo a Fundación Leer!

¡Hola Gaturros! Seguramente muchas veces se pasaron horas leyendo un libro con historias disparatadas, de terror, de misterio o de amor. Imaginando ser la princesa o el caballero del cuento.

Leer no solo es divertido porque nos sumerge en otros mundos y nos permite imaginar, sino que (aunque no lo crean) cuando leemos estamos adquiriendo un montón de capacidades que nos ayudan a comprender, a pensar más y a relacionarnos entre nosotros de la mejor forma.

Yo amo leer

Como leer es tan importante para nuestra vida, le damos la bienvenida a Fundación Leer, una organización sin fines de lucro que hace 18 años promueve la lectura en todo el país. Trabajan día a día junto a docentes, directivos, referentes comunitarios y familias, acercando materiales educativos y capacitaciones para que cada vez sean más los chicos que puedan acceder al maravilloso mundo de la lectura.

Los libros les dan la posibilidad de poder crear, imaginar y soñar otras realidades. ¡Abran un libro y comiencen a divertirse!

Para tener mayor información de Fundación Leer, pueden ingresar a: www.leer.org.ar ;)

 

También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>