¿Cómo resolver el error amarillo en Mundo Gaturro?

Muchos Gatus en la comunidad no paran de hablar del #ErrorAmarillo, cuando ingresan al juego pero se ve toda la pantalla amarilla y no se pueden mover. Si les sucede cuando quieren jugar a Mundo Gaturro, pueden seguir este paso a paso para resolverlo.

¿Cómo resolver el #ErrorAmarillo en Chrome?

Primero deben ingresar a las opciones de su navegador en los 3 puntos de la esquina derecha superior (como se ve en la imagen) –> Ir hasta la leyenda “Más herramientas” –> Hacer click en “Borrar datos de navegación“.

cache-1

Una vez que ingresan allí, les aparecerá una pantalla con opciones. Nosotros recomendamos seleccionar las que están resaltadas en esta imagen.

cache-2

La que está en rojo es la más importante de todas ¡No olviden marcarla! Una vez que tengan marcadas las opciones deben hacer clic en “Borrar datos de navegación“. Reinician su navegador y listo.


 

¿Cómo resolver el #ErrorAmarillo en Firefox?

Primero deben ingresar a las opciones de su navegador en la esquina superior derecha (tres rayitas)  y hacer click en Historial.

cache-firefox-1

Les desplegará una columna nueva con opciones y debemos seleccionar “Limpiar el historial“, tal como muestra la siguiente imagen.

cache-firefox-2

La opción anterior nos abrirá las opciones de lo que podemos borrar de nuestro navegador. Nosotros les recomendamos seleccionar las opciones que resaltamos en la imagen. Una vez hecha nuestra selección, sólo resta hacer click en “Limpiar ahora“.

cache-firefox-3

Luego deben reiniciar su navegador y listo! Ya tendrán resuelto el error.

Recuerden que si ya no quieren tener el “Error Amarillo” cuando intenten jugar a Mundo Gaturro, pueden instalar Mundo Gaturro 1.5 en su PC y jugar directo sin necesidad de ingresar a ningún navegador. ¿Cómo? ¡Solo deben hacer clic en descargar!

Descargar

 

También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>