Ya puedes adoptar y cuidar a más mascotas en Mundo Gaturro!

novedad 25-11 (dos)

Si no sabías por qué mascota decidirte, ¡ahora puedes tener a más de una!

1) Encuentra en la veterinaria los nuevos canastos para los diferentes tipos de mascotas:

canastos mascotas

2) Una vez que lo obtengas el que pertenece a tu mascota, asegúrate de que guardarla en su canasto, así:

listo

3) Una vez logrado esto, ¡puedes volver a la veterinaria a adoptar una nueva mascota!

¡Ahora a disfrutar!

 

También puede interesarte...

338 Responses

  1. peludito123456 dice:

    otra ves priiiiiiiiiii en el otro comentario anterior soy priiiii tambiennnn

     
  2. diner2222 dice:

    wwwwooooooooooowwwwwww no pude adoptar tantas solomente primero 3 despues 2 no se jajaja esta re buenaaaaaaaaaaaaaaa!!
    primero!!!!!!!!!!!!!!…….

     
  3. tusiaka333 dice:

    no tengo pasa

     
  4. no puedo comprar las mascotas siguientes: pinguino,armadillo y el mono

     
  5. HADALINDA dice:

    primera en comentar!!

     
  6. tink312 dice:

    hola chicos q buena novedadd¡¡

     
  7. camila dice:

    eso es para pasaporte ?

     
  8. lola luly dice:

    PRIMERA EN COMENTAR :D

    MENSAJE ESCRITO A LAS 12:39 DEL DÍA SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE

     
  9. fioreargentina dice:

    bueniiiisimo tengo koala armadillo y pinguino pero un monito no porque se te va cuando salís de tu casa

     
  10. potrro dice:

    ajjaja yo ya los tengo al MONO,al PINGUINO,y al ARMADILLO DIFRUTENLO AMIGOS DE M .G CHAU :) 26-11-2011

     
  11. luluprincesa dice:

    ke bueno lo malo es ke solo es con pasaporte y yo no tengo y solo me ban a hacer para mi cumpleaños muy buena la novedad.chau

     
  12. lucia dice:

    a mi no me aparese aporoposito pri1!!!

     
  13. potrro dice:

    ACA DEBUENTA CON LAS MASCOTAS SOY POTRRO Y QUIEN LAS TENGA QUE PUBLIQUE EEE CHAU AMIGOS DE M U N D O G A T U R R O :) :) :) :) ;) ;) ;) :D :D :D

     
  14. holitas dice:

    que bueno. PRIII

     
  15. Kotyla dice:

    cool NIK segí asi y t va a ir muy bien

     
  16. Martin Gauna dice:

    Prii
    Es genial Mundo Gaturro…
    xD
    Yo No la tengo todavia :(

     
  17. Martin Gauna dice:

    Visiten Mi Blog Ahi Encontraras Todas Las Novedades del Mejor Mundo Virtual….
    https://trucosdemundogaturro-martin.blogspot.com/..
    No olviden De Comentar Bueno Adios..
    Nos Vemos Pronto

     
  18. Martin Gauna dice:

    Heres un Capo Nik…
    Todos Te Adoramos

     
  19. guillermo dice:

    me lo voy a compra y priiiiiiiiii

     
  20. nik dice:

    les gusto la novedad que invente????????

     
  21. Priiiiiiiiiiii No Entiendo como 3 mascotas??? Ah y Saludos ;)

     
  22. BIANCA dice:

    siii soy la primera en escrivir…eetan muy bonitas las casitas pasa mascotas pero me gustaria que isieran una cama o un colchonsito libre pra los que no tienen pasa

     
  23. BARBY dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!!!

     
  24. Yael dice:

    ¿PORQUE CUANDO METÍ A MI MASCOTA A LA CUCHA CUANDO LA SAQUÉ SE HIZO LA PANZA NEGRA?

     
  25. Vicky Star ** (obviamente la mejor de las mejores de las mejores de todo el mundo) dice:

    AMI NO ME DEJA TENER MAS DE UNA MASCOTA, POR SIERTO, LAS CUCHAS ESTAN BUENISIMAS.

     
  26. nancy dice:

    NO SE VALE, PORQUE TODAS LAS CASITAS SON DE PASA Y YO NO TENGO PASA TENDRA QUE SER POR LO MENOS LA DE PINGUINO LIBRE!!

     
  27. lara dice:

    estaria bueno pero tambien hay que hacer para los que no tiene pasaporte

     
  28. frencu dice:

    re mal, cuando saque una mascota y me fui a otro lado, desaparecio. y despues me dijo que ya tenia tres mascotas, arreglen esto primero en comentar

     
  29. PANTENE dice:

    hola soy pri es mejor :) los q no tienen $ en mg se joden.

     
  30. agustina dice:

    wuau! que wenoo yo ya tengo tres mascotas: un koala un mono y un armadillo! me encanto la novedad pero los orneos son medios aburridos :( we no importa!!! nada mas qiero saber lo de UNICORIO o DRAGON!! que nacera ojala que un unicornio Jeje! wenoo nik sos lo mas gracias por crear mundo gaturro y avisame cuando te conectas

     
  31. Dylan dice:

    yo tengo un pinguino, armadillo y koala
    si quieren ayuda por favor entren a https://www.palimpalem.com/1/gaturroskapos

     
  32. kevin dice:

    estan jeniales las casitas. de mascotas sabian que yo ledi la idea a nik, tambien le dije que ponga los juegos de parque ledije nik podrias poner juegos de parque y ala semana estaban ay. nik cada semana ase cosas mejores

     
  33. Vida1 dice:

    ¿Por que todo es para miembros?

     
  34. sasi36 dice:

    me gustaron muchas las casitas lo malo es que no son para que no tiene pasa no es juesto yo queria una para mi pinguino nick porfas arregla esto has que siquiera haya una casita libre

     
  35. CLOE01 dice:

    Eso esta buenisimo que pena que es con pasaporte

     
  36. agustina dice:

    y wee si no tienen pasa jodanse!!! yo tampoco tenia y no me quejo!

    :P

     
  37. socooroo dice:

    che nik quisiera saber cuando el parque y la tienda respondeme grax

     
  38. lauti888 dice:

    nik cuando ba a llegar ese estraterreste en mundo gaturro o ya paso el que se llamaadilet contes ta porfa lo mas rrapidoo un abraso yo me compre el albunnjajajajajajajajaajjaaj

     
  39. lvkz dice:

    jaja que bueno es mundo gaturro

     
  40. agusagus dice:

    wuau! que wenoo yo ya tengo tres mascotas: un koala un mono y un armadillo! me encanto la novedad pero los orneos son medios aburridos we no importa!!! nada mas qiero saber lo de UNICORIO o DRAGON!! que nacera ojala que un unicornio Jeje! wenoo nik sos lo mas gracias por crear mundo gaturro y avisame cuando te conectas

     
  41. agusagus dice:

    A mi coala a mi mono y a mi armadillo cuando los meti a la ksa les saco la ropa los saque y no la tenian mas :s

     
  42. agusagus dice:

    0000000000000000000000000000000
    a mi se me escaparon el armadillo y el mono, los quiero adoptar de nuevo y se niegan a ir dice q tengo tres pero me quedo unaaaaaaaaaaaaaaa
    q lastima
    PRIIIIIIIII PORRRRRRRR SIIIIIIIIIIEMMMMMMMMMMMMMMMPRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEE
    SIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEMMMMMMMMMMPPPPPPPPRRRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEE DDDDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEE TOOOOOOOODOOOOOOOOOOSSSSS LOSSSSSSS SSSSSSSSIGLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

     
  43. MOMAMUMAPUPA dice:

    VISITEN MI BLOG ESTA SUPER! IGUAL QUE MUNDO GATURRO!
    JJEJEJ

     
  44. Clararoxipop-Iara dice:

    ¿PORQUE CUANDO METÍ A MI MASCOTA A LA CUCHA CUANDO LA SAQUÉ SE HIZO LA PANZA NEGRA?

     
  45. rodrigo dice:

    yo siempre dependo de tu decion

     
  46. MSOSOFI dice:

    SE NESECITA PASAPORTE?
    TENGO PASAPORTE Y NO ME DEJA ADOPTAR A MAS!!

     
  47. Vickys@Gaturro dice:

    Che, yo meti a mi mascota en la cucha, y cuando la saque se le volvio la pancita negra! y mi mascota iba muy avanzada con sus atributos, y tambien el sacarla de la cucha tuve que empezar de nuevo con todos sus atributos!! Porque pasa eso?? No me gusto que haya que tener que empezar de nuevo con sus atributos!! :(
    Espero que hagan algo o lo arreglen plis!
    Salu2!

     
  48. Georg dice:

    ME GUSTARIA ADOPTAR POR LO MENOS UNA MASCOTA MAS SIN PASA PERO SOLO TENGO PINGUINO Y NI SIQUIERA LE PUEDO COMPRAR LA CASA NOSE JAJA

     
  49. AUGUS 123 dice:

    AAAAAAAHHHH SOLO ME DEJA TENER DOS KE TRUCHO XD! BUE NICK SOS CAPO PR ALGO TRUCHI SAVES!! SI ME KIEREN AGREGAR ME LLAMO:AUGUS 123 SOY BARON SAVEN AUGUS BIENE DE AUGUSTO

     
  50. FLAVISSS dice:

    Holiss!
    Quiero una casita para mi pinguino ,q mal q se nesesita pasaporte.
    aaaaBUUUU
    :(
    adiositos! ;)

     
  51. FLAVISSS dice:

    QUIERO pasapotte ahora mismo,

    estoy muy pero muy molesta.
    como se hace el quiño de molesta?

     
  52. FLAVISSS dice:

    DIGANMELO
    PLISSSS
    SIIIIIIII
    ;D

     
  53. brendyjazmin dice:

    a mi no me aparece eso porque?

     
  54. hola queria saber si… nik puede mandar el lapiz para comprar¡¡¡¡

     
  55. nik tengo una super idea cuando empieze diciembre regalas pasa de un mes a todos los gaturros y agathas que no tengan piensalo y me lo comentas en el face me llamo:nanci silva celaya

     
  56. rico dice:

    nik podes poner en venta los lapis y la gorra y la remera porfa lo quiero tener

     
  57. flor54 dice:

    A mí me pasa que cuando pongo una mascota en la cucha y dspués la saco sus atributos vuelven a 0,siendo que yo antes los tenía en 12 y 13, ade+ su pancitaa se vuelve de color negro.Por q pasa esto??Arreglrnlo pliss!!!

     
  58. la verdad ke mundo gaturro es lo mas jaa… yo kiero una casita para mi pingui cris… jaa les mando saludos a todos/as les mando un besitoss chuu <3<3<3

     
  59. larapaz dice:

    no se puede guardar tengo pasa y todo

     
  60. AMY 43 dice:

    ESTA MUY BUENA LA NOTICIA PERO AMI SE ME ESCAPO EL MONO DESPUES QUISE ADOPTAR AL PINGUINO Y DICE “YA SUFICIENTES COMPAÑEROS EN TU HOGAR LLEVATE UN POCO DE PESCADO” ¡Y SOLO TENGO 2 MASCOTAS! :(

     
  61. tengo dos mascotas que copado tengo un pinguino y una mula amigos ;)

     
  62. bianca dice:

    a mi se me desaparecieron mi koala y mi mascota violeta me quedo el mono feo orrible

     
  63. bianca dice:

    a mi me paso lo msimo amy 43

     
  64. Jajajajaja tengo 3 ya XD XD XD

     
  65. sashita lsr dice:

    yoo no las puedo comprar porqe no tengo pasaporte el qe me pueda ayudsr porfavor qe me diga el numero de la tarjeta porfavor

     
  66. sele vegia dice:

    fooo hay que tener pasaporte :(

     
  67. ustedia dice:

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GANOOOOO BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ DEL MUNDO CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  68. ayita99 dice:

    a mi no me deja adoptar a otro mas :(

     
  69. ema dice:

    que lastimaa!!! yo queria tener los 3 pero no me dejo ahora solo tengo el koala.A y me encanto la idea de las casitas para los animalesy una especial para cada uno nick sos lo mas kpo!!!

     
  70. FLAVISSS dice:

    Donde dice las casitas
    q NO LAS ENCUENTRO
    :(

     
  71. FLAVISSS dice:

    Donde hay las casitass?????
    Q quiero ver cuanto estan

     
  72. FLAVISSS dice:

    Ya las encontree
    :(
    se nesesita pasapoorteee
    aaaBBBuuuu
    :( :(

     
  73. micafcc dice:

    Entren a
    https://www.miki-en-mundogaturro.blogspot.com
    y ganen miles de premios para Mundo Gaturro en concursos!!

     
  74. Ferrujinosa dice:

    hola! yo tenia mi pinguino y dps me compre un armadillo y me desaparecio, cuando quise comprar una mascota mas me decia que ya tenia suficientes mascotas y solo tenia dos. ahora q me desaparecio el armadillo solo tengo el pinguino. Que pasa Nik????

     
  75. gatucanjeador dice:

    por que la cucha del pinguino es de pasaporte por que el pinguino solo lo lavas y te lo quedas la cucha del pinguino tendria que ser libre

     
  76. Franco dice:

    como se alimenta a las mascotas===¿¿???

     
  77. gatiandy dice:

    disculpen ya vi el center, tengo que esperar 20 minutos gracias

     
  78. Vicky Star ** (obviamente la mejor de las mejores de las mejores de todo el mundo) dice:

    Ami no me deja tener mas de una mascota!! y las casitas estan re buenas, Nik sos lo mas!!!

     
  79. Facu dice:

    Yo tengo mis tres mascotas :) armadillo , koala , monito :)
    Nik sigue asi y seras mas famoso de lo que estas ahora yo invite a un monton a Mundo Gaturro..!!! ;)

     
  80. nick con suert dice:

    RESIEN ME PUSE PASAPORTEE!!! :D XDD PERO NO ME ALCANS IGUAL QUE PIOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D XDD ;) :)

     
  81. celestina104 dice:

    esto de las casitas esta reee buenoooooo!!!!!!
    :) :) :) :) :) :) :) :) :)

     
  82. AUGUS 123 dice:

    HOY A LAS TRES DE LA TARDE FIESTAA EN MI CASA BALLAN ESTARA BUENISIMA ME LLAMO: AUGUS 123 OK
    LOS ESPERO EN GATUYORK SAVEN ADIOSITO!!

     
  83. yadira20 dice:

    genial aun no tengo pasa pero mañana si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nik eres genial
    `MUNDO GATURRO´ ES GENIAL

     
  84. gatita boita dice:

    hola! agregenme en picapon o mundogaturro! soy GATITA BOITA!!! siganme por favor!
    hasta pronto! (nop se olviden de entrar a la red social picapon! s lo mejor!

     
  85. yadira20 dice:

    A y les respondo una pregunta que a echo frencu.

    re mal, cuando saque una mascota y me fui a otro lado, desaparecio. y despues me dijo que ya tenia tres mascotas

    lo que pasa es que tu mascota desaparecio y cuando te desconectes y vuelvas a entrar va a volver a aprecer

     
  86. rc dice:

    es genial yo ya me estoy metiendo a mundo gaturro bueno ahora en un rato porque ahora bue no importa que este haciendo esta super yo puse otra pestaña i eso

     
  87. Vernardon dice:

    Geniaaal..! Nick sos lo más..! ;)

     
  88. Vernardon dice:

    Geenial..! Nick sos lo más..! :)

     
  89. estoi re feliz por que me van a aser el pasaporte en diciembre y voi a tener la casa a todo pedo y no puedo esperar a que me lo agan por que es mui lindo tener pasaporte asi que estoi muiiiiifelizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :) :D ;) estas tres caritas son por que mi felicidad se pone mas feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz

     
  90. TOM53 dice:

    yo tengo 4 mascotas por que soy un capo mg es lo mas coooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

     
  91. TOM53 dice:

    shasita 1sr sabias que podes obtener pase con el celu

     
  92. TOM53 dice:

    me confunid sashita 1sr mis disculpas

     
  93. Tony Hans 99 dice:

    Hoola a Todos! Visiten mi blog está muy bueno!!!
    https://tonyhansmundogaturro.blogspot.com

     
  94. facu dice:

    no tengo pasaporte y no s pueden canjear :( :(

     
  95. paloma dice:

    hola todavia no tengo ninguna mascota pero quiero tener todas…

     
  96. gatoludo10 dice:

    qisiera tener de vuelta pasa para poder tener las tres mascotas y las cuchas ¬.¬ xD
    es de en serio qe se pueden tener tres mascotas ?

     
  97. vleic dice:

    nik cuando vas a poner el parque de diversiones y la tienda de lapise voladores

     
  98. MISS GAT 2011 dice:

    AAAAH AHORA ESTOY CONECTADA EN GATA-AIRES

     
  99. lola luly dice:

    YO TENGO A LAS 3 MASCOTAS DE PASA, EL MONO, EL ARMADILLO Y EL KOALA

     
  100. Hola a todos los gaturrinos jaja, me encanta la propuesta, lastima que hay que tener pasaporte, pero bueno hay que aceptar las cosas como son:
    Chicos, les dejo mi blog, hay juegos, diversión, música, chat e información: les dejo el link aquí:
    https://juegosvalenchuh.blogspot.com/
    ♥saludos♥

     
  101. franco dice:

    nik quieroo el lapiz volador antes de que se me valla el pasaporte y si voto porque en navidad nos des pasaporte por un mes no es nada nik vos podes y conectate pronto que nunca te vi :)

     
  102. norberto dice:

    casi no me gusto la novedad pero nik es el mejor

     
  103. FERNANDA11 dice:

    HOLA NICK:TENGO UN GRAN PROBLEMA Y NEVESITO AYUDA HACE DIAS QUE ABRO MI SESION DE MG Y ENTRO Y ME QUEDA TODA LA PANTALLA TODA AMARILLA Y NO APARECE EL CUADRITO PARA ELEGIR UN MUNDO AYUDA!!!!! NO PUEDO ABRIR MG QUE PASA? YA INTENTE DE TODO Y NO PASA NADA AYUDA PLIS NICK!!!!!! ME ESTOY PERDIENDO DE TODAS LAS NOVEDADES PORFA QUIERO ENTRAR

     
  104. dantuche dice:

    hola me llamo dantuche resien me ise mundo gaturro y me ise un pasapaorteagregenmeeeeeeeeeeee no tengo muchos amigos tengo un pinguino un coala un mono y un armadillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  105. anonimo dice:

    Hola, las cuchas son lo mas pero yo puse 1 y cuando entre a mi casa el que estaba en la cucha no era mi pingui, fue alguien que abandono a su mascota y encima sin comida , yo lo quise dar en adopcion y me andaba mal la pagina de mundo gaturro.Espero que arreglen eso porque me puso triste ver a ese pingui abandonado en mi casa.Besos y por favor arreglenlo.

     
  106. Hola visiten mi blog:
    https://mundogaturro-agata-princess.blogspot.com/
    Estoy sorteando premios de picapon :)

     
  107. Hay chicos mundo gaturro ta copado, tengo una mascota llamada coqui es un armadillo hermosaaaaaaaaa
    bueno grax mi comentario por ver mi comentario
    de bibi didi 09

    AMO MUNDO GATURRRRRRRROOOOOOOOOOOOO

     
  108. IAARUU ESCRIBI UN COMENTARIO YAAAAA

     
  109. Mi amiga iaru es lo mássssssssssssssssssss
    los quiero

     
  110. espero que mundo gaturro les guste igual que a mi le mando un beso a bibi didi 09 que es mi mejor amiga Te amo
    MUNDO GATURRO ES LO MAS

    GRACIAS MUNDO GATURRO ES UN MUNDO LLENO DE DIVERCION Y EMOCION AMO A MUNDO GATURRO

    BESOSSS VEAN MIS COMENTARIOS MAÑANA…

     
  111. forlan kpoo dice:

    nik me encantaría que me isieras un pasaporte por que siempre quise uno si me ases uno te lo agradezco
    mucho yo se que no es nada

     
  112. forlan kpoo dice:

    nik me arias un pasa siempre e soniado tener pasaporte si me ases pasa te lo agradezco

     
  113. ESTOY EN LA ESCUELA ABURRIDA COMO AY QE PORTARSE EN LA ESCUELA

     
  114. en hora de ingles con la compu en hora de clases con la compu y en el recreo tambien…

    COMPU MAS MUNDO GATURRO IGUAL A 100 PORCIENTO DIVERCION

     
  115. elneedforspeed1 dice:

    que chido pero quisiera una mascota sin ser socio es que solo tengo un pinguino

     
  116. Estoy en mi casa aca jugando en mundo gaturro y escribiendoles a ustedes este viernes tengo prueba de matematicas el lunes prueba de naturales y el martes prueba de sociales.tengo qe estudiar una banda espero qe a ustedes no les toque lo mismo qe a mi aca y en mi blog me puedo sacar todo lo de encima

    Gracias X escucharme y entren a mi BLOG…

     
  117. paloma dice:

    olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… me llamo palomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….<3 <3.

     
  118. gatatasol dice:

    YO QUIERO QUE ME REGALEN EL PASA ES LO++++

     
  119. hola chicos y chicas quiero decir que es un gran honor para mi tener un gaturro es lo mas quisiera mandarle un beso a bibi didi 09 te quiero mucho mejor amiga aunque nos peliemos nos amigamos al toque y se que vos siempre estas con migo en las buenas y en las malas me entendes cuando me siento mal cuando estoy triste se que siempre vas a estar con migo.

    TE QUIERO MUCHO BIBI…

     
  120. hola chicos comenten algo no sean timidos los quiero solo x seguir mundo gaturro como yo besos ;)

    VEAN MI BLOG CHAU

     
  121. :) :D ;) :P :) :D ;) :P :) :D ;) :P

    jajajajaj los quiero creo que no hay palabras para decir lo mucho que qiero a MUNDO GATURRO!!!

     
  122. ♥saludos♥ :)
    esto de las casitas y de que podes tener mas de una mascota esta re bueno…

    :) :D ;) :P:) :D ;) :P

     
  123. anonimo dice:

    genial y nik pon el lapiz porfaaaa gracias zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz……………………….

     
  124. camiiii dice:

    es un kilombo!!!! saco a uno me pide amor y comida saco a otro lo mismo ¿cuanta comida voy a tener que comprar? ¿un millon?

     
  125. hay chicos que emoción por saber lo qe en la pruba de me saque en mate besos :) ;) :p

     
  126. si no re mal a qien le podria gustar el ajo no qe feo al qe le gusta :(

     
  127. camiiii dice:

    superenme tengo seis mascotas

     
  128. hay chicos mal al que no le gusta lo mio bien a los verdaderos amigos

     
  129. bianca perdoname no se cmo pedirte perdon sos la chica que siempre quise cuando te conosi vi algo en vos y esa cosa era que vos eras una gran persona…
    :D:):):)
    :):D:D:D

    ♥ ♥ TE QUIERO ♥ ♥

     
  130. CHICOS COSAS QUE TE DA LA VIDA A LOS QUE NO LE GUSTA LO NO TE QUERRAN PERO LOS QUE TE QUIEREN SI SON VERDADEROS AMIGOS

    SANTI,TOMI,SANTU, CHULO,RYAN CHICOS LOS QUIERO USTEDES SI SON AMIGIS DEL ALMA
    MUUUUAAAAAAA

     
  131. :(:(:(:(:(PERDONAMEE:(:(:(:(

     
  132. HAY PERSONAS QUE NOSABEN DECIR O COMO DECIR PERDON COMO Y YO SOY UNA DE ESAS PERSONAS…

     
  133. FandeMundoGaturro dice:

    Hola!! Estoy muy triste :( Yo tenía tres mascotas: El Koala, el Armadillo y el Mono. Una vez me desapareció el Mono y entonces fuí y adopté otro. Pero ahora me desapareció el Koala (y tenia buena salud y todo…) y cuando quise adoptar otro, me dice que ya tengo tres mascotas… que ya tengo la cantidad suficiente… Y EN REALIDAD SOLO TENGO AL ARMADILLO Y AL MONO!! y el Koala todavia no aparece :/ que puedo hacer?

     
  134. BRENDA dice:

    Digo yo que mundo gaturro es lo mejor de todo elmundo busquen en facebook a mi estoy como brenda gonzalez

     
  135. la lulii 26 dice:

    hola a todosdss como andan??

     
  136. la lulii 26 dice:

    …/ESTOY MUY TRISTE SE ME DESAPARECIO MI KOALA Y AHORA LO FUIA ADOPTAR Y DESAPARECIO DE NUEVOO :( RE MALL U.U.U.U RE FEOO A USTEDES LES PASOOO???

     
  137. florencia dice:

    palomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tenesssssssssssssssssssssssssssssss queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????????????????????????????????????????????????????????????’

     
  138. fabrix007 dice:

    se te ponen en negro las pancitas de las mascotas

     
  139. fabrix007 dice:

    camiiii sos una MENTIROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

     
  140. <3 Estoy con sofia mi mejor prima hermana y amiga hoy la pasamos re bien nos metimos a la pile nos fuimos a la plaza y nos vamos a ir a tomar un rico helado… :) <3

    <3 te quiero mucho<3

     
  141. gatumila1930 dice:

    enserio guauuu

     
  142. luaia dice:

    mentira se puede tener hsta 2 nomas SON MENTIRAS LO DE TRES ANIMALES SON2 NADA MASSSSSSSSSSSSSSS

     
  143. yera dice:

    no es justo solo los pueden comprar los que tienen pasaporte )= =(

     
  144. La guay mejor dice:

    yo creo que todos deberíamos poder comprarlos. Yo he estado ahorrando para poder comprarlo y cuando voy a la tienda veo que solo pueden comprarlo los que tienen pasaporte. Jo, que pena. Debería ser diferente,
    Con afecto,
    La guay mejor (si quereis agragarme, gracias)

     
  145. sofi81 dice:

    bueeee.yo tengo pasa por tres meses asi q no se quegenn les digo una pagina donde me ise el pasa gratis:CLUB PREVENIÑOS=clubpreveniños.com te registras y ganas puntos despues cuando tenes diez mil puntos vas a canje y buscas el pase de mg q vos quieras

    PD:Los puntos se ganan jugando juegos chau

     
  146. arcoiras dice:

    Nik,ami no me deja tener mas de una mascota,como hacen para tener mas de una?(yo tengo pasa)

     
  147. gracias bibi por perdonarme
    :)

     
  148. FLAVISSS dice:

    OYGAANN
    Chicosssss
    Xq tienen q hablaarr asiiiiiiiiiii?????

     
  149. river26 dice:

    jjajaja..

     
  150. equipo de m dice:

    hola amigos de mundo gaturro por fin tengo el poder de hacer novedades y felicitar a gaturros.
    Yo hice los trasportes y los cosos verdes.Voy a felicitar a kol 18.
    ya que el equipo de mundo gaturro me deja hacer novedades también me conectare en gatucolmo y gatudance y busquen en picapon

     
  151. genius1544 dice:

    yo tengo pasa y nadie me dice nada jaja,los que no tienen pasa son todos unos gatos.

     
  152. lulitire1 dice:

    que lindoo es mundo gaturro ustedes conocen a clud penguin es muy aburidooooooooo estan aburidoooooooooooooooooooooooooooooooooooo bueno vamos con esto ami me encanta las casitas para las mascotas y la competencia de mascotas por esome encanta mundo gaturro

     
  153. larapaz dice:

    hola quiero comentar una denuncia.
    pues yo si compre las tres mascotas pero depues empeso de que me desaparesio raul(mi armadillo) y ahora me dice que tengo tres y no es cierto!!!!

    ayudenme porfis

    larapaz

     
  154. Chicoos Quien Me Aluda A Ahacer Un Pasa Por Que No Se qUEE Ahi Que Poner En Celu !!! Ayuda Plis L esdoy Lo Que Quieran Ok Lesdoy TOD!!!! Ayudenmen Plis Chau Vesos Avisesn Ssiii Disen Que SIii!! Quierro Escuchar un¡¡SII!!

     
  155. CHICOS AGREGE MEN PLIS SOY RRE LINDA ME LLAMO JUANA DIAZ EEJEJJEJEJEJ :p ♥♥

     
  156. rocii chica dice:

    hola queria decir que si podian poner mas cosas libres para lo que no tienen pasaporte si me lo cumplen muchas gracias.♥♥♥

     
  157. valentina dice:

    sdhukidsf idfhudfh buen blog

     
  158. nik,como ago para tener mas de una mascota ya lo intente y tengo pasaporte…..

     
  159. nik,como ago para tener mas de una mascota hice como decia hay pero que tambien no se podia con picapon?…

     
  160. r500260 dice:

    NIK,HACE LAS CUCHAS Y LOS ANIMALES LIBRES PLISSS

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

     
  161. juan elias dice:

    hola mundo gaturro quiero preguntarle otra cosa.
    mi picapon no me abre y estoy precupado y triste me dice que estan mejorando el picapon pido ayuda

     
  162. yael dice:

    hola gaturros y aghatas les quiero contar para el que quiere el album y no se entero que la nueva revista billiquen trae una gran sorpresa que es el albun de mundo gaturro+un sobresito de figus esta genial!!!

     
  163. la lulii 26 dice:

    HOLA CHICOS ESTA RE BUENO EL COSO DE NAVIDAD EL TRINEO,LA ROPA,Y LAS MISIONES ESTO ES MUY BUENOO ESTOY ES GENIAL PERO ME COMPRE DE TODO TENEGOO TODOS JAJAJA

     
  164. Gaturro dice:

    hola amigos

    mañana me conectare en gatugonia (isla) (templo)

    a las 18°hs

     
  165. Gaturro dice:

    HOLA AMIGOS HOY ME CONECTARE EN GATUYORK

    EN LA CABAÑA

     
  166. luanpi dice:

    Holaaa!yo tengo a un pinguino llamado Manchita me voy a comprar un osito y un koala , son lo mas y me re divierten saludos luanpi

     
  167. gaturjaz dice:

    hola a migos les voy a desir que estovo muy buena la ydea y que yo ya tengo todos los animales en las casas nuevas estan re copadas ¡¡¡¡¡

     
  168. gaturjaz dice:

    y les quiero agradeser a m mama acucena por averme comprado el pasaporte por que si no lo tenia no abria de aver coprado los animales ni las casitas ni averles compradon accesorios a mis mascotas gracias

     
  169. gaturjaz dice:

    a y tambien esta muy bueno esdo dela estrella que la tenes que agarrar en la luna y el trineo,la ropa,de navidad y lo del duende.

     
  170. cataxiki2003 dice:

    si pero si no soy pasaporte ¿puedo adoptar?

     
  171. la lulii 26 dice:

    HOLA AMIGOS BUSKENME EN EN EL GAUTRRO ME LLAMO :LA LULII 26 gracias Y YO LOS AGREGO SII JAJAJA BUENOO NUNCA PUEDO AGARRA LAESTRELLA U.U.U.U ESTOY MUY :( CHAUU GRACIAS BUSKENMEN

     
  172. aneleylagenia dice:

    yo no tengo pasaporte porlomenos pondrian la casa de los pinguinos en libre

     
  173. Cathya dice:

    Hola a mi me paso lo mismo que a larapaz y la lulii 26. Pude adoptar las 3 mascotas el armadillo, el koala y el monito, pero hoy desapareció el monito de su casita y cuando voy a la veterinaria a adoptar otro, me dice que tengo tres mascotas y con esas es suficiente. ¨MENTIRA, TENGO 2 SI EL MONO NO ESTA¨ la verdad, a veces es mejor no tener pasaporte porque no vale la pena gastar plata en algo que te prometen que funciona bien y no es así. El juego es lo mas, me encanta y lo voy a seguir jugando, pero hay cosas que aun tienen que revisar y mejorar.

     
  174. Agustín dice:

    Me paso lo mismo con la mayoria que tengo 1 mascota la puse en adopcion y ahora me dice que tengo mas de 3 mascotas y nunca tuve mas de 1!!! a la vez, espero que sepan la solucion porque los juegos me hacen ganar 1500 o mas cada ves que juego

     
  175. socooroo dice:

    chicos no importa si comentan pri o otro por cierto tengo la solucion para los de las mascotas deben asegurarse de que su mascota no este por que hoy me desaparecio mi armadillo pero a los 2 segundos se aparecio entonces delen paciencia a los animales y a los que los dan en adopcion y quieren otro asegurense de que se de en adopcion yo quise adoptar los tres y no me deja dice que tengo tres asi que no se a y en mundo gaturro tengo pasaporte me compre un trineo lo cangeo en gatuyork el 23 en la cabaña tranquilos que si lo cangeo si puedo compro otro y se los cangeo adios.
    =)

     
  176. rrud dice:

    HooLa Me LLamo Rrud Como ago para tener mas mascotas?

     
  177. rrud dice:

    HooLa Amigos alguno me podria explicar como tener mas mascotas en Mg? Porfavor!
    Soy Re fans de gaturro <3

     
  178. bartolitagus dice:

    yo ya no puedo adoptar mascotas porq supuesta mente tengo muchas mascotas pero en realidad no tengo ninguna que ago ayúdenme

     
  179. bartolitagus dice:

    hola yo no puedo tener mascotas porq¿? ayudenme¿? yo quiero tener pero dice q tengo muchas mascotas pero yo no tengo ninguna

     
  180. tamara234 dice:

    siiiiiiiiiiii tengo todas las mascotas :)

     
  181. azul 98 dice:

    ayuda nik: yo compre un mono lo guarde en la cucha luego me fuy a adoptar un koala llegue a mi casa y el mono ya no estaba…. ayudaa

     
  182. lani256 dice:

    hola, hoy mi hija abrió mundo gaturro para jugar y se encontró con la triste novedad de haber perdido su mascota, que es un pinguino, hace mucho tiempo es fiel seguidora de todas las propuestas de gaturro, por favor, tiene q haber alguna manera de recuperarlo, se llama tuki-tuki. ésto es sólo un juego, no merece una sóla lágrima de un niño. por favor, sean atentos y consideren una respuesta favorable, atte. laura

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘1777194030 which is not a hashcash value.

     
  183. solcitum dice:

    las casas de las mascotas son lindas pero una vez llegue a mi casa y un chico me robo todas las mascotas.Tendrían que prohibir sacar a las mascotas de sus casas

     
  184. lindi11 dice:

    me ayudan perdi a mi mascota era un koala busquenme en picapon y veran las fotos de mi mascota espero que me ayuden.porfa!!!

     
  185. camiiii dice:

    hola amigos!!:miren yo tengo mi koala y mi armadillo los quiero a los dos mi armadillo se llama pancho y mi koala bambú son re tranquilos al final rody cody no tenia razon son los dos tranquilos y el koala no te pide tanta comida solo cuando los meto a la cuchita un ratito aveses… me piden una cajita o dos pero no importa les doy comida balanceada son adorables ¿que mascotas tienen?

     
  186. ladyliss8 dice:

    un dia desaparecio mi pingui y no tengo ninguna cucha al dia siguiente aparecio un koala con anteojos negros y rojos y un collar de patita amarillo grax al que me lo regalo

     
  187. colo gina dice:

    hola chicos como se tttttinien los animales

     
  188. suertudos ustedes yo tengo un pinguino tonto si ropa sin casita y ustedes un mono o armadillo o koala suertudos

     
  189. mmmm dice:

    DREKE BELLE11NO SOMOS SUERTUDOS PORQUE SI TENEMOS DOS ANIMALES NO PODEMOS SACARLOS A LA VEZ

     
  190. juan99af dice:

    che yo tenia tres un pinguino un armadillo y un koala porque tengo pasa y el mono no me gusta no importa los tenia a los tres en las chuchas de cada uno dos por tres los sacaba a pasear y alimentarlos a los tres y se me fueron desapareciendo ahora me queda el armadillo porfavor ordenador arregla mi problema q parescan otra vez estaban re alimentados con el re metabolismo fuertes todos con ropa de pasa todos llenos con todo y se desaparecieron ahora solo tengo el armadillo me pasa que los queiro de vuelvta a lso tres porfa resuelvan mi problema moderador de mundo gaturro porfa que aparescan otra vez en sus cuchas

     
  191. miriam dice:

    como le doi amor a mi pinguino coommoooooooooooooo

     
  192. Holaaaaaaa Soy xXTheMonsterXx y Me encanta Mg (Mundo Gaturro) Bueno Espero que les guste Mucho y nik pone todas cosas Libres si podes y La Guerra Y por Favor Pone tu lapiz en venta Sea de Pasa Porfa Ponelooo
    Y que llegue mas ropa esta ropa ees media fea pone una mas buena

     
  193. Hoy No SE PUEDE ENTRAR A MUNDO GATURRO POR QUE YO QUIERO ENTRAR NO ME PONE QUE ME ESTA CARGANDO ME PONE TODO AMARILLO NIK AYUDAME POR FAVOR

     
  194. Apoyo a xXTheMonsterXx Al Fin Hay Alguien Creativo Aqui

     
  195. Gracias YoutubeLoMasyMgTambn Pero No Soy Tan Creativo

     
  196. Jjajjajajjaja Me estas mintiendo sos lo mas creativo del mundo

     
  197. Wooooooooooooooooooow Mundo Gaturro esta re bueno Primero tres despues dos jajajjajajj no importa estoy re :D :D :D :D :D :D :D :) :):):):):):):):):):)

     
  198. Las Casitas estan en accesorios para mascotas

     
  199. JJjajajjajjajajjajajjaja

     
  200. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

     
  201. Desesperadaaaa :c dice:

    Saben si se pueden cambiar las caasitas de animales? Porque quiero darle a mi amigo la casita de pinguino pero no sale en mis objetos!! Ayuda pleaseee :C

     
  202. vicky prince dice:

    yo quiero comprar pero no puedo!!!como lo hago?:(

     
  203. vicky prince dice:

    buuuuu no puedoooooooooooooo:(:(:(:(:(

     
  204. RITAORFA dice:

    jajajjajaajaa!!!
    desesperadaaaa no te desesperes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  205. RITAORFA dice:

    jajaajàjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajjajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajjaja!!!!!!!!!

     
  206. joaqui dice:

    hola a todos como hago para tener el koala en mundo gaturro

     
  207. abril dice:

    donde esta la tienda de mascotas

     
  208. yo tengo una mascota , la puse en , su casita y no me , dejan comprar , mas por

     
  209. nita02 dice:

    yo le di un pescado amarillo a mi koala y la pancita se le puso amarilla y no le ice caso a la veterinaria que me dijo que le va hacer mal, y no le hice caso jajaja.

     
  210. agus dice:

    hola yo ya tengo un koala se llama peki

     
  211. irina rey dice:

    hola yo tengo en koala que es muy lindo que se llama candy
    y se me fue y no se perque pero voy a tratar de consuguirlo debuelta porque me encanta los koala

     
  212. Aylu dice:

    Hola amigos quisiera tener el koala pero yo ya tengo el pasaporte ¿Donde lo consigo?
    Gracias
    Saludos

     
  213. Aylu dice:

    Hola el viernes 13 de abril me fije en todo el mundo de MG y sigo sin conseguirlo quisiera que me ayuden ami y yo lo que sepa los ayudare a todos.Les agradesco muchisimo
    Saludos.
    Espero ayudarlos en algo

     
  214. Lily dice:

    Alguien me puede decir por favor donde las puedo pedir?

     
  215. nanu dice:

    no tengo pasaporte para tener una mascota de esas solo puedo tener pinguinos

     
  216. nanu dice:

    jajjajajaja mentira tengo 12 pasaportes

     
  217. Aylu dice:

    Gracias ya lo tengo pero cunado siero sesion.Y vuelvo a entrar no lo tengo mas

     
  218. Aylu dice:

    Hola perdonenme pero ahora tengo que hacer el eschiso de magia del duende y no tengo la varita alguien que este conectado me lo intercamvia estoy en lo del duende

     
  219. pilu dice:

    como se saca el pinguino de su casa

     
  220. pilu dice:

    quise poner contra

     
  221. Antito dice:

    Yo quiero una mascota pero no se como comprarla

     
  222. alejandra dice:

    como le doy pencanto a mi pinguino

     
  223. BRANDIA dice:

    hola yo ya tengo 3 necesito uno mas no se que hacer si ya no me deja una mas y me gaste todas las chances y se me perdieron todas
    que hago porfavor responda rapido lo mas posible

     
  224. feliz70893 dice:

    pesca un pescado de algun color y cambiara(si es un pinguino)

     
  225. leandro dice:

    por que mando ami pinguino a mi casa y no aparese

     
  226. leandro dice:

    por que mando ami pinguino ami casa y no aparese

     
  227. FLORENSISHA dice:

    no `puedo recuperar mi pinguino

     
  228. muy buenos dias acabo de enterarme de tu blog y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.

     
  229. lucio dice:

    yo no tengo mascota pero cuando voy a jugar me dice que si tengo ¿como ago para tener una nueva

     
  230. agu dice:

    no se como adoptar

     
  231. hola soy luciana y no se como adoptar un koalita

     
  232. por que nik por que me supedite eso es junto ya yo tenia vatate plata tinia mucha cosa sabe mira ahi otro que dise cosa fea y no se lo quita por que

     
  233. nik por que falta que la otra cuenta no me la valla cerra estoy tan enojada

     
  234. lula34 dice:

    si gracias me sirbio tengo un koala y el pinguino gracias

     
  235. Luisina dice:

    No puedo adoptar mi mascota como hago? no tengo pasaporte

     
  236. gatita bel dice:

    yo tengo le celeste , rojo y azul

     
  237. LBDMMMKC dice:

    SOLO PUDE ADOPTAR A 2,ADOPTE EL KOALA Y EL ARMADILLO

     
  238. mariano dice:

    es muy dificil adoptar una mascota :)

     
  239. lari2005 dice:

    pero como que ayque comprar 3 cuchas para cadauno

     
  240. lujly dice:

    hola: como puedo hacer para tener una mascota ya queme dice que tengo muchos amigos en mi casa

     
  241. danixa dice:

    jaja chis tosos de mundo gaturro ni se donde comprar mascota

     
  242. candela12356 dice:

    jaja chis tosos de mundo gaturro ni se donde comprar mascota booboboboboboyubi

     
  243. ES PRIMERA VEZ QUE BEO ESTO A Y AMO A LOS ON DIRECION MI PRIMA QUE VIVE ALLA Y ABLA INGLES ES NOVIA DE HARRI ENCERIO.

     
  244. GATURRO dice:

    amigo jugas a mundo gaturro ok soi nik juga y chatea con tus amigos

     
  245. besochero dice:

    no se puede comprar sin pasa las casitas :(

     
  246. ariana dice:

    holaa quiero adoptar mascotas

     
  247. LUANA dice:

    mica conectate porfa si te estraño

     
  248. linda estibin dice:

    nik me das tu telefono dicen todos que soy un nerty me pongo mal bueno me encanta leeres jenial sii nik

     
  249. porque no dicen como cambiarle la ropa a la mascota de mundo gaturro ? , no aparece ¡¡

     
  250. noelia dice:

    YO QUIERO CAMBIRLE LA ROPA A MI PINGUINO ME DICER POR FVAR

     
  251. meli paz dice:

    se pueden canjear las casitas???

     
  252. violetta dice:

    JAJJAJAJAJAA MENTIRA

     
  253. gaturro dice:

    HOLA AMIGOS ALGIEN SABE DONDE SE CONCIGE EL BLOG DE NOTAS

     
  254. ciero adoptar una masc
    ota :)

     
  255. rapo01 dice:

    saben yo tengo pasa me lo rove mundo gaturro es lo me jor

     
  256. ANA RUBIER dice:

    jajajaja yo no puedo con una asta cren que con 3 mascotas aguanto

     
  257. ANA RUBIER dice:

    jajaja yo no puedo con una asta cren que puedo con 3 o dos pero le doy lo mejor que tengo trato de hacer lo posible

     
  258. Creper200 dice:

    ¿Tengo una duda? compras la casa y te dan la mascota gratis?
    y sobre todo
    A
    G
    R
    E
    G
    U
    E
    N
    M
    E

     
  259. KAREN dice:

    PORQUE NO CUATRO MASCOTAS??

     
  260. erika dice:

    hola por favore alguien me dice donde encuentro mi pinguino que se perdio por fi es urgente

     
  261. rosario dice:

    lo k kiero saber es como encuentro en mi casa a mi mascota???????????????
    ME URGE Plis contesten

     
  262. rocio dice:

    hola no se como tener una mascota como se juega es q recien entre

     
  263. esta buenisimo jaja ya paso lo del bebe

     
  264. Rockefort100CP dice:

    Oigan, mi mascota pingüino desapareció de la nada… Ya lleva 1 mes sin aparecer y bueno, ahora desapareció su casita. ¿¡QUE PASA?!

     
  265. ¿como se cuidan las mascotas bebé o solo hay que esperar a que crezcannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn? (contestenme por faborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr) en nombre del gaturro soy floracorazona y conozco a inquietita es mi compañera de escuela JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA chau nos vemos BESOS
    de FLORACORAZONA
    para TODOS

     
  266. aldana dice:

    chicos no se como hacer para que mi mascota bebe me siga
    algien me dice

     
  267. julieta dice:

    hey se puede conservar para siempre las mascotas bebe

     
  268. Brian dice:

    yo tengo las cinco el koala mono el armadillo el pinguino y el dragon wauu no !!

     
  269. vilumilu dice:

    quierooooo una mascotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>