Árboles de navidad reciclados

Teniendo en cuenta que estamos muy cerca de celebrar las fiestas navideñas, antes de armar el clásico arbolito, decorar los hogares,  es un buen momento para innovar, ser los propios creadores de nuestro árbol de navidad y que sea con objetos que damos uso.

Una de las opciones es armarlo con revistas viejas que ya no usemos, sólo es necesario contar con una revista, una tijera y cinta adhesiva.

Arbol1

Otra de las opciones puede ser utilizando conos de cartón, al mismo lo puede decorar pegándole papeles de colores de diferentes tipos que tengas en tu hogar y no utilices.

Arbol2

Por último, una opción muy rústica es utilizar las ramas que tengas en desuso y crear tu propio árbol de manera muy sencilla. Sobre la base se coloca un mástil central y en él se van incorporando las ramas secas de mayor a menor, cruzadas. Al finalizar, para decorarlo le podes agregar los objetos que desees. También, para agregarle un poco de diseño podes pintar las ramas del color que más te guste.

Arbol3

 

También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>