¿Cuánto sabés de Bernardo?

En un sector perdido de la luna pueden encontrar a Bernardo un simpático marciano que se dedica a vender objetos perdidos del universo.
Si le preguntan su mayor miedo es quedarse sin artefactos exploratorios para vender, aunque eso sería casi imposible ¡lleva años en el negocio! Además en su tiempo libre suele explorar nuevos planetas en busca de nuevos artefactos ¡El siempre tendrá todo lo que un buen explorador del espacio necesita!
Cuando tiene un poco de tiempo libre viaja hasta la tierra a ver a su amigo Bruno el kiosquero que le suele contar muchas historias divertidas de todo lo que sucede en Mundo Gaturro. Juntos comparten una ensalada de frutos lunares, aunque para Bruno no son muy ricas.
Si estan con tiempo libre y dan un paseo por la luna no olviden pasar a saludarlo. ¡Siempre espera nuevos amigos exploradores!

Personajes

 

También puede interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>