Nuevo Metro en Mundo Gaturro!

Hace tiempo la Comunidad Gatuna quería una nueva forma de transportarse a través de la ciudad, ¿qué mejor que ir bajo tierra en el nuevo Metro?

Presentación del Metro

En la mayoría de Latinoamerica y en países de habla hispana al tren subterráneo le dicen “metro“, mientras en Argentina se le dice “subte“. ¿En su país tienen algún otro nombre para este transporte?

Para acceder al Metro pueden buscar las entradas señalizadas. Por el momento hay 4 estaciones, pero esperamos que pronto abran nuevas, ¿a dónde creen que debería llegar el Metro?

Ingreso al metro

A veces las estaciones pueden estar muy llenas de gente, por lo que recomendamos a todos los Gatus, ocupar todos los espacios para que todos puedan ingresar. ¡No olviden dejar bajar a los Gatus antes de poder subir ustedes, el respeto es lo escencial!

subte

Si aún no disfrutaron de pasear en subte, los esperamos en Mundo Gaturro. Y si ya estuvieron descubriendo esta novedad, tal vez la próxima nos veamos. ¡A pasear!

 

También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>