10 razas de gatos fuera de lo común.

¿Ustedes lo sabían?

Algunas razas conquistaron Internet por sus características fuera de lo común. Esta lista reúne algunas razas inusuales que la gente no ve cualquier día por ahí.

Sorpréndanse con la variedad de gatos que existen>.<

Sphynx

El primero de la lista es el Sphynx. Esta raza apareció por primera vez en Canadá en 1966. Su principal característica es no tener pelo. Hay quienes piensan que son muy lindos, para otros no tanto.

Sphynx

Maine Coon.

La mayor raza de gatos del mundo es Maine Coon, nativa de los Estados Unidos. Es gigante! Y puede llegar a medir cerca de un metro y pesar entre 6 y 11 kilos, si son machos, de 4.5 a 6.8 kilos si son hembras.

Maine Coon

Scottish Fold.

No hay ninguna otra raza domestica como el Scottish Fold. Originarios de Escocia. Son los únicos que tienen las orejas dobladas para adelante, lo que los deja aún más tiernos.

Scottish Fold

Khao Manee.

Lo que llama la atención en Khao Manee gatos son los ojos que, en muchos de los animales de la raza son de diferentes colores. Hay muy pocos gatos que se encuentran en Tailandia.

Khao Manee

Munchkin.

Los gatos de raza Munchkin son como enanos entre los gatos. Tienen piernas un tercio más bajos que otras razas. Por lo tanto, un Munchkin tiene dificultades para saltar grandes alturas. Pero aún así, los animales de esta raza son muy activos.

Munchkin

Devon Rex.

Con las orejas características y su pelo corto y ondaluado, gatos Devon Rex raza tiene, un aspecto bastante peculiar (que se llaman “gatos alienígenas ‘, para tener una idea). Pero su aparición pronto se convierte en fascinante, sobre todo porque este es un gran compañero felino Inglés.

 

Devon Rex

Manx.

Esta raza es algo extraña, pero no por ello menos querible. Su cola corta es la principal característica que tienen.

8manx-cat1

Toyger

A principios de los años 80, la carrera Toyger comenzó a ser desarrollado con el fin de crear pequeños tigres de juguete. Funciono. ¿Se atreven a tenerlos en sus casas?

Toyger

Savannah

Hablando de gatos que se parecen a los gatos grandes y salvajes, la sabana es un gran ejemplo. A pesar de la piel exótica heredó el animal salvaje, el comportamiento de esta raza es totalmente dócil.

Savannah

GATU-BONUS

Gaturro es una nueva especie entre los animales. Vive en medio de papeles y lápices de colores. Actualmente esta especie migra al mundo de Internet y empezó a extenderse a varios países.

Hoy Gaturro es visto en muchos lugares del mundo, ya que es una raza capaz de vestirse y hacer muchas cosas. Tiene la increíble capacidad de jugar y divertirse con casi todo a su alrededor.

Gaturro

 

También puede interesarte...

4 Responses

  1. Ailén dice:

    Me encantan TODAS TODITAS TODAS ,yo tengo gatos raza gato que son preciosos!!!Ahh y me encantan los gaturros de Mundo Gaturro,eso si que son los mejor gatos!!Jejeje

     
  2. meli dice:

    hola mi nombre en la vida real es melisa y el nombre de mi gaturro es kaant

     
  3. tini y vicky dice:

    me encantan todos los gatos
    aunque no tenga se ven re pero re lindosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
    y amo a los animales.
    a y casi me olvido:me encanta mundo gaturro y el blog y pacapon

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>