Cambios en el sistema de Moderación

Estimados Padres, estas últimas semanas estuvimos trabajando intensamente para tener listo un nuevo sistema de moderación. Desde el día miércoles 01 de Agosto implementaremos cambios para reforzar las herramientas que permitan a los chicos desenvolverse y divertirse en un ambiente más seguro y controlado.

Los usuarios visualizarán algún cambio sólo si vulneran las reglas de convivencia dentro de Mundo Gaturro. Al intentar escribir una palabra que pueda llegar a ser ofensiva para el resto de la comunidad, el usuario puede ser suspendido temporalmente.

El motivo de dicha suspensión podrá examinarlo si es el tutor de esa cuenta en la herramienta de Administración de Padres; la información es variable y se actualizará diariamente, pudiendo ser consultada dentro de los 15 días de ocurrida la suspensión.

Nuestro compromiso es ofrecer el marco más idóneo para que los chicos se diviertan en familia, por lo que apelamos a la participación por parte de los adultos responsables frente al uso de la plataforma.

Nuestro equipo de moderación se encuentra a su disposición todos los días de la semana ante cualquier consulta, no dude en escribirnos desde aquí.

Día a día reforzamos nuestras herramientas para ofrecer el sitio virtual para chicos más divertido y seguro para disfrutar en familia. Esperamos que nos acompañen en este camino.

Equipo de Mundo Gaturro

 

También puede interesarte...

309 Responses

  1. Creo que sería conveniente que NICK comience ha publicar historietas, libros videos sobre prevención de On line Child Grooming. Para evitar que personas grendes, malas y locas utilicén los Gaturros y Agathas de los chicos. No hay que dar contraseñas y usuarios a los que ofrecen cosas: Pasaportes, códigos, transportes, etc.

     
  2. nicol dice:

    yo estaba jugando y dije pijama y me suspendieron despues envie mi consulta por que me suspendieron y despues me suspenden por cinco dias no es justo por que de asi me suspenden si estoy enviando mi reclamo les pido que sean mas concientes y que vean mi reclamo por favor

     
  3. misna dice:

    yo quierlo jugar pero x la suspendion no puedo jugar xd

     
  4. constanza dice:

    por que me suspendieron?no dije ninguna mala palabra ni nada

     
  5. mili dice:

    mundo gaturro es monse

     
  6. nuria dice:

    chicos decir me como se hace picapon¡¡¡ por favor os invito a que veais mi casa

     
  7. Tini agustina dice:

    Huy la verdad esta bueno que suspendan a los usuarios que se portan mal pero tambien yo veo muchos usuarios diciendo re malas palabras y no les pasa nada y yo dije una palabra comun y corriente que no es mala y me suspendieron!!! Es injusto

     
  8. lautaro dice:

    yo trato de ingresar a mundo gaturro y sin parar pero SIN PARAR me aparece esto: ya estas jugando jugando en un mundo espera un minuto y vuelve a intentarlo de nuevo en ese mismo. por fovor digame como evitar que siga apareciendo. :( gracias :)

     
  9. selena dice:

    hola eh ami se me suspendi de la nada mi mundo me lo pueden arglar porfa :(

     
  10. oriana dice:

    yo les qeria decir que no dije nada ofensivo y me suspendieron por 1 diaa , esto no es mi agrado!!
    por decir chupame la oreja , osea , yo lo encuentro gracioso y para nada ofensivo

     
  11. Josefina dice:

    hola les queria hacer una consulta estoy suspendida desde este este miercoles y hoy sigo sin poder entrar ustedes saben cuanto tiempo estas suspendida??

     
  12. valentina dice:

    mire le queria decir q ami hija la estafan,le dicen malas palabras pero las malas palabras de las dicen con coma o puntos dejen de hacer cosastrucadas por poco mas ocupaba la pantalla esapocion dejigante.
    deci q la sacaronsino!bye espero q agan lo q le dije si puedeser

     
  13. valen dice:

    Y UNA PREGUNTA CUANTO TIEMPO SE ESTA SUSPENDIDO??

     
  14. gomilalo dice:

    me lo regalo un amigo pero no se cuales este es el mio chauuuuuuuuu!!!!!!!

     
  15. juampii h dice:

    no quiero esperar

     
  16. juampii h dice:

    el nombre de mi gaturro es juampii h

     
  17. josefina dice:

    yo no tengo el campo libre para escribir

     
  18. magavilla dice:

    A para un poco sin kerer dije verga antes de ayer y me dijo por un 1 y no puedo entrarn toda via bua me llamo pili y ma arreglen eso

     
  1. 1 agosto, 2012

    […] Cambios en el sistema de Moderación agosto 1, 2012 · Novedades Tags: Mundo Gaturro, Noticias, Novedades […]

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>